Foro / Pareja

Toda mi familia en mi contra por una relacion

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 13:36
A
an0N_566821799z
11/1/10 a las 12:45

Buenos dias.
Tengo una relacion con un agricultor,pero no me hace ni caso,el solo vivie para su trabajo y la varicia le puede,solo quiere tener mas y mas dinero,para comprar mas y mas tierras,lo primero en su vida es su trabajo,ayer estaba nevando en Burgos y le dije que porque no se quedaba conmigo,se quedo pero luego se enfurecio y dijo que me dejaba porque su vida era su trabajo y no tenia tiempo para estar conmigo,despues me pidio perdon y estuvimos juntos,lo peor de todo,es que a mi familia este chico le encanta,y les parece bien que trabaje y trabaje,aunque eso suponga no poder dar con el una vuelta,ni dar un paseo ni ir al cine,mis amigas salen con sus novios,yo con el nunca puedo,en mayo tiene que sulfatar,y como tiene 2000 hectareas no termina nunca,en junio se va a sevilla a cosehcar y luego cuando vuelve a burgos julio y agosto enteros sigue cosechando con lo cual,yo para el no existo,,,,no soy feliz y creo que estoy entrando en una depresion,pero mi madre me dice que soy inaguantable y rara y que si tiene que trabajar tiene que trabajar,que no me tengo que enfadar,pero tengo 33 años y considero que tengo derecho a dar un paseo,ir al cine algo con mi pareja,el sabado me recojio de cada de mis padres y a la suya,a dormir porque al dia sigueinte se levantaba a las 6 a trabajar,ni tomar un cafe....para mi familia la insoportable soy yo,pero yo no aguanto mas con esta relacion,estoy fatal-

Ver también

A
an0N_687287199z
11/1/10 a las 13:06

Tienes que mirar por ti
Mira, cuando la familia se mete en nuestras relaciones de pareja, hay que verlo con cierta prudencia y a veces recelo.
Es cierto que la mayoría de las veces "creen" que lo hacen por nuestro bien. Puede que para ellos el asunto económico sea muy importante y creen que con este chico tendrás este tema resuelto. Ok, pero no entienden que la felicidad no es solo la seguridad económica, lo ideal sería que nuestra pareja nos quiera y respete y seamos responsables.

Dicho esto, si para tu familia tu felicidad emocional no es importante, es asunto de ellos. Tu tienes que mirar por ti misma y buscar un equilibrio. Si estás llegando incluso a una depresión, esa relación no te hace feliz y no deberías seguir con ello. Plantéaselo a tu actual novio, todo lo que te pasa, que estás cayendo incluso en una depresión, si él sigue con su trabajo, está claro que no le importa tu felicidad, solo la suya (él es feliz con su trabajo) Solo tenemos una vida y no es para desperdiciar los años con alguien que no nos quiere y valora como merecemos.
Si es preciso y necesitas ayuda porque sientes que sola no puedes superar esto, acude a un psicólogo, empieza a mirar por ti. Somos adultos y nuestra primera responsabilidad es cuidarnos a nosotros mismos.

Te deseo todo lo mejor, con 33 años estás en la flor de la vida, no lo desperdicies.

N
noa_5921600
9/2/10 a las 13:36

Lo que me parece interesante...
Es que sigas con la relación. A mí eso me dice que en tu cabeza hay ciertas dudas tipo ¿y si este chico el el hombre que me hace falta? o algo por estilo. La respuesta, sin embargo, la tienes tú. O la tendrás igual de momento no tienes las ideas claras. Imagino que en tu almita hay una lucha entre lo que te han enseñado de pequeña, lo que has aprendido por ti misma a lo que se le suma cierto temor al futuro. Este chico es "buen partido" a vuestra "futura familia" no le va a faltar el pan. Y el tema no es que no quiera salir, sino el amor - te sientes amada? Deseada? Querida? Quieres seguir? La respuesta la tienes tú, ya te dije.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram