Foro / Pareja

Título estoy muy confundida

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 3:44
B
brayan_5885671
19/5/12 a las 7:03

tengo 13 años de casada y tengo 3 hijos estoy teniendo una relacion un poco dificil y no se que hacer llevo ya dos separaciones temporales la ultima fue hace 5 meses duro solo mes y medio y regresamos pense que todo iba a cambiar para bien pero fue todo lo contrario creo que estoy a punto de un divorcio , pero yo siento morirme porque lo amo pero creo que el ya no le he descubierto cosas que me indicn que anda con alguien mas y el solo me dice que estoy loca y muchas ofensas mas que puedo hacer necesito alguien que me orriente

Ver también

L
leire_6490466
21/5/12 a las 3:44

Separacion
Hola soy andrea tengo 25 años , vivo en argentina aunque soy española , tengo un hijo de casi 3 años tambien español , el padre de èl es de aqui nos vinimos por la situacion en la que españa esta laboralmente , la cuestion es que nos hemos separado , aunque no estamos casados, èl ahora me prohibe salir de aqui con mi hijo , yo nose si èl tiene ese poder o solo me lo dice para asustarme , tenemos un documento que dice que cualquiera de los dos puede salir con èl del pais no mas de 90 dias , aqui en argentina al ser residente permanente te atajas a las leyes y dicen que no puedes sacar a tu hijo sin el consentimiento de las dos partes ,
en españa por ejemplo el papa o la mama puede salir y entrar con el niño , siempre que sean nacidos alli.
mi pregunta es:
el papa puede rebocar el documento sin mi consentimiento y asi yo no poder salir?
y si me declaro insolvente , puedo rebocar yo ese documento?
no tengo trabajo ni dinero , dependo totalmente del papa.

Muchas gracias, espero de corazon que me puedan ayudar.

saludos y cariños a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest