Foro / Pareja

Tiré a la basura 14 años de matrimonio

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 1:57
K
kora_7905128
30/12/12 a las 23:27

Tengo 14 años de matrimonio , pero el día de hoy me encuentro desesperada y sumamente triste, ya que mi marido se acaba de
enterar y no por mí(ni siquiera tuve el valor de confesárselo) que le fuí infiel por dos meses.En realidad, en su momento
no significó nada esta relación, yo me encontraba en una crisis con mi esposo...sí ahora sé que se pudo arreglar todo con
comunicación; pero de pronto yo me encontraba aparentemente cobijada, atendida y protegida por esta persona que conocí en
el trabajo y estúpidamente me dejé envolver llegando hasta lo más bajo, que fué meterme con él, incluso esperaba que mi
marido se fuera de viaje para tener esta maldita aventura. ¡Qué madre deja a sus hijos solos durmiendo en casa mientras se
sale a "curar"las heridas del corazón!.Nunca me dí cuenta de la magnitud del error que estaba cometiendo, lo he perdido
todo por NADA; mi marido me ha pedido el divorcio, salirme de la casa, tuve que dejar obviamente mi trabajo y quiere quedarse
con mis hijos. Aunque no me lo crean, estoy profundamente arrepentida y hasta ahora valoro lo que Dios me había dado. He
tratado de convencer a mi marido dicéndole que siento tanto haberle causado tanto dolor y que de ahora en adelante no lo
decepcionaré más con mis actos, pero no quiere darme otra oportunidad, ya que cuando teníamos cuatro años de matrimonio,
cometí también estupideces con otra persona. No seré la mejor persona del mundo, pero tampoco soy la peor... de verdad,
le pido a Dios que mi esposo me dé la oprtunidad de hacerlo nuevamente feliz y sobre todo contar con lo más maravilloso
de la vida que es tener un hogar y una familia unida.

Ver también

M
manna_7278071
31/12/12 a las :28

Ni modo, tu te lo buscaste
el al menos te dio una oportunidad y tu la echaste a perder volviendo a serle infiel despues de años lo mismo, por muy arrepentida que estes es normal que no te crea pues ya se lo hiciste dos veces no solo una fueron dos, lo siento, pero tu misma cabaste tu propia tumba, asi que no esperes nada ahora y busca que rehacer tu vida y que esto te sirva de experiencia siempre para que asi no le hagas lo mismo a tu proxima pareja pues quien pierde siempre es el infiel.
mira yo tengo problemas con mi marido de hecho como todas las parejas es normal no hay relacion perfecta, pero no por eso voy y le pongo el cuerno con nadie, primero que nada porque como tu misma has dicho es caer bajo devaluarse una como mujer, no darse su sitio ni dignidad y quedar como lo peor, no gracias, hay que valorarse y saber como superar los problemas y no andar asi como andubiste tú.
tu marido esta en todo el derecho de divorciarse de ti y tu ya mejor no sigas, porque si lo has hecho dos veces lo seguiras haciendo aunque digas que estas arrepentida, lo siento de una forma tenias que aprender a valorar lo que no valoraste nunca y en tu caso era obvio que el te terminaria dejando por tu actitud an fea.... siento no haber sido de mucha ayuda, pues soy de las que creo que personas infieles no se merecen ni una oportunidad pues siempre vuelven a lo mismo asi como tu.....que estes bien

F
fabia_9171186
31/12/12 a las 2:17

No lo entiendo bien
ahy gente que siempre justifica con algo su locuras , hacen y dehacen cosas con una inmadures horrible ..
lo de la infidelidad se puede llegar a enteder bajo algun punto vista , pero tu alevosia para utilizar a tus hijos para este propocito , eso no tine perdon .. ni anunque lo pidas de rodillas y en todos los idiomas .
siempre lo e dicho y lo seguirre diciendo que un simple y egoista perdon , no puede curar el daño cometido .
sabes ...ahora te queda el consuelo y recuerdo de tu aventura , por que lo comido y bailado no te lo sacara nadie .
quisaz estas pensando que te estoy juzgando , SI , estas en lo cierto .. por que los hijos son intocables .

I
isac_5930984
31/12/12 a las 13:39

Hola
Fijó que en su día le dijiste que si pasaba el era el primero en enterarse.
Es mejor que lo dejes ya que el ya abra sufrido bastante, no puedes pedir que el olvide aquello qhe as echo. Por que el te confió, lo tienes difícil...

N
nuane_5140349
31/12/12 a las 19:31

La ruptura de una familia siempre es una pena...
Lamento mucho la situación en la que te encuentras, si de verdad sientes un poco de arrepentimiento deja que tu esposo pueda recuperarse del dolor tan grande que le has hecho sentir.

El mejor consejero en estos casos es el tiempo junto con la distancia, es mejor tomar decisiones con la cabeza fría, hazte a un lado sana tu corazón y evalúa el por que de tu comportamiento.

Ahora que tu familia esta destruida tendrás que trabajar mucho para poder al menos llevar una relación cordial con el padre de tus hijos, no te pongas en plan difícil mujer puesto que tu esposo tiene todas las armas para poder divorciarse sin problemas y en una de esas hasta quedarse con los niños.

Aprende de tus errores y asume las consecuencias de tus actos.

Pide a Dios mucha fortaleza para salir adelante de esta difícil situación pero no le pidas por que te devuelva tu vida de antes que eso tu solita te encargaste de mandarla al demonio..

Y
yudith_6470387
16/1/13 a las 4:32

Todo tiene solucion!!
Saves? Aveces creemos que la solucion a los problemas con nuestro esposo esta en otras personas, pero nadie te va a kerer mas que tu esposo e hijos, ningun hombre vale la pena por mas lindo que aparente tratrate porque lo unico que quieren es revolcarte y jamas te amaran y respetaran como tal, debes de darte tu lugar como señora que ya eres! Cuando el espiritud esta debil tambien la carne es debil a cualkier tentacion, y para evitar caer en tentaciones debes fortalecer tu espiritud con Dios. Habla con tu esposo y hazle ver que no somos errores, que todos cometemos pecados, pero que estas dispuesta ha cambiar por tu matrimonio y no volver a cometer los mismos errores jamas. Los hombres esos no tienen perdon porque la persona que se mete en un matrimonio esta condenado por Dios porque no se debe de romper la union matrrimonial y menos kitarle el pan de la boca a sus hijos. Nadie vale la pena para que pierdas asi tu matrimonio, ya que los hombres nadamas pican y pican haber quien es la tonta que caen. Se fuerte y lucha por tu esposo. Y cuando haya bajas usalas para fortalecer tu matrimonio, no para refugiarte en brazos de farsantes.

A
alya_9178624
21/1/13 a las 15:37

Madura
No tiene sentido si es la segunda vez que lo haces eso ya es una pauta de conducta, deja que tu marido haga su vida por que no te perdonara. Madura cmo persona lucha por tus hijos trabaja y crece interiormente.

W
widad_5815631
3/2/13 a las 1:27

Al fin
bueno si te perdona o no al menos ya entendiste que eso esta mal hecho y si te llega a dar la oportunidad o es con otra persona sabes que no puedes jugar con los sentimientos de los demas y quedar como si nada.

M
marcio_7077506
3/2/13 a las 1:57

No eres la unica
Mi ex avento 24 años a la basura, por una aventura de 21 dias.-
Ahora vive con su madre, ninguno de nuestros cuatro hijos quisieron seguirla.-

Lo unico que te puedo decir es que te prepares para lo peor.-

Suerte.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest