Foro / Pareja

Tips para travesuras eroticas en la oficina!!!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 14:34
A
an0N_531348499z
31/7/07 a las 22:29

Hola, quisiera que me contaran quienes tienen o han tenido fantasias sexuales para hacer en la oficina con algun compañero o porque no con el jefe, es interesante pensar en eso... asi que me encantaria que me comentaran sus experiencias eroticas,,,,,,
una fantasia que tengo es tener relaciones con mi jefe que esta buenisimo pero no se como seducirlo, tengo ganas que me penetre cuando estoy en falda mi fantasia es quitarme la ropa interior y presentarmele asi seducirlo y que me suba la faldita y me penetre...

Ver también

A
amma_8536377
23/5/10 a las 22:56

Yo lo que hago
Es quitarme las braguitas, si llevo mini como tengo que subir los videos en las estanterias noto como se me sube la faldita ..... es una travesura muy divertida porque me giro de repente y aparecen todos los clientes mirandome los muslos, ver como sus paquetes se agrandan me pone mucho, debo ser un poco warrilla lo confieso

J
jazmin_725947
1/6/10 a las 18:25

muy bueno


Hola!!

he cumplido fantasia no con el jefe si no con un compa~ero fue genial..
jjaaaaj lo hemos hecho en el ba~o de hombres es muy exitante. tambien hacerlo en la oficina y tambien me gusta a mi mas cuando tengo puesta falda y de tacon alto. Y sobre tu fantasia, insinuatele a tu jefe sonrizas, miradas, escotes etc..

F
fadil_9778695
27/7/10 a las 14:34
En respuesta a amma_8536377

Yo lo que hago
Es quitarme las braguitas, si llevo mini como tengo que subir los videos en las estanterias noto como se me sube la faldita ..... es una travesura muy divertida porque me giro de repente y aparecen todos los clientes mirandome los muslos, ver como sus paquetes se agrandan me pone mucho, debo ser un poco warrilla lo confieso

Imaginacion
la verdad es que he leido tu relato y me he excitado (no siy un salido) pero la verdad es que es una fantasia sexual muy excitante. asi que eres traviesa... como de traviesa?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram