Foro / Pareja

Tocada en el cine

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 19:20
J
jiaqi_8167762
20/7/15 a las 8:45

No quiero que crean que soy una fácil, pero estoy muy confundida, tengo 15 años, mi novio igual, y pues fuimos al cine, a "ver" los minions, la cosa no terminó así, ambos sabiamos que como tipica cita adolescente ibamos a estar más tiempo besándonos que viendo la película, el punto es que llegó a más, en medio de tanto beso la intensidad iba aumentando, llegó a tocar mis pechos con algo de inseguridad, luego preguntó si me molestaba, fui sincera y dije que no, a todo esto nos seguíamos besando, luego siguió con más seguridad y puso su otra mano en mi pierna la cual fue subiendo lentamente, preguntó si se detenía y dije que no, para no hacer larga la historia terminó tocandome "ahi abajo" y los pechos sin tela de por medio, y no me quejo, me gustó, hasta lo volvería a hacer pero mi familia es muy religiosa e incluso estoy en un colegio de esa indole y pues siempre se te mete alguna que otra idea cerrada en la cabeza, vengo descubriendo mi sexualidad no es algo malo pero fue incorrecto lo qie hice? Ayuda por favor

Ver también

T
tecomo75
31/7/15 a las 2:27

Es normal
no tengas miedo por la religión, el sexo es saludable y lo que haces es totalmente normal a tu edad.

B
billy_5387281
31/7/15 a las 19:20

No es malo
Tan sólo piensa: ¿Acaso algo que causa tanto placer puede ser malo? Si Dios hubiera querido que no sintiéramos placer no nos habría dado esa capacidad. Somo cuerpo y alma, el alma la purificamos, pero Dios no quiso que solamente fuéramos alma, por eso nos dio un cuerpo, un cuerpo con lo cual podemos disfrutar de todos los regalos que nos dejó en la tierra, y el regalo más grande que nos pudo haber dado es la capacidad de sentir placer, sobre todo con ayuda de nuestro prójimo.

Somos cuerpo y alma, el cuerpo importa tanto como el alma, no hay que descuidarlo; y si tenemos un cuerpo, es por algo, y hay que aprovecharlo al máximo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir