Foro / Pareja

Tocando fondo....enamorada de unamujer!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 21:32
G
galiya_8048004
22/10/09 a las 21:11

hola de nuevo....pues aqui me tienen otravez tratando de recibir palabras de aliento, y desahogarme de esto que llevo dentro y me esta mantando.....les platico que eh seguido en contacto con ella, no soy yo quien le marca porque fue ella quien me pidio tiempo y espacio, me marca y le contesto a la hora, o despues de un rato, van 3 dias y no ha dejado de marcarme aunque sea por un minuto, pero me siento mal, ayer cuando me marco a las 7 y le regrese la alerta a las 9, hablamos un poco, pero su tono era mas de amigas que de otra cosa, se escuchaba bien, cosa que nose si me pone feliz o triste, me dijo entre la platica sabes que, te marco en un ratito deja hablo con mi hermano, y yo le dije oye pues mejor nos hablamos mas noche voy a salir, y me dijo, ok te diviertes bye, y yo ciao, rerese a las 11 de la noche y le marque, no me contesto, y hoy por la mañana le regrese la alerta, me contesto otra vez con ese tono desinteresado pero alegre a la vez, me dijo lo ocupada que estaba, y como pretexto solo le pregunte que si la camara fuocionaba, me dijo que lo checaria hoy, y luego me despedi, le dije que luego nos marcabamos para que siguiera con sus actividades que tuviera bonito dia, en eso ella me dice sip, porque ando leyendo unas cosas antes de salir, igual si quieres mas tarde te marco, sale? bye....

me senti mal por dos razones....con el paso de los dias no hago mas que seguir pensando en ella, no logro sacarla de mi cabeza, y eh llegado al punto en el que me desespero y quiciera marcar para decirle porfavor regresa conmigo, pero se que si lo hago, no estare mostrando esa madurez de la que le hable, quiero que sepa que no es capricho, ni aferracion, y mucho menos una obsesion esto que por ella siento,la note convencida cuando me dijo que ya no queria nada, que no era porque no le importara o porque no me quiciera, solo que sintio que no pudimos con la relacion, le rogue, le dije que como sabria que esta vez seria realmente diferente si no me daba esa chance....no se quizo arriesgar.....

por otro lado me siento mal porque siento que la estoy perdiendo....si me marca todos los dias, pero nose en que plan lo hace....y me intriga bastante....me da miedo quedarme esperanzada a que regrese y que nunca lo haga....quiciera que se sintiera comoda conmigo, al hablar conmigo, que se quedara con ganas de seguir hablando, que cuando me marque o le marque sea algo de felicidad, quiciera demostrarle que realmente esta vez si era diferente.....y quiza asi pueda darnos esa chance que creo justa, porque cuando ella cometio errores al dejarme por su ex yo le di la oportunidad.....

alguien sabe darme respuesta???

Ver también

C
concha_9896085
22/10/09 a las 21:15

Yo creo
que estais tan marcadas que ya no os cabe una marca de tanto os marcais

G
galiya_8048004
22/10/09 a las 21:23

Bien, tienes razon...
por primera vez te digo esta bien trencitas....me doy.....tienes razon...y no prentendo caer en lo mismo....dejare de buscarle, aunque hayamos quedado como amigas....dejare de luchar aunque aun me queden fuerzas....vivire mi vida y aceptare las cosas, ya dios proveera lo de mas.....si la unica respuesta que hay es un no le llames, no luches, no hagas nada.....me quedare aqui sin hacer nada.....me comere cada pensamiento de ella y luego lo tirare como si nunca hubiera pasado por mi cabeza....y que el destio hable por si solo....

G
galiya_8048004
22/10/09 a las 21:32
En respuesta a concha_9896085

Yo creo
que estais tan marcadas que ya no os cabe una marca de tanto os marcais

Jeje, te confundi?
si ya se, esque estoy tan desesperada que creo argumento de mas, y relato tal cual me pasan las cosas.....disculpa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest