Foro / Sexualidad

Tocar el ano de tu pareja

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 7:31
A
aisa_9434249
4/4/04 a las 1:42

tengo una duda respescto a esto. Esta bien que le guste a mi novio cuando le acaricio o le meto un dedo en el ano? lo habeis hecho vosotras?

Ver también

La respuesta más útil

S
sorour_9151925
5/4/04 a las 1:21

Al mio tambien
justamente ayer empezé una charla por eso....
realmente se pone a full cuando toqueteo su culete, y maximiza su erección. Un día le indruje el dedo a fondo, se incomodó un poco pero reventó enseguida... creo que lo disfruta y tambiem me preocupa si puede estar desviado

J
judit_5816473
4/4/04 a las 2:09

Es ...
si le gusta es porque es ... tu novio. A mi novio nunca se lo hice pero si me lo pide lo dejo. Una bajeza!!

K
korina_6053974
4/4/04 a las 4:01

A mi parecer no tiene nada de malo...
el ano es una zona extremadamente erogena y por el hecho de que le introduzcas el dedo a tu novio no kiere decir ke sea "raro", como todo es otro tema TABU,pues a mucha gente no le parece algo correcto. Yo creo ke mientras disfruten LOS DOS no hay ningun problema, lo importante es ke esten a gusto con lo ke hagan en su relacion

S
sorour_9151925
5/4/04 a las 1:21
Mejor respuesta

Al mio tambien
justamente ayer empezé una charla por eso....
realmente se pone a full cuando toqueteo su culete, y maximiza su erección. Un día le indruje el dedo a fondo, se incomodó un poco pero reventó enseguida... creo que lo disfruta y tambiem me preocupa si puede estar desviado

C
candid_9155411
5/4/04 a las 13:36

y yo me pregunto...

¿De dónde habeis salido?, ¿acaso solo los homosexuales tienen culo?. ¿Acaso si os besan los pechos es que teneis cierta tendencia lésbica?....

Lo que teneis que procurar es que vuestros novios no se enteren de que decís tantas tonterías.

G
giada_9888321
5/4/04 a las 16:00
En respuesta a judit_5816473

Es ...
si le gusta es porque es ... tu novio. A mi novio nunca se lo hice pero si me lo pide lo dejo. Una bajeza!!

Venga hombreeeee
NO ME LO CREO!!! EN QUE MUNDO VIVES? O SEA QUE SI TU NOVIO TE PIDE QUE LE METAS EL DEDITO LE DEJAS Y PIENSAS QUE ES ... QUE FUERTE TU NO LE QUIERES.

W
weijun_9060300
5/4/04 a las 21:05

Mi novio no quiere nunca que se lo toque...
... dice que no le gusta, en fin yo creo que tiene el mismo complejo absurdo que muchos y venga que lo he hablado veces con el, que es algo completamente natural, pero no hay forma, asi que no insisto mas, han oido x ahí que es de gays y me parece lo mas absurdo del mundo, es un agujero mas como la boca... Besos

S
suelen_9366962
5/4/04 a las 23:52

El punto g de los chicos está.......
En la próstata, i como se llega allí...
Pues a través del ano.
Se ve que les encanta, pueden llegar a tener un orgasmo con solo tocar esta zona. Eso sí, con lubricantes y suavemente.
Pero lo normal es que los chicos no quieran ni probarlo, porque les hiere su masculinidad. Pero vaya chorrada! Lo que les pasa es por no aceptar su parte femenina se quedan sin probar experiencias como esta, donde pueden llegar al éxtasis.
Todos los libros de sexualidad hablan de ello.
Todos los hombres y mujeres que les da asco que un hombre se excite de esta forma es que tiene demasiados prejuicios, como han dicho anteriormente: si nos lamen los pezones no tenemos complejo de lesbianas. Verdad?

A
an0N_692258599z
6/4/04 a las 13:29
En respuesta a judit_5816473

Es ...
si le gusta es porque es ... tu novio. A mi novio nunca se lo hice pero si me lo pide lo dejo. Una bajeza!!

Ufffffffffff
PERDONA PERO ESPERO QUE NO HALLA POR AHI MUCHA GENTE QUE PIENSE COMO TU

A
an0N_540012299z
6/4/04 a las 22:13

Si y le encanta
a mi novio le encanta y es tan hombre como cualkier otro...

Le tendrias ke ver su carita de satisfaccion cuando le meto un dedito y le hago una felacion

es increibleee!!!!!

de verdad no es ningun bicho raro.
Lo hacen mas tios pero les da vergüenza decirlo.

Viva el sexooo!!!

A
an0N_540012299z
6/4/04 a las 23:50
En respuesta a judit_5816473

Es ...
si le gusta es porque es ... tu novio. A mi novio nunca se lo hice pero si me lo pide lo dejo. Una bajeza!!

Tiaaaa pordiossss
ke reprimida y estankada en el pasado estas!
y tu disfrutas del sexo?

seguro ke el misionero y gracias

A
an0N_567850199z
7/4/04 a las 17:41

Solo explora
alguna vez haz escuchado hablar de los puntos del chacra?
los organos sexuales mas directos del humano estan a simple vista,(por no hablar del cerebro que es el organo sexual mas importante)te decia, que la vagina es un organo sexual de entrada, el pene de salida, de aqui que se complementen, el ano femenino y masculino son de entrada, y la boca de entrada/ salida, ya que como besas te besan, si. entonces en el hombre un organo directamente ligado con el placer es la prostata, obviamenrte no puedes manipularla fisicamente, asi que la zona mas agradable para el hombre, por su continuidad en la prostata,( aprte del pene) es esa parte que esta atras de los testiculos, y hasta llegar al ano.
cuando tu novio este penetrandote y esten en un punto muy excitante, tocale esa parte y el ano. pero cuidadop con querer introducir tu dedo, ya que muchos hombres pensarian que es algo raro, solo acaricialo, ya despues veras si el mismo te permite introducir tu dedo. y habla con el explicale que un punto chacra sexual super importante es el ano, asi que mientras te penetra, tocale el ano(masajea)y porsupuesto besalo lo mas apásionadamente que puedas pero sin caer en la vulgaridad.este punto(ano y esa zona) son super sensibles,pero asi mismo son armas de doble filo, asi como lo va hacer llegar al limbo del placer, lo puede humillar. si es muy machista y tiene mentalidad de que el ano solo lo usan los gays, en fin habla con el y a gozar tu junto con el!!bye

S
sire_6413065
23/6/15 a las 1:02

Lo he hecho
Lo comenzé a hacer hace unas semanas, y la verdad nunca lo había visto así
Se corrió como nunca, sólo que después le dio pena que seguro yo pensaba que era gay. Pero es todo lo contrario, yo sé que no lo es
Os recomiendo mucho hacerlo con vuestras parejas, háblenlo primero, claro (deberían ver sus caras cuando lo hacen, cambia completamente )
No vaya a ser que sean unos machistas

D
dali_8111341
17/11/17 a las 14:29
En respuesta a aisa_9434249

tengo una duda respescto a esto. Esta bien que le guste a mi novio cuando le acaricio o le meto un dedo en el ano? lo habeis hecho vosotras?

A mí desde que mi mujer me.toco el ano no he visto otra cosa más placentera....eso no me hace que se gay .. la eyaculación. Y el placer es impresionante

D
dali_8111341
17/11/17 a las 14:33

Yo desde que mi mujer me.toco el.ano y me introdujo los dedos porque yo se lo consenti no he visto nada igual....la eyaculación y el placer fue impresionante...eso no quita que sea muy hombre....el que pruebe verá el placer tan excitante..no hay nada igual

A
asil_9604743
26/11/17 a las 6:20

Como es eso? Simplemente introducir el dedo y ya? Me gustaria saber que hay que hacer para que sea placentero para el hombre...

D
dali_8111341
26/11/17 a las 7:31

Mujer tienes que trabajarle el ano ..no es.solo meterlo y ya está...tienes que masturbarle la zona anal poco a poco masajeando la zona entre el ano y los huevos...ahí está la próstata en el interior...después introduce poco apoco los dedos masajeando el ano unos centímetros y notarás como una nuez que masajeando la se volverá loco...ya te digo que lo irás viendo.en su cara...es muy placentero y no significa que tu novio sea gays...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir