Foro / Pareja

Título

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 19:28
J
jorel_9009465
7/1/12 a las :29

hola me interesan los relatos de hombres que les guste usar medias y ropa de mujer

Ver también

J
jorel_9009465
7/1/12 a las :30

Relatos de hombres que usen pantimedias
Cuentenme sus historias ya que me encanta esta prenda

J
jorel_9009465
7/1/12 a las 19:28

Mi primera vez en medias
Tenia 11 años y decidi entrar a la recamara de mis papas entonces ps no tenia nada que hacer, de repente vi algo que se asomaba por el closet de mi mama y ohh sorpresa ahi estaban una pantimedias negras opacas hermosas y muy finas, senti curiosidad por saber que sentian las mujeres al usarlas entonces sin mas decidi ponermelas, poco a poco empece a desenrrollarlas hasta que me meti mis piernas una por una y sentia un latido en mi pene y en mi corazon, como si estuviera en una experiencia genial de pronto ya al verme en el espejo me veia y pensaba que bien se me ven las pantimedias, mi pene palpitaba dentro de esas finisimas medias y me recoste en la cama cruce las piernas y empece a temblar ya que nunca me habia masturbado en mi vida, fue mi primera masturbacion en mi vida usando una deliciosa prenda femenina entonces ya no aguante mas y mi pene saco todo el semen que pudo la sensacion de mi primera masturbacion fue indescriptible despues me pinte las uñas y los labios para sentirme mas mujer aun y tambien me probe unos tacones de mi mama que me quedaban a la perfeccion ese dia fue hermoso..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram