Foro / Pareja

Título

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 9:51
S
siria_7400706
5/5/13 a las 17:33

hola muy buen dia, acudo a esta pagina por que veo y siento que es muy interesante lo que ustedes exponen de sus inquietudes y las soluciones que puedan encontrar aqui... bueno sin mas preámbulos les digo el motivo de mi visita a esta pagina, lo que pasa es que mañana cumplo 21 años y aun soy señorita, mi novio quiere que tenga mi primera relacion sexual el martes 7 de mayo un dia despues de mi cumple, pero no estoy segura de que el sea el hombre indicado para mi, lo amo mas de lo que pense amar a alguien, pero siento no es eso lo mismo k el siente por mi, en un interior mio siento que a el lo que le pasa es la impresion de ser el primero en mi cuerpo me siento presionada por el, pero aun asi quiero que el sea el primero por que no estoy contando con el para nada, pero mi cuerpo, mi corazon y mis hormonas lo eligieron a el, pero mi sentido comun me dice y me exige que no me deje llevar de sentimientos carnales o del corazón por que de que sirve ser señorita a mis 21 años si le entregare mi cuerpo a quien no lo valorara, necesito que alguien corrobore lo que mi mente me dice y me diga por favor que soy una tonta al estar enamorada de una persona que creo no me ama como yo a el y ademas que soy mas tonta al pensar entregarle a el lo unico por lo cual esta conmigo porque mi corazon le esta ganando a mi mente y mi sentido comun y me quiero entregar a el en cuerpo y alma aun sabiendo que el no lo merece... diganme algo antes del martes que me haga arrepentir de cometer semejante error

Ver también

J
jimmy_8445815
5/5/13 a las 17:37

Todo a su tiempo
Creo que si no te sientes preparada no deberias hacerlo no hay nada mas hermoso que hacerlo totalmente segura y con amor verdad? queda en ti

T
tona_6974797
6/5/13 a las 9:51

Te mande un mensaje cecilia
Espero lo leas a tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram