Foro / Pareja

Tocar el fuego sin preguntarte si la llama puede quemarte

Última respuesta: 6 de junio de 2002 a las :31
A
an0N_861487599z
27/5/02 a las 1:08

hola soy un chica de almeria y mi caso es el siguiente, tengo 25 y me va uno que tiene 20 mas que y. El caso es que yo he dejado mi relación con mi novio por esta persona. Esta casado pero me sabe de sobra que su relacion va muy mal.Se que le gusto y sabe que me gusta pero ninguno dice nada el por el que dirán y supongo que por los problemas que ello conlleva y yo por no estar seguro de si el daria todo a cambio de nada como lo hago yo por el,que no seria a cambio de nada pq yo le daria todo pero en estos momentos es lo que yo hago.Gracias y contestarme por favor necesito ayuda.

Ver también

L
lucica_5378010
27/5/02 a las 1:14

Vaya tela...
hola amiga, la verdad es que estas en una situacion u poquito precaria,y dificil.si quieres que te sea sincera, debes de sentir algo muy fuerte por esa persona, y el porblema no es el distanciamiento de edad entre los dos, sino el preguntarte,que espera que esa persona te de, y que crees que te va a dar? francamente, te deseo lo mejor pero, esto pocas veces sale bien, cielo.
tu dejas a tu novio, convencida de esperar algo, pero no sabes que vas a recibir, francamente creo que arriesgas demasiado. yo no jugaria con fuego, analiza los sentimientos, y mira si te merece la pena.
te mando todo el animo,suerte
un beso
galma

I
ieva_8032732
28/5/02 a las 9:10

Hola eder
Como estas????,, espero que bienn...
En primer lugar JAMAS BASES TUS DECISIONES EN EL QUE DIRAN, PORQUE LA GENTE SIEMPRE TIENE DE QUE HABLAR, Y NO VALE LA PENA HACERLES CASO, ASI QUE POR FAVOR, QUE LO DE LA EDAD NI TE PREOCUPE, ESO NO ES LO IMPORTANTEEEEEE...
Me parece que tu esperas que él se divorcie?.. o me equivoco??, porque yo creo que seria lo mas justo para ambos despues de que tú dejaste a tu novio por él, entonces si su relación con su esposa está tan mal, porque no la deja, y se divorcia????, eso no seria lo justo??????, acaso esa no sería la manera de que ambos empezaran algo juntos?????.... Ambos deben tomar la misma responsabilidad en su relacion, y ambos deben estar libres el uno para el otro... NO VALE LA PENA QUE SIGAS CON ÉL SI ÉL NO TIENE INTENCIONES DE DEJAR DEL TODO A SU MUJER, porque entonces, TE ESTARÍAS SACRIFICANDO POR NADAAAA.. así que por favorrr, piensa muy bien las cosas, y si no eres feliz asi, por favorr,, haz lo posible para lograr esa felicidad y tranquilidad que buscas,, NO VALE LA PENA QUE TE ARRIESGUES TANTO POR ALGUIEN QUE NO TE DA LO MISMO, QUE SIENTES QUE NO TE DE TODO LO QUE TU ESPERASS...
Cuidate muchooo, besosssss

A
an0N_861487599z
31/5/02 a las 2:09

Necesito mas opiniones por favor
mas opiniones

A
an0N_861487599z
6/6/02 a las :31

Mas opiniones por favor
necesito mas opiniones por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest