Inicio / Foro / Pareja / Tirarse un buen pedo despues de hacer el amor

Tirarse un buen pedo despues de hacer el amor

11 de febrero de 2007 a las 22:15

A ver, esta es una pregunta muy seria, despues de hacer el amor, lo que mas me encanta en este mundo es tirarme un buen pedo, ozú me kedo en la gloria, keria saber y preguntar a la mayoria de las chicas de este foro, si lo encuentran como algo desagradable, o por el contrario lo entenderian y lo admitirian muchas gracias..

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar! 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

11 de febrero de 2007 a las 23:38

Antes durante o después

Normalmente si existe relación de pareja les gusta a las mujeres que estés tierno después de hacer el amor, unos abracitos y todo eso. ¿Ese buen pedo que te gusta es durante el abracito tierno, justo antes, o gusto cuando se acaba?

Me gusta

12 de febrero de 2007 a las 15:09

Este foro no deja de sorprenderme
Soy hombre, adivino las respuestas que te van a dar las mujeres si se dignan a responderte, mejor te levantas, te vas al servicio, te tiras "eso", te aseguras que eso se ha quedado en una zona "estanca" ajena al dormitorio, regresas y nada lo que toque, abrazos, complicidad y esas cosas. NO seas Nazi, no gasees al personal, saludos.

Me gusta

12 de febrero de 2007 a las 17:00

Jajajajjajaja
Por dios ke son chistosos los sonidos corporales.
En todo caso.. si mi novio lo hiciera regularmente despues de cada relación...ya no me parecería gracioso y lo miraría feo.
Así que yo creo que para el 95% de las mujeres es desagradable más que chistoso.
Entiendo que te guste... pero realmente le quitas todo lo romántico al momento al hacer eso
XD

Me gusta

12 de febrero de 2007 a las 19:41
En respuesta a ahiphom

Antes durante o después

Normalmente si existe relación de pareja les gusta a las mujeres que estés tierno después de hacer el amor, unos abracitos y todo eso. ¿Ese buen pedo que te gusta es durante el abracito tierno, justo antes, o gusto cuando se acaba?

El de los pedos
La verdad, es q a mi pareja no le hace mucha gracia las cosas como son, digamos q es al final como las tracas sabeis cuando acaban que suena el gordo poommm, digamos q es un broche de oro, mejor dicho de mierda a la faena, pero ... me lo voy a tener q replantear, antes me daba por mirar la hora, pero es q dios no os podeis imaginar lo agusto que me kedo, aunke kizas me deberia preguntar algo, kizas me den gases hacer el amor, con tanto meneo. Gracias a todos.

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 14:20
En respuesta a edu555

El de los pedos
La verdad, es q a mi pareja no le hace mucha gracia las cosas como son, digamos q es al final como las tracas sabeis cuando acaban que suena el gordo poommm, digamos q es un broche de oro, mejor dicho de mierda a la faena, pero ... me lo voy a tener q replantear, antes me daba por mirar la hora, pero es q dios no os podeis imaginar lo agusto que me kedo, aunke kizas me deberia preguntar algo, kizas me den gases hacer el amor, con tanto meneo. Gracias a todos.

Lo unico cojonudo es la pusta en comun
porque lo de tirarse pedos..

oye edu, yo mo los tiro despues de hacer el amor, durante la noche, y casi siempre durante la comida. Que te parece?..

nada que..

Me gusta

15 de febrero de 2007 a las 16:29
En respuesta a mamasilvie

oye edu, yo mo los tiro despues de hacer el amor, durante la noche, y casi siempre durante la comida. Que te parece?..

nada que..

Ideal !!!!!!!!!!!!
Me parece ideal, simplemente. De ser verdad lo que estás diciendo, creo que tu pareja tiene que estar encantado contigo, no hay cosa más absurda que estar viendo la tele y aguantándote hasta el intermedio para ir al wc a soltarlo, estar allí hasta que escape del pantalón y luego volver al sofá?. Qué te voy a decir de la cama... levántate, pelate de frio, etc, etc... seguro que habrá quien diga que si los hombres somos unos guarros, que si tal que si pascual...pero hombre, seamos prácticos.

Lo dices realmente en serio ?
Hay chicas que opinen como yo????????

Me gusta

20 de febrero de 2007 a las 20:39

Asqueroso
A mi realmente me parece desagradable porque de hecho despues de hacer el amor lo unico q quieres es acurrucarte y q te mimen o mimar, un abracito, cuerpo con cuerpo no oler un gas no te pases!
yo creo q podrias ir al baño, no se abres el grifo o tiras la palanca para q no suene y no se escuche...
algo de consideracion no???

Me gusta

9 de julio de 2007 a las 13:34
En respuesta a mamasilvie

nada que..

Bien... me parece bien
Créeme que me hubiese encantado conseguir ese nivel de confianza con mi pareja.

Felicidades !!!!

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 2:43

Adri
yo siempre me hecho gases y me encanta sobre todo cuando me pongo ropa sexi y cuando hago el amor pero sobre todo me exita demasiado en las noches me encanta pedorriarme

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 22:42

Tirarse un pedo despues de hacer el amor
yo soy mujer y me encanta tirarme un pedo es rico y siento bonito pero se lo hecho a mi hombre en la nariz y kiero k me lo huela y me gusta hecharme pedos cuando me pongo tanguita eso de verdad me exxita ustedes k piensan denme su opinion

Me gusta

29 de marzo de 2009 a las 6:26
En respuesta a loca1235

yo soy mujer y me encanta tirarme un pedo es rico y siento bonito pero se lo hecho a mi hombre en la nariz y kiero k me lo huela y me gusta hecharme pedos cuando me pongo tanguita eso de verdad me exxita ustedes k piensan denme su opinion

Estoy dispuesto
estoy dispuesto a probar tus pedos mi reina, escribe mi msn es kncer1992@hotmail.com

Me gusta

29 de marzo de 2009 a las 12:31

A

no es muy agradable cuando acabas te apetece estar ablazados no tirarte un pedo

Me gusta

30 de abril de 2009 a las 9:28
En respuesta a loca1235

mami como me gustaria ser tu hombre para escuchar y oler tus pedos

Me gusta

1 de mayo de 2009 a las 18:48

Vamos como eruptar despues..

de una buena comida no?

Mira si te apetece lo haces, asi consigues el siguiente proposito, largar a la chica de alli lo antes posible!!. porque conforme hablas debes de ser de esos tios machistas que se creen con derecho a retozar con cigarro, puro, pedo y futbol, despues de eyacular puaffff!!! tipico españolito de los setenta anda ya!!! que retrogrado.

a los tios como tu lo que yo les haria es eso, pagarles con la misma moneda, levantarme tirasrme un sonoro y oloro pedo en su careto de salido continuo, y largarme de alli o largarlo hasta el infinitooooo y mas alla....

Un pedo a tu salud!

Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 18:30
En respuesta a loca1235

"tirarse un pedo despues de hacer el amor"
me gustaria que me agregaras al msn para hablar sobre los temas que te gustan..creeme que soy fanatico de los pedos de las mujeres.

Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 18:32
En respuesta a loca1235

Adri
yo siempre me hecho gases y me encanta sobre todo cuando me pongo ropa sexi y cuando hago el amor pero sobre todo me exita demasiado en las noches me encanta pedorriarme

Para adri
adri me encantaria conocerte para hablar sobre tus gases mi correo es camilorios15@hot

Me gusta

26 de julio de 2009 a las 21:52
En respuesta a loca1235

Me gustaria olertelo
soy hombre y me encantaría olerte bien el culo en el momento que te tiras un pedo, escribime a pccomputaroa@ciudad.com.ar

Me gusta

26 de julio de 2009 a las 21:53
En respuesta a loca1235

Adri

Te lo huelo todo
te huelo bien el culo en el momento que me lo tiras, escribime a
pccomputadora@ciudad.com.ar

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 6:47

Que rico
ami si me gusta tirarme pedos en la presencia de de pareja soy bi asi que eso me exita mucho les dejo mi msn para charlar eva.hot69@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página