Inicio / Foro / Pareja / Título


Título

5 de agosto de 2012 a las 2:46

Hola necesito ayuda mi me acabo de enterar el martes k mi esposo chateaba mensajes de amor con dos mujeres la primera es una vieja mayor k el k la conocía desde nina y se reencontraron por el Facebook y de amistad pasaron a los mensajitos y la otro es su tia política mas joven pero al final de la familia el me pidió perdón y dice k no sabe como paso esto k todo empezó como un juego y se ve k esta arrepentido pero a mi me cuesta trabajo olvidar todos esos mensajes k para mi desgracia los leí y me lastimaron mucho como hago para olvidar ayúdenme por favor

Tags relacionados #Infidelidad

+
5 de agosto de 2012 a las 13:09

¿arrepentido?
!No seras tan ingenua de creerte esa patraña!. Lo que esta es apenado de que lo descubrieras, de que conocieras ese lado de el que ignorabas y que te cambia tu concepto sobre su persona. Siente lastima porque ahora tendra que cambiar las cuentas por otras nuevas que tu no conozcas y ocultar mas sus desvarios, porque tiene claro que a partir de ahora lo vigilaras mas...eso le agobia muchisimo.

Si tu no lo hubieras descubierto seguiria a lo suyo eternamente, sin tener que hacer el paripe del perdon y el arrepentimiento. Has descubierto estas pero a saber las que ya tubo antes o tiene en otras cuentas al mismo tiempo, el que es infiel lo es por conciencia.

Si tu cerebro funciona como debes jamas olvidaras, es el sistema que tiene tu mente de defenderte contra los que te hacen daño, para que obres en consecuencia. Tu hombre te falto al respeto, te humillo, ¿como es posible que quieras olvidar eso?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página