Foro / Pareja

Tngo pareja pero sigo pensando en ti ¿por qué?

Última respuesta: 1 de enero de 2008 a las 21:03
M
mare_9489892
31/12/07 a las 15:06

Hace 3 años tuve una aventura con un chico, éste le fue infiel a su pareja conmigo, después de romper con ella estuvimos juntos aproximadamente un mes.Actualmente tengo pareja pero sigo pensando en aquel chico, lo veo poco pero cuando le miro siento que me atrae mucho y sé que a él le ocurre lo mismo. Estoy muy bien con mi pareja pero ¿Cómo es posible que después de tanto tiempo siga pensando en él? Esto hace que no me sienta a gusto con mi pareja porque una parte de mi no está centrada.
Bien, pues LA OTRA NOCHE HICE UNA LOCURA,él vino a buscarme pidiéndome que nos fuéramos lejos donde nadie nos viera y yo acepté, por ello, le fui infiel a mi pareja.De este modo pensé que así saciaría mi sed porque en realidad no quiero tener una relación con este chico,he visto que no es serio en sus relaciones con otras chicas, pero por otra parte le pregunté que por qué ha venido a buskarme después de tanto y me respondió que porque le gustaba, ¿se siente en la misma situación que yo o solo me lo dijo para tener otra aventura conmigo? ¿solo es atracción, deseo...? ¿Por qué no me olvido de él? no sé por qué me siento así
Un saludo a tod@s los que me lean.

Ver también

S
shane_6117976
31/12/07 a las 20:53

Aventura
La vida es muy aburrida.
Cualquier cosa que nos saque de esa rutina, ya solo por eso nos atrae.
Hay personas que esto que tu has vivido no lo han sentido nunca, eres afortunada.
Si encima es una persona con la que hay quimica, aunque no haya amor, fijate.
Solo intenta no obsesionarte, pero no desaproveches ninguna ocasion de VIVIR.
Un beso

E
eryka_6450594
1/1/08 a las 21:03

Estas bien con tu pareja?
Entonces por qué andas poniendo en riesgo tu relación?, si realmente todo fuera bien, no andarias pensando en otra persona y siéndole infiel a tu pareja, eso no es "ir bien". Al parecer este chico con el que fuiste infiél, está acostumbrado a ser así, infiél en sus relaciones, tú misma dices que a su anterior pareja le fué infiél contigo, nunca te ha dicho que te quiere, mucho menos que te ama, simplemente te ha dicho que le gustas, o sea que seguramente contigo solo quiere vivir el momento, sin compromisos. Te has puesto a pensar en que estas poniendo en riesgo tu relación con tu pareja, por alguién que talvez no valga la pena, por alguien que no te está ofreciendo ninguna seguridad, nada concreto, pero si eso es lo que tú quieres, pués por lo menos deberías de ser sincera con tu pareja y decirle lo que está pasando, y no esperar para dañarlo aun más, mas adelante. Ya defraudaste su confianza, no esperas mas tiempo para poner las cosas en claro, empezando por tus sentimientos y lo que quieres y deseas hacer. Sé sincera contigo misma, define de una vez qué quieres y toma la decisión que tengas que tomar sin dañar a terceras personas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir