Foro / Pareja

Toda infidelidad tiene un final lleno de vacio!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 23:57
C
cleo_5319782
13/11/10 a las 23:40

hola... La verdad es la primera vez que escribo algo en un foro, lo hago con la inencion de desahogarme y quitarme un poco del dolor y vacio que sieno en mi... esta es mi hisoria... hace 4 años una persona me pretendia y yo simplemente nunca hice caso y asi paso el tiempo... hace dos años y medio me hice novia de un chico al cual ame sin medida... el era todo para mi pero desde hace un año el simplemente se volvio indiferente simplemente ya no me hacia senir tan especial y por desgracia aparecio la persona de la cual mencione al principio, esa persona que hace 4 años ... yo empece todo como un juego... nose tal vez mi necesidad de sentirme especial para alguien, el hecho de que alguien tuviera dealles hacia mi... que me hiciera sentir en las nubes (cosa que mi novio ya no hacia por mi aun cuando yo lo amaba y siempre le decia que si sucedia algo y el tajantemente siempre dijo que no) pues me llevo a serle infiel a mi novio... esa situacion me hacia sentir sentimentalmente cada vez mas mal... pero a la vez una parte de mi se sentia plena se sentia atractiva, deseada, sexy por la otra persona ... y poco a poco me fui involucrando mas y mas ... siempre teniendo en mente que tenia que terminar con esa infidelidad pero nunca la termine... y el dia de ayer me di cuenta de que la persona con la que le fui infiel a mi novio me esta siendo infiel a mi ... y esto me hace sentir como una ... ... cuando yo estaba por dejar todo por el... este simplemente ya tiene a alguien mas a mis espaldas... se que todo esto me lo merezco y simplemente es una sopada de mi propio chocolate pero yo lo unico que buscaba era senirme amada, especial y esta persona nose si su finalidad era burlarse de mi o que... la verdad me encantaria poder encontrar consuelo a lo que estoy sientiendo... el no sabe que yo se toda la verdad y se que en estos dias me buscara y sera atento y cariñoso conmigo, pero nose si debo desenmascararlo os implemente darme la vuela y seguir mi camino, me gustaria que alguien me aconsejara, no espero que me aplaudan ni tampoco que me juzguen simplemente quiero que me vean como una mujer la cual creyo y busco el amor en el lugar equivocado.....!!!!

Ver también

C
cleo_5319782
15/11/10 a las 3:01

Gracias por leerme!!!
Hola... antes de todo muchas gracias amiga por tus animos y buenos deseos...lei tu msj y la verdad es que puedo ver que tal vez en diferentes etapas de una relacion sucede lo que nos esta pasando a ambas... y es que sabes la verdad amiga si tu te fijas durante mucho tiempo nosotras como mujeres hemos cargado el estandarte de mujeres abnegadas y sumisas en donde casi siempre les perdonamos a los hombres sus infidelidades... yo en lo particular yo lo he hecho el perdonar una infidelidad, en esta ocasion me toco a mi ser la infiel pero no lo hice con la finalidad de lastimar al que era mi novio, como te dije yo lo adoraba cuando nos conocimos el vivia a unos minutos de donde yo vivo... posteriormente el se va a trabajar a otra ciudad y sus visitas pasaron a ser cada dos semanas y posteriormente cada mes... fijate lo que hacie el... antes de venir era super cariñoso me decia cuanto me amaba y cosas bonitas que me hacian amarlo cada vez mas y mas venia pasabamos unos dias llenos de pasion y amor... se iba y al final de dos dias siempre habia algo que acababa con el encanto... entonces me empece a sentir como si fuera un objeto de placer... pero por el amor que le tenia estaba mas que cegada... los detalles con los que el me enamoro ya no existian y para mi fortuna aparecio esta otra persona con todos esos detalles, llamadas bonitas. frases tiernas que me hicieron sentirme especial y sin darme cuenta me involucre emocionalmente, ahora que me he dado cuenta que esta persona me engaña si me ha hecho sentir mal moralmente ya que yo crei en el ... al leerte a ti veo que tenemos algo en comun y eso me hace ver que no estoy tan sola... te agradezco el haberme escuchado y me gustaria seguir manteniendo comunicacion contigo... cuidate mucho y seguimos en contacto.

M
maisa_8442859
15/11/10 a las 14:35
En respuesta a cleo_5319782

Gracias por leerme!!!
Hola... antes de todo muchas gracias amiga por tus animos y buenos deseos...lei tu msj y la verdad es que puedo ver que tal vez en diferentes etapas de una relacion sucede lo que nos esta pasando a ambas... y es que sabes la verdad amiga si tu te fijas durante mucho tiempo nosotras como mujeres hemos cargado el estandarte de mujeres abnegadas y sumisas en donde casi siempre les perdonamos a los hombres sus infidelidades... yo en lo particular yo lo he hecho el perdonar una infidelidad, en esta ocasion me toco a mi ser la infiel pero no lo hice con la finalidad de lastimar al que era mi novio, como te dije yo lo adoraba cuando nos conocimos el vivia a unos minutos de donde yo vivo... posteriormente el se va a trabajar a otra ciudad y sus visitas pasaron a ser cada dos semanas y posteriormente cada mes... fijate lo que hacie el... antes de venir era super cariñoso me decia cuanto me amaba y cosas bonitas que me hacian amarlo cada vez mas y mas venia pasabamos unos dias llenos de pasion y amor... se iba y al final de dos dias siempre habia algo que acababa con el encanto... entonces me empece a sentir como si fuera un objeto de placer... pero por el amor que le tenia estaba mas que cegada... los detalles con los que el me enamoro ya no existian y para mi fortuna aparecio esta otra persona con todos esos detalles, llamadas bonitas. frases tiernas que me hicieron sentirme especial y sin darme cuenta me involucre emocionalmente, ahora que me he dado cuenta que esta persona me engaña si me ha hecho sentir mal moralmente ya que yo crei en el ... al leerte a ti veo que tenemos algo en comun y eso me hace ver que no estoy tan sola... te agradezco el haberme escuchado y me gustaria seguir manteniendo comunicacion contigo... cuidate mucho y seguimos en contacto.

Yo estoy igual
Madre mia yo estoy igual y encima estoy casada mi amante si que quiere dejarlo todo por mi pero yo no puedo no se que me pasa estoy asustada y encima creo que mi marido va acabar de enterarse de todo y voy a perder todo yo lo quiero es el mejor marido del mundo no se porque lo engañado pero supongo que por lo mismo que vosotras porque me tenia hay en casa y aunque es buenisimo pues el ya con saber que yo soy su mujer no me demostraba nada mas y aparecio el otro como en un cuento de hadas y cai rendida a sus pies ahora me llora todos los dias que lo deje todo y me vaya con el a esto el tambien esta casado y con un hijo yo no tengo hijos y estoy hecha un lio creo que voy a volverme loca por esta situacion de momento le he dicho que me deje tomar a mi la decision que sea correspondiente pero me presiona ahis si es que todo esto que me esta pasando me lo merezco.
Gracias por escuacharme a mi tambien...

A
an0N_703495799z
15/11/10 a las 23:58

Asi nos pasa
Eso nos puede pasar a todos cuando buscamos donde no debemos, con el tiempo tenemos lo que sembramos.

H
hamsa_9854307
19/11/10 a las 23:57

Todo es un mal menor si no hay hijos por medio
Hola, soy victor y entiendo tu situación de vacio como lo siente mi ex-mujer una vez que nos hemos separado despues de 13 años de relación con dos hijas por medio.

Me fue infiel dos veces en los dos ultimos años con personas diferentes. Las dos veces me lo confeso porque no podia dormir de mal que se sentia por dentro, pero la segunda vez fui yo que la anime a irse, ya que no tenia sentido nuestra relación.

Ahora se encuentra con la otra persona aunque lo que mas le duele es no tener a sus dos hijas que viven conmigo.

Por eso digo yo que sin hijos por medio no ha de haver problemas. Ya somos mayorcitos. Esto no es nada. Se acaba la relación y ya esta. Lo puedes encontrar a faltar, pero eso es como un noviazgo de verano, que siempre se recuerda, pero la vida sigue y ya vendra alguien mas, o no.

El problema con hijos es que el contacto no se pierde y entre otras miles de cosas los hijos lo pueden pasar muy mal ya que, por ejemplo, como puede ver una niña de 8 años a su madre en cama con otro hombre que no es su padre?

No sufras y dedicate a pasarlo bien, disfrutar, salir, .... que sino pasa el tiempo y no se puede recuperar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram