Foro / Pareja

Título infidelidad

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 1:26
D
dalma_8503331
5/1/13 a las 3:57

como poder vivir con una persona que fue infiel si todavia estamos enamorada?

Ver también

A
an0N_806621999z
5/1/13 a las 16:16

Hola, amiga
Para mí uno de los quiz de la cuestión está en el tiempo verbal usado, en ese " fue ". Por ahí debería empezar todo. Si la infidelidad continúa, yo creo que no hay nada de que hablar, salvo que aceptes que la prioridad de tu pareja es otra persona y estés de acuerdo en ocupar el nuevo lugar que te ha asignado y mientras te lo asigne.

Si él probó el " fruto prohibido ", pero decidió que no era eso lo que quería realmente, si no que lo que deseaba de verdad era volver allá adonde estaba, o sea contigo, creo que es posible retomar la convivencia. No digo que sea fácil, tampoco que lo logre todo el mundo, pero si que se puede, aunque muchas cosas cambién para siempre, pues cruzaron voluntariamente una linea sin retorno y fueron tan giles de dejarse pillar.

No conozco la fórmula mágica paras conseguir lo que dices. Dada la frecuencia de las infidelidades idiotas por parte de los hombres a ciertas edades me haría millonaria, aunque tengo una teoría. Creo que la mejor manera de lograrlo en muchos casos, al menos según mi experiencia, es que tu pareja se muestre ante ti en pelota picada tras el puñetero engaño y haga todo lo humanamente posible para recuperar tu respeto y tu confianza. Y no tres días o una semana, si no todo el tiempo que tú necesites, aunque sean meses o años. Esa es la única manera de destruir las barreras que, como es lógico, fabrica en torno a sí cualquier mujer engañada, dañada y humillada.

A ti te han mentido. Te han estado chuleando. Ha sido tu pareja el que ha llevado toda esa mmierrdda a tu casa, así que tu no tienes que hacer nada. Es él quien tiene que buscar la manera de recuperarte y de convencerte que se le fue la pinza, que ha aprendido de la experiencia, que esta dispuesto a lo que sea por no perderte y demostrarlo. Tal vez lo consiga, tal vez no, pero yo creo que no hay otra manera. Él se metió en el fango, él tendra que desenfangar.

Saludos y suerte

Y
yaqin_5323906
6/1/13 a las 1:26

Es lo peor!!
Holaa la verdad es que vivir con alguien que te ha sido infiel y uno seguir enamorada es torturarte a ti misma y te lo digo porque yo estoy pasando por eso, tambien depende del hombre que ha sido infiel si el decide dejarlo todo atras y no volver a cometer el mismo error es mas facil pero creeme q lo vuelven a hacer asi que yo pienso que es mejor dejarlo entre mas rapido mejor porq acuerdate que cuando hay una infidelidad la confianza se pierde por completo imaginate si vas a poder confiar en el otra vez? Es muy dificil y creeme q yo estoy viviendo un infierno con mi pareja y no se lo deseo a nadie una infidelidad se puede perdonar pero olvidarlo jamas es una cicatriz q nunca se borra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir