Foro / Pareja

Toda tu familia y nosotros

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 2:40
S
sumaya_5987521
6/10/14 a las 23:30

Hola chicas me gustaría que me dieran un consejo... Ya tengo un año y medio de casada.. y estamos viviendo juntos aunque no revueltos en la misma casa donde vive mi suegra,.. para que me entiendan,, mi suegra abajo, mi cuñada arriba y nosotros atrás, las casas son de cierta manera independientes.. pero aun así no siento tener mi propio espacio.. tenemos una perrita... y mi suegra también.. y a veces se hace el problema por cualquier detalle.. aquí lo q pasa es que mi cuñada tiende a querer mandar tanto en su casa como en la de mi suegra y a veces tenemos detalles.. tengo otro cuñado el "menor" y soltero.. que es un reverendo flojo.. obvio nosotros pagamos los gastos de agua, cable y luz de nuestra casa y la de mi suegra y el cuñadito disfruta los servicios... mi esposo esta terco en querer construir el no quiere que nos independicemos y yo ya no se como hacerlo entender para que nos adquiéranos una casa por medio de algún crédito o tengamos nuestro propio espacio yo en ocasiones soy demasiado honesta y digo las cosas como son, no me gustaría tener detalles con nadie pero si quiero tener mi espacio mi casa mi vida propia.. sin que me digan que hacer y que no ayúdenme necesito un consejo o tal vez soy yo la que esta mal!!

Ver también

R
ruixi_8525090
7/10/14 a las 4:26

estas en lo cierto
El hecho de que vivas muy cerca de tu suegra o cualquier familiar implica siempre cierta incomodidad y problemas ya que hay veces en que simplemente quieres salir en pijama a la tienda, no quieres abrir a nadie la puerta de tu casa, a veces tienes que pelear a gritos con tu marido o una infinidad de cosas por las que no es agradable estar tan pegada a tu familia, trata de no pelear con tu marido por el tema pero comentaselo la cantidad de veces que sea necesario hasta que tomen una mejor desición. Finalmente son una pareja y ambos tienen que estar de acuerdo.

S
sumaya_5987521
10/10/14 a las 2:40
En respuesta a ruixi_8525090

estas en lo cierto
El hecho de que vivas muy cerca de tu suegra o cualquier familiar implica siempre cierta incomodidad y problemas ya que hay veces en que simplemente quieres salir en pijama a la tienda, no quieres abrir a nadie la puerta de tu casa, a veces tienes que pelear a gritos con tu marido o una infinidad de cosas por las que no es agradable estar tan pegada a tu familia, trata de no pelear con tu marido por el tema pero comentaselo la cantidad de veces que sea necesario hasta que tomen una mejor desición. Finalmente son una pareja y ambos tienen que estar de acuerdo.

Hablando se entiende la gente
Muchas Gracias por el consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram