Foro / Pareja

Todas la chicas afirman que lo mas les gusta es la cara del hombre

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 3:29
A
an0N_707485399z
25/4/04 a las 21:28

que el cuerpo no les interesa o es de tercera prioridad. Alguien podría definir que particularidad de la cara es lo que más les atrae?..... lo pregunto porque una cara bonita es más una caracteristica femenina y la verdad estre los hombres es mal visto o se considera poco varonil tener una cara bonita, de ahí la clasica burla al niño bonito en que le gritan a coro "es niñita, es niñita" como una señal de desvalorización.
Estamos los hombres equivocados y la verdad es que a las mujeres lo que más les gusta es la cara bonita del hombre?

Es solo una curiosidad

Ver también

S
saima_8706910
25/4/04 a las 22:05

Me explico...
...una cara bonita no tiene porqué ser caraafeminada, es decir, que tenga una cara bonita y de tio... como los guapos de la tele, pàra q lo entiendas..

A
an0N_707485399z
25/4/04 a las 22:36
En respuesta a saima_8706910

Me explico...
...una cara bonita no tiene porqué ser caraafeminada, es decir, que tenga una cara bonita y de tio... como los guapos de la tele, pàra q lo entiendas..

Ese es el detalle¡¡
Una cara masculina es una cara recia, con predominancia muscular, fibrosa y de contornos angulosos, con huesos fuertes y marcados: Eso es "bonito" para una mujer.
Para mi un rostro de contornos suaves y redondeados, con superficies blancas y blandas, con facciones muy delicadas e indefensas es muy bonito en le sentido plastico del término.
O las mujeres se refieren a un rostro recio y de proporciones armonicas, algo así como el de Jean Claude Van Damme?

A
an0N_960213099z
26/4/04 a las 3:29

La verdad es...
Que hoy en dia es la cara. Razones hay muchas pero todas ellas de tipo social.

Antiguamente, un tio con cara de machote y buen cuerpo hubiera triunfado. Ahora a las tias les gustan de cara afeminada. La influencia de los medios tiene la culpa. Creo que lo he dicho alguna vez, pero resumiendo, para que no os quepan dudas, se trata de:

1.- El mundo, hoy en dia, esta a las ordenes de la cultura dominante, lease la anglosajona.

2.- La cultura anglosajona invento y domina el marketing como lo entendemos actualmente. Ellos dictan nuestros gustos. Y nos venden, como muchacho guapo, el que es parecido a ellos (rubio con ojos azules).

3.- El macho iberico y demas sucedaneos de rasgos marcados y pigmento oscuro geneticamente podria tener mas peso en los gustos puramente "animales" de cualquier mujer, pero el hombre no es un animal solo sino que piensa y, por tanto, se puede manipular, y el peso de un marketing inteligentemente pensado se impone.

4.- Luego el que tiene cara bonita y flacucho tiene muchas mas posibilidades de exito. Este prototipo, hace mismamente 50 años, hubiera sido tachado de julai.

Para finalizar, los "cerebros" del marketing un dia descubrieron que las mujeres son mas superficiales en terminos de apariencia, y crearon todo un mercado de gustos para estas que mueve quiza mas millones que ningun otro en el mundo occidental. Ropa de moda, maquillaje, etc... y lo han hecho extensible a los hombres. Si supieseis lo que hay detras vomitarias de pensar como os han manipulado. Os lo digo yo, que por suerte o desgracia, he aportado mi granito de arena al negocio...

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram