Foro / Pareja

Título

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 20:47
V
vesna_8106511
4/7/11 a las 3:50

Me gustaria que me dierais vuestra opinin. Me he negado muchas veces que haya sufrido abusos en mi infancia,siento que si lo admito o al contarlo al psicologo me diga que he sufrido abusos y no pueda superarlo.
Ya no recuerdo cuando empezó, pero siempre que me ducho o estoy en contacto con mi cuerpo desnudo y teniendo relaciones sexuales me quedo con una sensación muy mala de suciedad, de que me doy asco , de que hay algo malo en mi y, el otro día en la ducha tuve esta sensación horrible de asco y me puse a pensar de donde m viene y fue como volver a la infancia , tuve recuerdos sueltos de viajes que hice de pequeña, en casas ajenas... sentía que mi cerebro se estaba acercando a algo malo que no podía recordar y tuve dos recuerdos:uno era unas manos sucias y oscuridad,y tuve también otro recuerdo , después estuve en un estado extraño que cuando me di cuenta no sé cuanto tiempo estuve así y cuando fui consciente de nuevo de la realidad sentí en mi cara una expresión de horror, no sabía por unos momentos donde estaba,me sentía como una niña ,como si uviera vuelto al pasado aunque recorde la situación en la que estaba, que era mayor , tenía novio... pero seguía sintiendome como si fuera una niña.Cuando estaba teniendo esos flases d recuerdo m vino a la cabeza la frase:no esta papa para protegerme y cuanto más quería recordar y sentía que estaba acercandome a aquello malo que me pudo ocurrir me entraba una fatiga muy grande y mareo, dolor y dejé d pensarlo. Cuando salí de la ducha parecía como si uviera salido de una horrible situación , sé que tuve dos recuerdos xo ya solo recordaba el de las manos y el otro no podía recordarlo, volví a intentar recordarlo xo volvía a encontrarme muy mal.Igual de mal que cuando tengo relaciones con mi novio , que me duele en la penetración y no puedo acerlo , y lo relaciono con esa sensación de sentirme sucia y mal,de la niñez y desde que el otro día me encontre tan mal no se me quita esa sensación de asco de mi misma, es horrible y me veo incapaz d mantener relaciones con mi novio. Todo me lleva a la niñez y siento que hay algo muy malo que no puedo recordar, que cuando estoy apunto de acordarme me encuentro fisicamente tan mal que no puedo.
El otro día senti esa sensación tan mala conmigo en la ducha que no podía soportarla y me intente cortar las venas.
Que me esta pasando, siento que hay algo que no me deja vivir,y ya no puedo más.
Necesito opiniones, es la primera vez q trasmito esto,m da miedo aceptarlo
gracias

Ver también

V
vesna_8106511
4/7/11 a las 4:20

X favor ayuda
todo esta explicado en el mensaje anterior

V
vesna_8106511
10/7/11 a las 20:47

Que tal?
Hola! lo he hablado con un psicólogo y hablandolo con él hemos dado con lo que me ha hecho tanto daño, sufrí abusos y me autoconvencí de que había algo peor que no recordaba cuando en realidad era eso, y yo me mentalicé de que eso no era sino algo peor. Aquellas imágenes corresponden a esos momentos en los que todo ocurrió, y de una parte que no recuerdo bien, él me ha dicho que al ser algo muy traumático pues puede pasar que no lo recuerde todo. Ya me ha dado pautas para empezar a encotrarme mejor, gracias por tu interés ,un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir