Foro / Pareja

Tocar parte baja de testiculos y a..

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 10:23
J
jenara_7831943
17/9/08 a las 5:02

Hombres por que al tener relaciones a algunos les molesta que les toquen la parte baja de los testiculos y la cola (ano)? a alguien del foro le molesta, y por que?

Ver también

Y
yihang_6865064
17/9/08 a las 12:49

Al reves
que me mamen los huevos, me toquen el perineo y me hagan un beso negro o cualquier otra cosa me flipa
como siempre los tios con prejuicios, se trata de disfrutar de la sexualidad con cualquier parte de nuestro cuerpo no es que deseemos que un negero nos encule, hay una gran diferencia entre renunciar al placer por pensar que es de mariconetis y serlo.

J
jenara_7831943
18/9/08 a las 6:38

Gracias por opinar,
es bueno saber como piensan las demas personas, por mi actual pareja me preocupa con ello, por que me freno total cuando intente acercarme a esa zona, sin motivo aparente, intente convencerlo de que me dejara tocar, o solo acercame, pero se enojo cantidades y todo el tiempo ha estado prevenido con que me acerque y le toque donde no le gusta, hasta apreta las nalgas para que me aleje. Me ha parecido exagerado.

M
mody_5667090
19/9/08 a las 21:05

Si gusta
Mi pareja a veces me agarra los huevos cuando me la estoy cojiendo y eso me exita mas siempre y cuando sea con tacto, un tiempo le dio por pasarme las tetas por los huevos y luego me ponia el peson en el ano y de verdad que me calentaba demasiado pero ya tiene mucho que no me lo hace y lo extraño.

Y
yuli_9595461
22/9/08 a las 1:54

Hola
Recuerdo un chico que me decía que no, no y no al más mínimo acercamiento a la parte del ano, le tenía verdadero pánico. Hasta que un día él mismo me guió hasta esa zona, y se ve que le gustó bastante. Ya no sé si por puro placer o por la sensación de estar probando algo diferente.

Es una zona algo tabú para muchos pero si tanto les gusta a los que lo prueban por algo deberá ser ¿no?

J
jenara_7831943
22/9/08 a las 10:23

Puede ser,
y si asi fuera me gustaria que dejara tanta timidez, es que mientras mas evite que lo toque mas aumenta mi curiosidad, pero lo respeto y si ha rechazado mis intentos debe tener una gran motivación, sea esa o cualquier otra, quizas sea muy machista, por que se molesta demasiado, y ese no es mi proposito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram