Foro / Pareja

Título

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 21:08
C
chong_5676100
30/4/16 a las 2:45

Hola,me inscrible en esta pagina,por que llevo un problema muy gordo,estoy casada 12 años con un niño de 9 años pero conoci a otra persona soltera de mi misma edad y es que me enamore por su personalidad,quiero dejar a mi esposo pero no me atrevo,ustedes creen que se pueda llevar una relacion con los dos,al que quiero vive en españa y yo vivo en peru con mi esposo,pero cada vez que hablo con el de españa ,no quiero ni que me toque mi esposo,y solo reniego con el,el es un hombre maravilloso,comparado con el otro,que no trabaja.solo vive de los padres pero a si me enamore como loca,no se que hacer estoy muy confundida necesito ayuda !!!

Ver también

J
jurijs_6330536
30/4/16 a las 9:44

Inserte aquí su título.... er.. error..
Habrá que preguntarles a ellos si se pueden llevar bien, y si llega a buen puerto hacer pactos tipo: en Navidad te quedas a celebrarlo en Perú, en fin de año te irás a España, en Semana Santa que vaya el español y estáis los tres (por favor, que no se me note mucho el sarcasmo)

"Inserte aquí la canción de la película Titanic + el momento en que se está hundiendo"

Mecachis en la mar...

C
chong_5676100
4/5/16 a las 17:25

Respuesta
Muchas gracias,por sus respuestas,lo seguie masticando sus consejos y a la segunda respuesta solo me hiciste reir ,gracias por alegrarme la mañana....jijiijij

F
fabia_9171186
5/5/16 a las 21:08

Ustedes creen que se pueda llevar una relacion con los dos
eso es cosa tuya , tu sabes por donde vas en la vida .. imagínate en una relación ahy problema , que se espera en dos , yo creo que eres de esas personas que al cualquier estimulo se confunde .. proyecta rápido , y que no mide lo que hace .. que tu no tengas deseo sexual por tu pareja , no es debido a que esa persona te hable por telefono , tu no sientes lo suficientes por tu pareja , o nunca lo has sentido .. tu sola te convences de las cosas , sin ver mas haya de la nariz , son cosas que te ayudan a sobre llevar tu matrimonio , que al parecer esta muerte , cualquier salvavidas te sirve en este momento , por que ahora puede ser el de españa , y quien sabe lo que te espar luego , esto te va pasar siempre , por que estas en un lugar y con la persona que no quieres estar .. tan difícil de ver , si que deja toda esa nube rosa , y pon los pies sobre la tierra .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook