Foro / Pareja

Tips para poder olvidarlo

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 4:05
S
shila93
26/7/07 a las 21:01

BUENO DEBIDO A QUE EL YA NO QUIERE SABER MAS NADA DE MI NI SIQUIERA HABLAR PORQUE NO ME RESPONDE SUS LLAMADAS CUALES SERIA ESOS TIPS PARA OLVIDARLO Y VERLO SIN QUE ME AVALANCHE HACIA EL ????Y MUCHO MENOS RECLAMARLE ALGO QUE YA SE

Ver también

W
wenyan_9344357
26/7/07 a las 22:43

Algunos tips:
1.BORRA SU TELEFONO DE TU AGENDA, PARA QUE NO TENGAS LA TENTACION DE LLAMARLE O MANDARLE MENSAJES.
2.TIRA TODOS LOS RECUERDOS DE ÉL, NO SE FOTOS, REGALOS, ROMPERLOS O QUEMALOS.
3.INSCRIBETE EN ALGO PARA TU TIMPO LIBRE ALGUNAS IDEAS (CURSO DE INGLES, INSCRIBIRTE A CLASES DE BAILE, METERTE AL GYM, CLASES DE PINTURA, ETC.)
4. TAL VEZ TOMAR UN CURSOS DE MODELAJE, TE ENSEÑAN COMO CAMINAR, MAQUILLAJE, PEINADO, ETC. ES DIVERTIDO Y TE VAS A SENTIR LINDA.
5. FRECUANTA A TUS AMIGAS, SAL CON ELLAS.
6. VE PELICULAS QUE TE HAGAN REIR Y PASARLA BIEN.
7.TE PUEDES COMPRAR UNA MASCOTA.
8. CAMBIATE DE LOOK
9. USA ROPA QUE SEPAS QUE SE TE VE BIEN Y COLORES ALEGRES, UN POCO DE PERFUME PARA OLER RICO.
10. SE RECEPTIVA CON LOS DEMÁS, PARA CUANDO LLEGUE ALGUIEN NUEVO.

ANIMO!!!!

F
fiona_8269165
27/7/07 a las 4:05

Decirlo es mas facil
que hacerlo, mucho depende de lo que tenian ustedes, el tiempo compartido, los planes hechos, etc. Todo lo que te han dicho antes, esta bien, pero... lo mas seguro es que cuando una quiere olvidar, lo que mas hace es recordar. Parece contradictorio pero asi es justamente.
-Escribe en papel todo lo que sientes por el, bueno, malo y regular, lo que deseas y lo que quisieras decirle a la cara, luego leelo de nuevo y quemalo o rompelo en pedazos pequeñitos y a la basura. Es como una forma de deshacerte de lo que no te sirve ya.
-Coincido con lo de las amigas, en internet, entra a chats, solo para conversar sin buscar ligue, eso te va a distraer de tus sentimientos y cuenta a quien te escuche sin que te confronte o juzgue lo sucedido.
Saludos y adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest