Foro / Pareja

Título

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 1:36
M
manjit_5551520
23/8/13 a las 5:48

hola necesito que me ayuden tengo una bronca tremenda soy casada tengo 6 años de casada tengo 2 niñas hace tres meses mi esposo me presento un amigo que conocio en su trabajo y empezamos a salir a fiestas y a ver peliculas en la casa de el por que nos invitaba lo peor de este asunto es que ami me empezo a llamar la atencion y cada ves mas al grado que ya pienso en el todo el dia no me deja vivir este gusto yo no se si a el le gusto yo el es soltero pero me encanta demasiado no es un deseo sexual solo me muero por un beso de el y debo aclarar que yo ya me siento desanamorada de mi esposo desde antes que su amigo apareciera denme un consejo plisssssss

Ver también

I
iuliia_9488128
23/8/13 a las 11:22


Si te sientes desenamorada de tu marido, divórciate de él, pero como te dice Teeny17, no estropees lo que puede ser una relación como mínimo de amigos tras el divorcio corneándole, y mas con alguien de su propio trabajo...

Suerte...

PD. Pero asegúrate antes, luego de romper así la familia, con un divorcio, recuperar a la pareja si descubres que te equivocaste y tardas tiempo en ello, puede ser ya imposible.

M
manjit_5551520
23/8/13 a las 19:17
En respuesta a iuliia_9488128


Si te sientes desenamorada de tu marido, divórciate de él, pero como te dice Teeny17, no estropees lo que puede ser una relación como mínimo de amigos tras el divorcio corneándole, y mas con alguien de su propio trabajo...

Suerte...

PD. Pero asegúrate antes, luego de romper así la familia, con un divorcio, recuperar a la pareja si descubres que te equivocaste y tardas tiempo en ello, puede ser ya imposible.

Por que no me divorcio??
hola si no e tomado esa decision es por que mis hijas lo aman, lo adoran es todo para ellas incluso mi hija pequeña duerme con el y cuando el esta no existo y el siempre me dice enttre bromas que si lo engaño me la quita y pues mis hijas para mi son todo tambien tanto que por ellas aguanto esta situacion!! en serio yo ya no sse que hacer yo siento que mi esposo ya sospecha de mis sentimientos por que ayer me encontro platicando con el por facebook y no sabes se puso como loco y solo hablamos de la fiesta que le organizamos y ya le tuve que decir por que esa fiesta es para ya que cumple años pasado mañana y me dijo que quieres que piense si siempre andas ubaldo (el amigo) esto ubaldo lo otro osea si ya presiente el por que permite que siga conviviendo con el no entiendo???

I
iuliia_9488128
23/8/13 a las 19:39
En respuesta a manjit_5551520

Por que no me divorcio??
hola si no e tomado esa decision es por que mis hijas lo aman, lo adoran es todo para ellas incluso mi hija pequeña duerme con el y cuando el esta no existo y el siempre me dice enttre bromas que si lo engaño me la quita y pues mis hijas para mi son todo tambien tanto que por ellas aguanto esta situacion!! en serio yo ya no sse que hacer yo siento que mi esposo ya sospecha de mis sentimientos por que ayer me encontro platicando con el por facebook y no sabes se puso como loco y solo hablamos de la fiesta que le organizamos y ya le tuve que decir por que esa fiesta es para ya que cumple años pasado mañana y me dijo que quieres que piense si siempre andas ubaldo (el amigo) esto ubaldo lo otro osea si ya presiente el por que permite que siga conviviendo con el no entiendo???


Pues creo que aunque sospeche, aun tiene confianza en ti. Además, ¿Quién es para prohibirte nada?. Date cuenta, si te lo prohibiera seguro que ahora mismo estarías rabiando por ello, por su machismo, pero si no te dice nada, si mantiene su confianza en ti... te preguntas porque no te prohíbe....

¿Has intentado hablar con el de vuestra situación? ¿Has intentado sentarte con el si tienes problemas con su actitud e intentar que haga algo por solucionarlos? Si no tienes intención de arreglar tu matrimonio es preferible tratar de una separación amistosa ahora que aun no hay nadie entre medias...

Tu misma lo has dejado muy claro con lo que has dicho, tus hijas lo adoran, y no te las quitara, pero si haces una estupidez y consigue pruebas, puede mostrarles a tus hijas lo que ha hecho su madre, y estas luego pedir al juez en el divorcio querer estar con su padre... piénsatelo, porque te la estas jugando de mala manera como tropieces.

Normalmente en casi todos lados la custodia se la llevan las madres, pero cuidado, porque lo que si es cierto, es que quien de verdad decide la custodia si así lo declaran, son los propios hijos, es "extrañísimo" que un juez vaya contra los deseos de estos....y según dices, si tu marido les demuestra que tu eres quien quiere romper la familia, los perderás...

Suerte...

S
sandra_9068952
23/8/13 a las 20:35

Igual
A mi me pasa a veces igual. Tienes un gusto, al rato se te pasa. Yo no estoy casada, pero un beso no hace nada jiji

M
manjit_5551520
23/8/13 a las 21:00
En respuesta a iuliia_9488128


Pues creo que aunque sospeche, aun tiene confianza en ti. Además, ¿Quién es para prohibirte nada?. Date cuenta, si te lo prohibiera seguro que ahora mismo estarías rabiando por ello, por su machismo, pero si no te dice nada, si mantiene su confianza en ti... te preguntas porque no te prohíbe....

¿Has intentado hablar con el de vuestra situación? ¿Has intentado sentarte con el si tienes problemas con su actitud e intentar que haga algo por solucionarlos? Si no tienes intención de arreglar tu matrimonio es preferible tratar de una separación amistosa ahora que aun no hay nadie entre medias...

Tu misma lo has dejado muy claro con lo que has dicho, tus hijas lo adoran, y no te las quitara, pero si haces una estupidez y consigue pruebas, puede mostrarles a tus hijas lo que ha hecho su madre, y estas luego pedir al juez en el divorcio querer estar con su padre... piénsatelo, porque te la estas jugando de mala manera como tropieces.

Normalmente en casi todos lados la custodia se la llevan las madres, pero cuidado, porque lo que si es cierto, es que quien de verdad decide la custodia si así lo declaran, son los propios hijos, es "extrañísimo" que un juez vaya contra los deseos de estos....y según dices, si tu marido les demuestra que tu eres quien quiere romper la familia, los perderás...

Suerte...

Tienes razon
eso de que dices que si me e sentado a platicar con el de echo ya hemos tenido varias separaciones por que yo ya no lo amo lo quiero si pero no lo amo!! y cuando el se va pues viene el sufrimiento junto con mis hijas por que lloran por el de que casi no viene otra la crisis economica yo no trabajo y al no estar pues si me da pero ya no igual yo ya le deje claro que ya no estoy enamorada aun asi insiste en estar aqui y siempre lo recibo insisto por mis hijas aveces ceo que muchas parejas dicen por lo hijos y ahora veo que es vdd un hijo si te atta a ellos pero bueno mi esposo es detallista hoy me trajo rosas y cosas asi pero nada de lo que el haga me motivo no despierta en mi nada en serio estoy deseperada y ahora con esto que siento menos puedo sentir algo por mi esposa estoy critica vdd???

M
manjit_5551520
23/8/13 a las 21:02
En respuesta a sandra_9068952

Igual
A mi me pasa a veces igual. Tienes un gusto, al rato se te pasa. Yo no estoy casada, pero un beso no hace nada jiji


bueno eres soltera eso facilta todo no hay un compromiso de por medio pero ???

F
fabia_9171186
24/8/13 a las :06
En respuesta a manjit_5551520

Por que no me divorcio??
hola si no e tomado esa decision es por que mis hijas lo aman, lo adoran es todo para ellas incluso mi hija pequeña duerme con el y cuando el esta no existo y el siempre me dice enttre bromas que si lo engaño me la quita y pues mis hijas para mi son todo tambien tanto que por ellas aguanto esta situacion!! en serio yo ya no sse que hacer yo siento que mi esposo ya sospecha de mis sentimientos por que ayer me encontro platicando con el por facebook y no sabes se puso como loco y solo hablamos de la fiesta que le organizamos y ya le tuve que decir por que esa fiesta es para ya que cumple años pasado mañana y me dijo que quieres que piense si siempre andas ubaldo (el amigo) esto ubaldo lo otro osea si ya presiente el por que permite que siga conviviendo con el no entiendo???

Y que puede cambiar ..
tu postura en que el permita que convivas con el .
¿ de verdad te importa lo que piense el ?

M
manjit_5551520
24/8/13 a las :36
En respuesta a fabia_9171186

Y que puede cambiar ..
tu postura en que el permita que convivas con el .
¿ de verdad te importa lo que piense el ?


pues no no me importa el, me importo yo! yo por que yo llevo las de perder en todos los aspectos es lo que me detiene y mis hijas!!

F
fabia_9171186
24/8/13 a las 1:25
En respuesta a manjit_5551520


pues no no me importa el, me importo yo! yo por que yo llevo las de perder en todos los aspectos es lo que me detiene y mis hijas!!

Hola rousmery
espero que no te molestes con lo que te voy a decir ..
PERO TU SOLO ESTAS TRATANDO DE LLAMAR LA ATENCION ..estas tan enojada con la actitud de tu marido ,
que dices que sientes algo por el amigo , si solo que quieres , que el vea que tu le puedes interesar a otros .. y ahora que el te ha empezado a celar .. por que eso el esta haciendo , por las preguntas sobre la intensidas con el amigo ..aunque lo niego y te convenzas ... tu marido igual te sigue interesando por que no pondrias una escusa para dejarlo , el problema es que te vas a meter en las patas de los caballos .. y eso puede desatar un gran pero gran problema , por que el vera que tu esta actuando con alevosia .
y el detalle de las flores , eso es simple , se llama ..MARCAR TERRENO .

S
sandra_9068952
24/8/13 a las 1:36
En respuesta a manjit_5551520


bueno eres soltera eso facilta todo no hay un compromiso de por medio pero ???

Hey
Veo por la carita lo que quieres que te diga es que lo beses jeje
Pues besalo con pasión y quitate la tentación. Solo que para mi es obvio que del beso te vas a otro lado. Solo tienes que tener claras tus ideas de lo que quieres. Y lo que quieres es eso. O no? Dices que no es deseo sexual pero deja que te bese y luego me platicas ...jaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir