Foro / Pareja

Tirarse un buen pedo despues de hacer el amor

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 23:04
Z
zhenyu_7267565
11/2/07 a las 22:15

A ver, esta es una pregunta muy seria, despues de hacer el amor, lo que mas me encanta en este mundo es tirarme un buen pedo, ozú me kedo en la gloria, keria saber y preguntar a la mayoria de las chicas de este foro, si lo encuentran como algo desagradable, o por el contrario lo entenderian y lo admitirian muchas gracias..

Ver también

R
ricky_5505655
11/2/07 a las 23:38

Antes durante o después

Normalmente si existe relación de pareja les gusta a las mujeres que estés tierno después de hacer el amor, unos abracitos y todo eso. ¿Ese buen pedo que te gusta es durante el abracito tierno, justo antes, o gusto cuando se acaba?

A
an0N_971036699z
12/2/07 a las 15:09

Este foro no deja de sorprenderme
Soy hombre, adivino las respuestas que te van a dar las mujeres si se dignan a responderte, mejor te levantas, te vas al servicio, te tiras "eso", te aseguras que eso se ha quedado en una zona "estanca" ajena al dormitorio, regresas y nada lo que toque, abrazos, complicidad y esas cosas. NO seas Nazi, no gasees al personal, saludos.

Y
yera_8880310
12/2/07 a las 17:00

Jajajajjajaja
Por dios ke son chistosos los sonidos corporales.
En todo caso.. si mi novio lo hiciera regularmente despues de cada relación...ya no me parecería gracioso y lo miraría feo.
Así que yo creo que para el 95% de las mujeres es desagradable más que chistoso.
Entiendo que te guste... pero realmente le quitas todo lo romántico al momento al hacer eso
XD

Z
zhenyu_7267565
12/2/07 a las 19:41
En respuesta a ricky_5505655

Antes durante o después

Normalmente si existe relación de pareja les gusta a las mujeres que estés tierno después de hacer el amor, unos abracitos y todo eso. ¿Ese buen pedo que te gusta es durante el abracito tierno, justo antes, o gusto cuando se acaba?

El de los pedos
La verdad, es q a mi pareja no le hace mucha gracia las cosas como son, digamos q es al final como las tracas sabeis cuando acaban que suena el gordo poommm, digamos q es un broche de oro, mejor dicho de mierda a la faena, pero ... me lo voy a tener q replantear, antes me daba por mirar la hora, pero es q dios no os podeis imaginar lo agusto que me kedo, aunke kizas me deberia preguntar algo, kizas me den gases hacer el amor, con tanto meneo. Gracias a todos.

Y
yusimi_6371102
13/2/07 a las 14:20
En respuesta a zhenyu_7267565

El de los pedos
La verdad, es q a mi pareja no le hace mucha gracia las cosas como son, digamos q es al final como las tracas sabeis cuando acaban que suena el gordo poommm, digamos q es un broche de oro, mejor dicho de mierda a la faena, pero ... me lo voy a tener q replantear, antes me daba por mirar la hora, pero es q dios no os podeis imaginar lo agusto que me kedo, aunke kizas me deberia preguntar algo, kizas me den gases hacer el amor, con tanto meneo. Gracias a todos.

Lo unico cojonudo es la pusta en comun
porque lo de tirarse pedos..

oye edu, yo mo los tiro despues de hacer el amor, durante la noche, y casi siempre durante la comida. Que te parece?..




nada que..

K
koji_7100395
15/2/07 a las 16:29
En respuesta a yusimi_6371102

Lo unico cojonudo es la pusta en comun
porque lo de tirarse pedos..

oye edu, yo mo los tiro despues de hacer el amor, durante la noche, y casi siempre durante la comida. Que te parece?..




nada que..

Ideal !!!!!!!!!!!!
Me parece ideal, simplemente. De ser verdad lo que estás diciendo, creo que tu pareja tiene que estar encantado contigo, no hay cosa más absurda que estar viendo la tele y aguantándote hasta el intermedio para ir al wc a soltarlo, estar allí hasta que escape del pantalón y luego volver al sofá?. Qué te voy a decir de la cama... levántate, pelate de frio, etc, etc... seguro que habrá quien diga que si los hombres somos unos guarros, que si tal que si pascual...pero hombre, seamos prácticos.

Lo dices realmente en serio ?
Hay chicas que opinen como yo????????

S
sire_8505413
20/2/07 a las 20:39

Asqueroso
A mi realmente me parece desagradable porque de hecho despues de hacer el amor lo unico q quieres es acurrucarte y q te mimen o mimar, un abracito, cuerpo con cuerpo no oler un gas no te pases!
yo creo q podrias ir al baño, no se abres el grifo o tiras la palanca para q no suene y no se escuche...
algo de consideracion no???

K
koji_7100395
9/7/07 a las 13:34
En respuesta a yusimi_6371102

Lo unico cojonudo es la pusta en comun
porque lo de tirarse pedos..

oye edu, yo mo los tiro despues de hacer el amor, durante la noche, y casi siempre durante la comida. Que te parece?..




nada que..

Bien... me parece bien
Créeme que me hubiese encantado conseguir ese nivel de confianza con mi pareja.

Felicidades !!!!

N
nansi_5162052
4/2/08 a las 2:43

Adri
yo siempre me hecho gases y me encanta sobre todo cuando me pongo ropa sexi y cuando hago el amor pero sobre todo me exita demasiado en las noches me encanta pedorriarme

N
nansi_5162052
5/2/08 a las 22:42

Tirarse un pedo despues de hacer el amor
yo soy mujer y me encanta tirarme un pedo es rico y siento bonito pero se lo hecho a mi hombre en la nariz y kiero k me lo huela y me gusta hecharme pedos cuando me pongo tanguita eso de verdad me exxita ustedes k piensan denme su opinion

Y
yulian_7283920
29/3/09 a las 6:26
En respuesta a nansi_5162052

Tirarse un pedo despues de hacer el amor
yo soy mujer y me encanta tirarme un pedo es rico y siento bonito pero se lo hecho a mi hombre en la nariz y kiero k me lo huela y me gusta hecharme pedos cuando me pongo tanguita eso de verdad me exxita ustedes k piensan denme su opinion

Estoy dispuesto
estoy dispuesto a probar tus pedos mi reina, escribe mi msn es kncer1992@hotmail.com

A
an0N_800651999z
29/3/09 a las 12:31

A

no es muy agradable cuando acabas te apetece estar ablazados no tirarte un pedo

O
olau_9702310
30/4/09 a las 9:28
En respuesta a nansi_5162052

Tirarse un pedo despues de hacer el amor
yo soy mujer y me encanta tirarme un pedo es rico y siento bonito pero se lo hecho a mi hombre en la nariz y kiero k me lo huela y me gusta hecharme pedos cuando me pongo tanguita eso de verdad me exxita ustedes k piensan denme su opinion

Tirarse un pedo despues de hacer el amor
mami como me gustaria ser tu hombre para escuchar y oler tus pedos

G
glory_5534419
1/5/09 a las 18:48

Vamos como eruptar despues..

de una buena comida no?

Mira si te apetece lo haces, asi consigues el siguiente proposito, largar a la chica de alli lo antes posible!!. porque conforme hablas debes de ser de esos tios machistas que se creen con derecho a retozar con cigarro, puro, pedo y futbol, despues de eyacular puaffff!!! tipico españolito de los setenta anda ya!!! que retrogrado.

a los tios como tu lo que yo les haria es eso, pagarles con la misma moneda, levantarme tirasrme un sonoro y oloro pedo en su careto de salido continuo, y largarme de alli o largarlo hasta el infinitooooo y mas alla....

Un pedo a tu salud!

I
isidor_5741715
20/5/09 a las 18:30
En respuesta a nansi_5162052

Tirarse un pedo despues de hacer el amor
yo soy mujer y me encanta tirarme un pedo es rico y siento bonito pero se lo hecho a mi hombre en la nariz y kiero k me lo huela y me gusta hecharme pedos cuando me pongo tanguita eso de verdad me exxita ustedes k piensan denme su opinion

"tirarse un pedo despues de hacer el amor"
me gustaria que me agregaras al msn para hablar sobre los temas que te gustan..creeme que soy fanatico de los pedos de las mujeres.

I
isidor_5741715
20/5/09 a las 18:32
En respuesta a nansi_5162052

Adri
yo siempre me hecho gases y me encanta sobre todo cuando me pongo ropa sexi y cuando hago el amor pero sobre todo me exita demasiado en las noches me encanta pedorriarme

Para adri
adri me encantaria conocerte para hablar sobre tus gases mi correo es camilorios15@hot

I
ivor_8793602
26/7/09 a las 21:52
En respuesta a nansi_5162052

Tirarse un pedo despues de hacer el amor
yo soy mujer y me encanta tirarme un pedo es rico y siento bonito pero se lo hecho a mi hombre en la nariz y kiero k me lo huela y me gusta hecharme pedos cuando me pongo tanguita eso de verdad me exxita ustedes k piensan denme su opinion

Me gustaria olertelo
soy hombre y me encantaría olerte bien el culo en el momento que te tiras un pedo, escribime a pccomputaroa@ciudad.com.ar

I
ivor_8793602
26/7/09 a las 21:53
En respuesta a nansi_5162052

Adri
yo siempre me hecho gases y me encanta sobre todo cuando me pongo ropa sexi y cuando hago el amor pero sobre todo me exita demasiado en las noches me encanta pedorriarme

Te lo huelo todo
te huelo bien el culo en el momento que me lo tiras, escribime a
pccomputadora@ciudad.com.ar

R
rqia_6316766
26/3/10 a las 6:47

Que rico
ami si me gusta tirarme pedos en la presencia de de pareja soy bi asi que eso me exita mucho les dejo mi msn para charlar eva.hot69@hotmail.com

X
xian_6166675
26/3/10 a las 9:50

Hay momentos para todo
Hola no lo he oido nunca eso de tirarse un peillo despues del acto sexual pero si te viene en gana y a tu pareja no le molesta oler tus humos adelante otros fuman despues de hacerlo cuando la otra pareja no lo hace otras le da por comer y otras por dormir este es mi caso. Asin que no tengo mucho mas que decir eso lo tendrias que hablar con tu pareja o la persona con quien te vayas a entrelazar.
Creo que muchas mujeres no les haria mucha gracia despues del coito que su pareja llene el nido de amor en una cama de gases.Ves al lavabo y se un poco mas curioso y respetuoso hacia la otra persona,preguntate si te gustaria que ella dejase ir sus flatilidades en tu presencia y decorar tus vias nasales con pura metralla. WC

X
xian_6166675
26/3/10 a las 9:56
En respuesta a glory_5534419

Vamos como eruptar despues..

de una buena comida no?

Mira si te apetece lo haces, asi consigues el siguiente proposito, largar a la chica de alli lo antes posible!!. porque conforme hablas debes de ser de esos tios machistas que se creen con derecho a retozar con cigarro, puro, pedo y futbol, despues de eyacular puaffff!!! tipico españolito de los setenta anda ya!!! que retrogrado.

a los tios como tu lo que yo les haria es eso, pagarles con la misma moneda, levantarme tirasrme un sonoro y oloro pedo en su careto de salido continuo, y largarme de alli o largarlo hasta el infinitooooo y mas alla....

Un pedo a tu salud!


Eres muy buena me he reido mucho la verdad es que se mereceria que alguien lo afeitara de un pedo de esos silenciososjajajaja Un saludo hada espero volver a leer otra respuesta de epoca jajaja.
12letras

J
jaume_5763216
22/8/10 a las 21:26
En respuesta a rqia_6316766

Que rico
ami si me gusta tirarme pedos en la presencia de de pareja soy bi asi que eso me exita mucho les dejo mi msn para charlar eva.hot69@hotmail.com

Me exitas
hola eva me llamo carlos y ami me gustaria oler tus pedos sexis mi correo es carlos_a_romero_v@hotmail.com y tambien tengo facebook chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

J
jaume_5763216
22/8/10 a las 21:31
En respuesta a nansi_5162052

Tirarse un pedo despues de hacer el amor
yo soy mujer y me encanta tirarme un pedo es rico y siento bonito pero se lo hecho a mi hombre en la nariz y kiero k me lo huela y me gusta hecharme pedos cuando me pongo tanguita eso de verdad me exxita ustedes k piensan denme su opinion

Yo quiero
es verda lo que dices si ed verda yo quisiera probar esos pedos tuyos eres sexi mi correo es carlos_a_romero_v@hotmail.com y tengo facebook

J
jaume_5763216
22/8/10 a las 21:36
En respuesta a nansi_5162052

Adri
yo siempre me hecho gases y me encanta sobre todo cuando me pongo ropa sexi y cuando hago el amor pero sobre todo me exita demasiado en las noches me encanta pedorriarme

Quiero
halo conmigo adri chateamos y luego te busco para probar esos pedos que tanto hablas veremos si dices la verda amor ya te deje mi correo electronico

U
urtats_6285632
31/8/10 a las 17:42
En respuesta a nansi_5162052

Tirarse un pedo despues de hacer el amor
yo soy mujer y me encanta tirarme un pedo es rico y siento bonito pero se lo hecho a mi hombre en la nariz y kiero k me lo huela y me gusta hecharme pedos cuando me pongo tanguita eso de verdad me exxita ustedes k piensan denme su opinion

Como me pones
y en la boca tambien lo has probao y al tirartelo en la nariz de tu novio te ries en su cara te excita esas cosas mi msn es ese_kalderoni@hotmail.com x si kiere charla un beso xula

A
an0N_640149099z
5/9/10 a las 19:49

Hola
Dios pues ami me encantan los gases..cuando la chica cn la que estoi se tira un pedo me pone muchisimo..y al ver que ati se te escapan pues estaria dispuesto a ofrecerte 200 por verme y que me tires unos en la cara .¿te apuntas? bsSs wapa

A
an0N_640149099z
5/9/10 a las 19:54
En respuesta a nansi_5162052

Tirarse un pedo despues de hacer el amor
yo soy mujer y me encanta tirarme un pedo es rico y siento bonito pero se lo hecho a mi hombre en la nariz y kiero k me lo huela y me gusta hecharme pedos cuando me pongo tanguita eso de verdad me exxita ustedes k piensan denme su opinion

Tienes razon!
Ami tb me excita que me tiren pedos en la nariz, si que es muy bonito..queria que me mandases un video cn tu tanguita puesto y tirandote unos pedos eso me excitaria mucho yo habeces pienso que no es muy normal lo que me pasa pero es que nose jeje..yo si quieres si que los huelos los pedos que me eches en la nariz Un cordial saludo cuidat

J
jaydy_9908209
5/9/10 a las 23:04

Me cago en la ... .
ESTAIS ENFERMOS , HIJOS DE LA GRAN ... ...........

A
an0N_811438999z
13/9/10 a las 1:33
En respuesta a nansi_5162052

Tirarse un pedo despues de hacer el amor
yo soy mujer y me encanta tirarme un pedo es rico y siento bonito pero se lo hecho a mi hombre en la nariz y kiero k me lo huela y me gusta hecharme pedos cuando me pongo tanguita eso de verdad me exxita ustedes k piensan denme su opinion

Woooow!!!
A mi tambien me excita q se echen pedos en tanguita o en mi nariz podrias echarme los q quieras hermosura!!

agregame: heavyciber_82@hotmail.com

G
gerd_9155282
20/9/10 a las 5:11
En respuesta a nansi_5162052

Tirarse un pedo despues de hacer el amor
yo soy mujer y me encanta tirarme un pedo es rico y siento bonito pero se lo hecho a mi hombre en la nariz y kiero k me lo huela y me gusta hecharme pedos cuando me pongo tanguita eso de verdad me exxita ustedes k piensan denme su opinion

Hola
si es rico eso de los pedos. Si tienes pin agregame y compartimos 24b1daf7 o a mi hotmail... rpalma02@hotmail.com

G
gerd_9155282
20/9/10 a las 5:18
En respuesta a nansi_5162052

Adri
yo siempre me hecho gases y me encanta sobre todo cuando me pongo ropa sexi y cuando hago el amor pero sobre todo me exita demasiado en las noches me encanta pedorriarme

Hola
en serio. a mi tambien me gusta pedorriarme. este es mi msn rpalma02@hotmail.com y mi pin 24b1daf7

O
ousman_7010374
27/2/11 a las 15:50
En respuesta a nansi_5162052

Tirarse un pedo despues de hacer el amor
yo soy mujer y me encanta tirarme un pedo es rico y siento bonito pero se lo hecho a mi hombre en la nariz y kiero k me lo huela y me gusta hecharme pedos cuando me pongo tanguita eso de verdad me exxita ustedes k piensan denme su opinion

"tirarse un pedo despues de hacer el amor"
a mi me gustaria que te tires un pedo en mi cara para olertelo

O
ousman_7010374
27/2/11 a las 16:08

Que rico es que las mujeres bonitas de tiren un pedo despues de hacer el amor
brenda tirate mas pedos en mi cara me podrias dejar tu correo

Y
yeshua_9445423
6/3/11 a las 3:41
En respuesta a nansi_5162052

Tirarse un pedo despues de hacer el amor
yo soy mujer y me encanta tirarme un pedo es rico y siento bonito pero se lo hecho a mi hombre en la nariz y kiero k me lo huela y me gusta hecharme pedos cuando me pongo tanguita eso de verdad me exxita ustedes k piensan denme su opinion

Hola!
ke onda nena dame tu correo porfas!!

U
uraitz_8449425
17/7/11 a las 6:21
En respuesta a nansi_5162052

Tirarse un pedo despues de hacer el amor
yo soy mujer y me encanta tirarme un pedo es rico y siento bonito pero se lo hecho a mi hombre en la nariz y kiero k me lo huela y me gusta hecharme pedos cuando me pongo tanguita eso de verdad me exxita ustedes k piensan denme su opinion

El pedo
pues la verdad muy exitante y esta bien y si no tienes a alguien conkien hacer eso puedes conmigo a re todo lo ke digas metalico1961@hotmail.com agregame

J
jacobo_9089998
17/7/11 a las 10:10

Yeaaah!
Creo que lo encontraran desagradable pero si te ries tal vez neutralizes un poco las cosas. No olvides que despues de hacer el amor hay un tiempito en que te abrazas con tu nena y en ese momento tal vez no sea muy indicado. Suerte pedorro jeje

G
gianni_7855700
1/8/11 a las 6:03
En respuesta a nansi_5162052

Tirarse un pedo despues de hacer el amor
yo soy mujer y me encanta tirarme un pedo es rico y siento bonito pero se lo hecho a mi hombre en la nariz y kiero k me lo huela y me gusta hecharme pedos cuando me pongo tanguita eso de verdad me exxita ustedes k piensan denme su opinion

Se lo que es
FLATOFILIA me parece que es lo tuyo, mientras no incordies a alguién más y tu chico le guste pues adelante pero eso es muy raro.

N
nabila_8759741
17/2/12 a las 3:50

Pedo en la cama
creo q todos tiramos pedos y es algo normal,solo las personas ignorate se averguensa tirarse pedo,yo y mi pareja,nos tiramos pedo hasta en pleno sexo,y lo disfrutamo,y no perdemo la concentracion por un pedo,y continuamo normalmente,sin q un pedo,de mi parte o mi pareja,nos interumpa y se huele mal,aguantamo por unos segundo la respiracion,y continuamo con la ascion. y no saben la cantida de pedo q mi pareja y yo tiramos pedos en pleno sexo,y lo disfrutamos y sin contar lo q nos tiramos frente a nuestras amistades. Saludos ! con un pedito !

N
nabila_8759741
17/2/12 a las 3:58

El pedo no es malo
BRENDA,estoy contigo,tirarse un pedo es RICOOO,y yo y mi pareja,nonos tiramos en pleno sexo,sin q un pedo interumpa nuestra relacion y oir un pedo de una mujer me excita,y mas en el sexo.Saludos !

N
nabila_8759741
17/2/12 a las 4:14
En respuesta a nansi_5162052

Tirarse un pedo despues de hacer el amor
yo soy mujer y me encanta tirarme un pedo es rico y siento bonito pero se lo hecho a mi hombre en la nariz y kiero k me lo huela y me gusta hecharme pedos cuando me pongo tanguita eso de verdad me exxita ustedes k piensan denme su opinion

Pedo sin temor
Loca1235,fijate q mi pareja me hace lo mismo,la primera vez q lo hiso me sorprendi,pero hasta hoy me encanta y me excita,q una chica se tire pedo y en mi cara,y si huele mal,aguanto unos segundo la respiracion. A mi tambien me gusta tirar pedos y no me averguenso tirarmelos frente a mis amigas,no me dejan de querer por eso.

K
kiro_8713099
23/11/12 a las 9:06
En respuesta a nansi_5162052

Tirarse un pedo despues de hacer el amor
yo soy mujer y me encanta tirarme un pedo es rico y siento bonito pero se lo hecho a mi hombre en la nariz y kiero k me lo huela y me gusta hecharme pedos cuando me pongo tanguita eso de verdad me exxita ustedes k piensan denme su opinion

Rico
me encantaria oler tus ricas bragas pedorreadas, eso me exictaria mucho, no es problema, a mi me encanta hacerlo, mmmmmmm, me fascinaria hacerlo, como lo deseo, contactame, orbo01@hotmail.com

V
vidal_6927180
2/6/17 a las 15:45
En respuesta a nabila_8759741

Pedo sin temor
Loca1235,fijate q mi pareja me hace lo mismo,la primera vez q lo hiso me sorprendi,pero hasta hoy me encanta y me excita,q una chica se tire pedo y en mi cara,y si huele mal,aguanto unos segundo la respiracion. A mi tambien me gusta tirar pedos y no me averguenso tirarmelos frente a mis amigas,no me dejan de querer por eso.

HOLA LOCA Y NUNCA HAS PRACTICA EL SEXO ESCATOLOGICO???????

A
Anónimo
20/10/17 a las 22:28
En respuesta a zhenyu_7267565

A ver, esta es una pregunta muy seria, despues de hacer el amor, lo que mas me encanta en este mundo es tirarme un buen pedo, ozú me kedo en la gloria, keria saber y preguntar a la mayoria de las chicas de este foro, si lo encuentran como algo desagradable, o por el contrario lo entenderian y lo admitirian muchas gracias..

jajajajaja no lo habia pensado

H
harnek_10029638
20/10/17 a las 23:04

 van a decir que eres el estereotipo del hombre!
Ya hablando en serio, pienso que sería aceptable si se cumplen dos condiciones:
1.-Que no huela mal,
2.-Que si te contestan con otro pedo, como decimos en México: NO TE RAJES Y AGUANTA VARA, CABRÓN!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir