Foro / Pareja

Tng 22 y me pretende uno de 16 que hago?

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 1:51
N
najia_8130145
26/5/14 a las 4:11

hola. soy una chica tengo 22 años , y siempre tuve parejas mayores que yo, pero nunca me fue bien... parece q algo me falta siempre... ahora aparece un niño de 16 años me ofrece todo lo q he esperado pero no se que hacer... estoy confundida es muy niño para mi... no creo que funcione x mucho tiempo ya que el esta en la etapa de diversion de su vida..

Ver también

N
najia_8130145
26/5/14 a las 5:31

Mm
guauuu... me hiciste notar varias cosas... y si lo q busco es algo serio... y es lo que el supuestamente tambien quiere. dice q las chicas de su edad solo quieren joda y el no..
y a todo lo q digo se somete como dices tu, es un caballero hasta el momento... pero no me dejare intimidar je.. no confio q un niño pueda darte el respeto y compañerismo que busco en parte...y se que si el no disfruta ahora de su juventud lo q hay en esta etapa, en algun momento me pasara factura x ello, y ahi si me vere mal.. jeje gracias x el consejo...

N
najia_8130145
26/5/14 a las 19:58

-___-
si te entiendo, mi inquietud es que soy 6 años mayor que el chico... ademas como sabemos los niños maduran mas tarde q las chicas,,, tampoco quiero llevarme un problemita a casa...

H
herman_8642062
7/6/14 a las 1:51

Mmmm
skype nicoviop1.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram