Foro / Pareja

Título fui travesti y me cuesta borrar mi pasado.

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 1:45
L
leonel_6499451
8/3/12 a las 16:14

Hoy pretendo insertarme en la relación formal hombre mujer pero he sido rechazado por una mujer solo por mi parecer físico, puede ser este el motivo, o solo fue un hecho aislado que le puede ocurrir a cualquier hombre.

Les comento, me quedan rasgos femeninos cola y cintura, el resto un hombre normal. Si alguna mujer me puede dar su comentario al respecto se lo agradeceré.

Mi mail : granpek@hotmail.com.ar

Ver también

T
teseo_700383
10/2/13 a las 1:45

Relato fui travesti...
Hola Daniel, no es extraño tu caso pero si poco frecuente. Los sexólogos estarían fascinados escuchándote; personalmente me encantaría conocer tu historia para mis foros TRAVESTI HETEROSEXUAL.
Si es difícil para el travesti de closet explicar a su novia o esposa su condición, para ti debe ser... monumental.
Lo que si se (estuve casado 3 veces y tuve 3 compañeras estables a lo largo de mi vida) es que la sinceridad, el convencimiento y certeza que tengas de llevar una nueva vida como hombre heterosexual fiel y leal a una compañera, puede hacer el milagro, pero siempre estarás en "período de prueba" y bajo sospecha.
El travestismo no es una enfermedad por lo que NO tiene cura. Si en tu caso fue una Carrera de oportunidad para aprovechar un físico, unas circunstancias y ganar muy buen dinero, y ya se acabó, vale, pero válgame Dios que vas a necesitar una mujer muy inteligente y muy enamorada que quiera compartir el resto de su vida contigo.
No desistas cariño, y EXITO.
Afectuosamente, Diana Caballero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest