Inicio / Foro / Pareja / Tips para olvidar a tu amante... aporta tus consejos y hagamos un manual

Tips para olvidar a tu amante... aporta tus consejos y hagamos un manual

12 de octubre de 2007 a las 6:45

A mi en lo personal y a muchas gente de este foro le he leido que quieren olvidar a su amante, sea hombre o mujer.. sea porque estan adictos al sexo o dependientes sentimentales, o por la familia...por favor entre todos hagamos un manual en donde demos consejos (a mi) y a otros que quieren OLVIDARSE DE SU AMANTE, yo pongo cosas que me han dicho y cosa que creo qeu pueden funcionar.. a mi algunas me estan funcionado pero sigo involucrado, pero ahi vamos...

* acuerdate de las cosas malas y negativas
* haz un balance y resalta las cosas buenas de tu pareja oficial (esposa/o o novia/o)
* conversa y desahogate con amigos
* piensa en tu familia, y se realista, si no hay futuro, salte
* baja la intensidad poco a poco de las atenciones que le das a tu amante
* verifica si es una persona manipuladora, si es asi, por eso estas adicto sentimentalemnte, no te dejes manipuar con sensaciones de culpabilidad
* tambien sirve enfocarse en el trabajo... o sea refugiarse con algun reto del trabajo
* trata de frecuentar a tu familia y esposo/a para que te vayas acostumbrando a tu vida nuevamente aunque aun pienses en la/el otra/o
*haz compromisos con tu pareja oficial de forma anticipada aunque no quieras, asi cuando tu amante quiera verte o te llame, ya tu no podras safarte por ese compromiso adquirido ya que te crearia muchos porblemas cancelarlo

a medida que use otros tips que me resulten, los ire poniendo, pero por favor APORTEN tips, que es algo qu emuchos necesitamos. gracias

12 de octubre de 2007 a las 19:20

El mas importante...
es que 1 amante JAMÁS TE AMA !!!! ellos sólo te usan como medio de desahogo sexual ,por cambiar la rutina,por el gusto de lo prohibido,etc. pero en el momento de decidir por vos o su pareja estable... se quedan SIEMPRE con SU PROPIA pareja!!ahi, vez el amor que siente por su "legal" y lo poco que significaste para él! de la boca para afuera dicen 1000 mentiras paro con las acciones vez la verdad... y otra cosa... nunca te tomarian en serio porque?por el simple hecho que si vos accedes a tener 1 relacción "engañando "como en estos casos,sos poco confiable como pareja,simple .es la manera mas practica de dejar de "soñar" o "sufrir" por 1 relacción con alguien que no es tuyo y NUNCA lo será

2 likesMe gusta

12 de octubre de 2007 a las 20:04

Creo que te equivocas, es un problema de control
Se puede tener todo, pero en su justa medida, o sea manteniendo la cabeza fria en las relaciones sentimentales.

Si no recuerdo mal lo que te pasó a ti es que te enconhaste (es que si no la censura me lo borra) con tu amante. No es necesario llegar a ese punto, ni con la esposa, ni con la amante, ni con nádie.
COn todos los tips estos, al final te crearás una imagen que no es real, ni la de la amante, ni la de la esposa, ni la tuya.

* Cosas malas y negativas tenéis tu mujer, tu amante y tu mismo. Por que entonces te fuiste con la amante? Es que sus cosas malas y negativas, no lo eran antes? Te mientes a ti mismo, y asi volverás a caer con otra amante

* Balances harás muchos, pero esas mismas cosas buenas de tu pareja oficial las tenía ella antes, y te bucaste una amante, o es que ahora de repente tiene cosas buenas que antes no tenía? No, señor, te vuelves a mentir, no quieres reconocer que tiene cosas malas pero que te conviene obviarlas porque si no irias a buscar a tu amante, a ésta o a otra, por que el problema es de raiz en tu matrimonio, no sobrevenido.

*Conversa con tus amigos, pero con todos, quiero decir, no sólo con los que no aprueben que tengas amante, sino también con los que si lo aprueben, e incluso las tengan. Te engañarás menos, tendrás opiniones diversas, y de lo contrario te dirán lo que quieres oir, y te estarás engañando.

* Piensa en tu familia y se realista, pero no seas pesimista. A ver si me sé explicar, analiza los pros y los contras, y posiblemente no te haga falta salir de ningún sitio si controlas tu miembro viril, que creo que aqui está tu fallo, si me permites el atrevimiento.

* Baja la intensidad de las atenciones que le das a tu amante. ESO SI QUE LO TIENES QUE HACER Es la única manera que controlas a tu "amiguito cabezón" y podrás pensar con claridad. Ella se irá distanciando, y tu decidirás si quieres seguir teniendo una amante, ésta u otra, o arreglar tu matrimonio, pero de raiz, hablando de aquello que te hizo buscarte una amante. Todos y todas somos infieles desde que nacemos, la educación represora católica que todos hemos sufrido se encarga de convertirnos en fieles. Pero no creo que éste sea tu problema, y lo sabes.

* Enfocarse en el trabajo? No vale si tu amante trabaja allí, y no sería justo despedirla o trasladarla forzosamente a otro lugar, por el simple hecho de no tener control sobre tu líbido (ahora no digo tu miembro, pero es lo mismo)

* Si frecuentas a tu familia y esposa(o esposo si eres una infiel), lo que conseguirás no es acostumbrarte a tu vida nuevamente, sino HASTIARTE de tu vida nuevamente, y no te equivoques, cuándo más te apartes de tu amante, más pensarás en ella o (en él) Y cuando te vuelvas a encontrar con ella, tendrás unas ganas terribles de comértela y luego te sentirás peor. Asi que no te mientas

* Verifica si tu amante es una persona manipuladora, pero no creas que por eso eres adicto a ella, no señor, no te equivoques, ni te engañes, eres adicto a ella por una cuestión de química, por que me juego lo que quieras que tu mujer es tan manipuladora como ella, y por eso " te cazó" y "te empadró" o te crees tu que las esposas se chupan el dedo? No hijo, no, os manipulan desde que deciden cazaros y que seáis su seguro de vida, os manipulan para casaros, os manipulan para tener niños,os manipulan para comprar esta casa y no la otra, eso si todo con una mirada angelical muy ensayada. No te engañes, hijo que ya eres mayorcito para creer en Papa Noel, eh!
Sensación de culpabilidad... no, pero tampoco la culpes a ella de todo, si acaso cúlpate a ti de la parte de no controlar tu líbido, aunque como es cosa de química, pues no sé lo que conseguirás. Eso si, aunque sea química analiza que te hace enconharte con la gente de esa manera (es que he seguido tu história)

* Haz compromisos con tu pareja oficial de forma anticipada aunque no quieras, asi te hartarás más pronto de hacer lo que no quieres, e irás loco para combinar estos compromisos con lo que realmente deseas que es estar con tu amante. J0der, tio, pero no ves que todo ésto que te estás planteando es inviable y te va a crear un estres bestial??
Al final vas a odiar estar casado con quien estás, porque se va a convertir en una obligación estar con ella, y la devoción, estar con tu amante, será algo que idealizarás por la prohibición de tenerlo que te autoimpones.
Resultado final: Estarás enconhadísimo con la amante, desearás tenerla a cualquier precio, enviarás tu matrimonio a hacer gárgaras, y encima agobiarás a tu amante con tantas atenciones y se irá con un tio que no la agobie tanto, pero tu ya lo habrás tirado todo por la borda por tu maldito descontrol emocional.

Lo que te dije la otra vez, lo puedes tener todo, controla tus emociones, y se realista que ni las amantes somos tan malas, ni las esposas tan buenas.

Estos tips he visto a muchos casados y casadas aplícárselos y a la larga fracasar estrepitosamente.

EL problema no es negar la evidencia, sino aceptarla.

3 likesMe gusta

20 de febrero de 2009 a las 21:52

Hola que tal
hola que tal como estas antes que nada quiero decirles que espero que esten bien pues bueno yo les escribo para decirles que olvidar a un amante es algo muy dificl pero si tu pones de tu parte lo puedes lograr y el tiempo tambien te ayuda a olvidar yo se que esa persona lo unico que le interes es tener pra un rato y nada mas y eso no nos merecemos nosotro s asi que desde ya les deseo un buen fin de semana y gracias por inscribirme bay cuidense

Me gusta

20 de febrero de 2009 a las 21:56
En respuesta a andrea6285

El mas importante...
es que 1 amante JAMÁS TE AMA !!!! ellos sólo te usan como medio de desahogo sexual ,por cambiar la rutina,por el gusto de lo prohibido,etc. pero en el momento de decidir por vos o su pareja estable... se quedan SIEMPRE con SU PROPIA pareja!!ahi, vez el amor que siente por su "legal" y lo poco que significaste para él! de la boca para afuera dicen 1000 mentiras paro con las acciones vez la verdad... y otra cosa... nunca te tomarian en serio porque?por el simple hecho que si vos accedes a tener 1 relacción "engañando "como en estos casos,sos poco confiable como pareja,simple .es la manera mas practica de dejar de "soñar" o "sufrir" por 1 relacción con alguien que no es tuyo y NUNCA lo será

Leer más

Hello
bueno en eso tienes razon los amantes solo buscan eso salir un poco de su rutina que vivven a diario con su propia pareja y auno lo utilizan para desahogar sus malos ratos y ya deaspues cuando todo psa si te vi ni te conosco por que la vida es asi despues de haberte engañado y haberte dicho tantas mentiras terminan y listo facil y sencillo

2 likesMe gusta

21 de febrero de 2009 a las 1:24

Ahi les va otro tip para olvidar al amante
tomas una sarten por el mango lo levantas a 10 cm sobre tu cabeza y despues la golpeas duro para perder la memoria y asunto arreglado, en los proximos 2 segundos no te acordaras ni quien eres.

Me gusta

21 de marzo de 2009 a las 1:50

Porque los hombres son tan indecisos
quisiera conocer un porcentaje de los hombres que son incapaces de ponerle cuernos a su esposa, pues estoy por creer que es el 1% y ese me toco a mi

Me gusta

21 de marzo de 2009 a las 2:13
En respuesta a angy1637

Porque los hombres son tan indecisos
quisiera conocer un porcentaje de los hombres que son incapaces de ponerle cuernos a su esposa, pues estoy por creer que es el 1% y ese me toco a mi

Leer más

Jeje, todavia cres en santa claus verdad?
que suertudota chula !!!

Me gusta

21 de marzo de 2009 a las 8:25
En respuesta a victoriasecretos

Jeje, todavia cres en santa claus verdad?
que suertudota chula !!!

Leer más

....
, si, las hay con suerte jajaja.

Me gusta

21 de marzo de 2009 a las 8:37

Para mi solo hay 2.
Solo funcionan 2 métodos.
La auto-renuncia, una especie de castración psicológica, con kilos y kilos de ansiedad, malestar , desazón, etc por el medio, que suele durar meses e incluso años hasta que dejas de pensar en/la element@. porque empiezas a pensar en otr@...
O esperar a que se pase el enconhamiento por si solo (amor, enamoramiento, cariño o como quieras llamarle etc) y mientras tanto disfrutar de la vida.Esto puede durar más, pero es mucho mas placentero y gratificante . Hasta que empieces a pensar en otr@.
Desde luego, todas las técnicas encaminadas a reconvertirte con tu pareja oficial , cuando ya la cosa hizo aguas por algún sitio ,solo van a ser puras engañifas de "tirapalante" como sea.. eso lo sabe hasta un tonto.

Me gusta

10 de abril de 2009 a las 12:49

Yo también dejé a mi amante
creo que lo que a mi me sirvió fue tener muy claros los motivos por los que lo quería dejar. cada uno tiene que ser consciente también de que se pasa un poquito mal pero si, como digo, tiens claros los motivos, es más sencillo porque la solución es no slirse de ahí.
cerrarnos en banda y pensar que si esa relación nunca va a pasar de ahí y no nos interesa a la larga es mejor djarlo.
yo tomé la decisión y sacrifiqué ese placer pr querer tomar las riendas de mi vida y eso creoue es importante tener seguridad y eso hce que cometamos meno errores.
yo nunca me juzgaré porque vno en el momento que tenía que venir pero yo decido cuando se acaba y eso chic@s te da una pequeña sensación de dominar la situación muy agradable.
no digo que no os den ganas de caer ni sé cuanto tiempo pasará cada uno el tiempo de la abstinencia pero si que os digo que algún dia será sólo un r. no sé si esto le serviá a alguién pero a mi me sirvió.
un saludo y un beso para todo@s.

1 likesMe gusta

10 de abril de 2009 a las 17:41

Explícale todos los problemas que tienes para olvidar a tu amante a tu marido. Verás que es mágico, tus prioridades se clarificarán y toda tu inteligencia rapidamente tomara las decisiones correctas. Si esto no te funciona, deja a tu marido y vete con el amante, si te acepta, claro, que para un rato todas somos buenas.
No dudes que en estas situaciones el problema está en nosotros, somos nuestro mayor enemigo, cuando pones los pies en el mundo real lo ves todo claro, la mente es libre y el juego, el riesgo, la culpa........todo tiene su punto. Pero planteate perder a tu pareja, pero en el mundo real, debería ser fácil, si no es así es que debes cambiar de pareja o seguir sola tu camino, que es una opción válida.
Controla los sms y los mails, se hace mucho el tonto, das a enviar y luego te tiras de los pelos. No sirven para nada más que para complicarlo todo. No abras los mensajes de tu amante, es más si te lo puedes permitir cancela tu cuenta de correo y abre otra nueva, así no esperarás nada como una panoli, el mono asociado a la bandeja de entrada puede ser brutal y tiene poco que ver con el amor.
Suerte :

Me gusta

1 de agosto de 2009 a las 6:07

yo intento olvidar a mi amante...
hola.. mira mi historia No es nada normal la verdad, un tris enrredada, la contare hace unos meses terminamos con mi amante, la verdad q lo queria y quero a un mucho, el problema es Q tengo un Novio de mas de 3 años, y con mi amante mas de 4 años de amigos y 3 meses de amantes ( la pasamos muuuuy bien Super biennnnnnn!!! ) Nunca paso de besos, caricias algo casi como AMANTES INOCENTES.. no dejamos Q pasara por Q el tambien tiene Novia y ella era amiga mia y mi amante era el mejor amigo de mi novio ( lo se muuuy mal, chicos malos ujujuj) pero con el tiempo eramos mejores, mejores amantes, besadores, nunca nos dejamos descubrir pero , todo acabo por Q mi Novio regreso de un viaje, No Hablamos, nada Ni cel Ni msn, Ni internet nada rompimos ocn todo para No dañar nuestros Noviagoz Pero Lo extrañooooooooooo muchoooooooooo!! y se Q el tambien a mi ash, bueno mi edad es 18 años.. No se Q hacer , deseo pecar , pero ta primero mi Novio y el respeto . deseo OLVIDAR PARA NO DAÑAR PERO COMOOOO!!! es la gran pregunta. gracias por escuchar un saludo desde bogota Colombia.

1 likesMe gusta

1 de agosto de 2009 a las 17:27

Lo mejor es...
AMAR ES UNA DECISION.... NADA DE TRUCIS NI TIPS.. TODO REQUIERE SINCERIDAD. SI TIENES UN AMANTE ES PORQUE EN TU MATRIMONIO ALGO NO ESTA BIEN.. SE SINCERA CON TU ESPOSO Y DILO DE FRENTE LO QUE TE PASA SI EL ESTA DISPUESTO A PERDONAR, PERDONARSE Y CAMBIAR LOS 2 ESO QUE NO FUNCIONA HAGAN DE NUEVO UN TRABAJO EN EQUIPO AMBOS DEBEN CAMBIAR VARIOS ASPECTOS DE SU VIDA... Y DE PASO DILE A TU AMANTE QUE VAS A HABLAR CON TU ESPOS DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO Y VERAS COMO PONE EL SUS PIESITOS A CORRER Y LO VERAS LO BASTANTE LEJOS COMO PARA QUE LO VALLAS OLVIDANDO EN ESA DEPENDENCIA SENTIMENTAL QUE TU LE TIENES... SOLO QUIERE TU SEXO AUNQUE PARA OBTENERO TENGA QUE DECIRTE UNAS CUANTAS COSITAS QUE TE HAGAN SENTIR DE MARAVILLA Y ESCUCHARTE TUSS PROBLEMAS Y EN EL FONDO DE EL TE JUZGUE DE LOCA... EL CAMBIO ES Y DEBE SER EN PARJA PORQUE SI NO SEGUIRAS COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES UNA Y OTRA VEZ... AMAR ES UNA DECISION, PERO DEPENDE DE 2 Y TU ESPOSO TIENE QUE ENSEÑARSE DE NUEVO A LLENAR ESE VACIO QUE TIENES ....
SI SE PUEDE NO ES FACIL.. PERO TE ASEGURO QUE AL FINAL VALDRA LA PENA.

1 likesMe gusta

10 de agosto de 2009 a las 23:41

Depende que tipo de amante haya sido....
Yo tuve una amante, disfrutaba mucho el sexo con ella además de que siempre era placentero pasar días juntos, nos la pasabamos muy bien, pero el distanciamiento entre nosotros fue creciendo por mis actividades profesionales y ella se busco a alguien más, me dolió en primera instancia a pesar de estar casado, tener una familia, pero con el paso de los días vas tomando una actitud diferente y ves cosas o actitudes en tu esposa que antes no querias ver, en fin.....no se olvida pronto, incluso me atrevo a decir que es duro tratar de olvidar a alguien con quien te la pasabas bien, pero creo que si ocupamos nuestra mente en otras actividades, en el trabajo y nos ocupamos nuevamente de nuestra relación nos sentiremos más tranquilos y despejados, y tratar de dejar de pensar en ella, pensar en cuaquier otra cosa más no en la relación que tuviste, mantenerla alejada de tus emociones y algo muy importante que a mi me paso fue que borre su númer telefónico de mi agenda al igual que su correo, y poco a poco al tú obligarte a no marcarle a no mandarle mensajes, poco a poco la sacas de tu sistema aunque como dicen, en el corazón y en la mente no hay regla de honor pero si uno quiere lo puede lograr, es decir si yo quiero olvidar a mi amante lo hago sin tener que pensar cosas malas ni nada por el estilo...y listo para una nueva aventura

3 likesMe gusta

10 de agosto de 2009 a las 23:51
En respuesta a yingyangyun

Yo también dejé a mi amante
creo que lo que a mi me sirvió fue tener muy claros los motivos por los que lo quería dejar. cada uno tiene que ser consciente también de que se pasa un poquito mal pero si, como digo, tiens claros los motivos, es más sencillo porque la solución es no slirse de ahí.
cerrarnos en banda y pensar que si esa relación nunca va a pasar de ahí y no nos interesa a la larga es mejor djarlo.
yo tomé la decisión y sacrifiqué ese placer pr querer tomar las riendas de mi vida y eso creoue es importante tener seguridad y eso hce que cometamos meno errores.
yo nunca me juzgaré porque vno en el momento que tenía que venir pero yo decido cuando se acaba y eso chic@s te da una pequeña sensación de dominar la situación muy agradable.
no digo que no os den ganas de caer ni sé cuanto tiempo pasará cada uno el tiempo de la abstinencia pero si que os digo que algún dia será sólo un r. no sé si esto le serviá a alguién pero a mi me sirvió.
un saludo y un beso para todo@s.

Leer más

De acuerdo contigo.
Tienes toda la razón, yo también termine con mi amante y apesar de que me dolió un poquito poco a poco empiezo a recuperar mi semblante y a plasmar una actitud diferente a la vida...

Me gusta

17 de agosto de 2009 a las :29
En respuesta a llivet

Hello
bueno en eso tienes razon los amantes solo buscan eso salir un poco de su rutina que vivven a diario con su propia pareja y auno lo utilizan para desahogar sus malos ratos y ya deaspues cuando todo psa si te vi ni te conosco por que la vida es asi despues de haberte engañado y haberte dicho tantas mentiras terminan y listo facil y sencillo

Leer más

Toda la razon
Hola tus palabras me llegaron al alma,eso pienso yo,pero me duele aceptar q mi amant nunca me va a querer y lo peor es q me stoy volviendo loca,no dejo de pensar en el de escribirl y llamarlo,pero el me responde cuando quiere.quisiera poder contenerm y dejar de humillarm.Cuando esta conmigo me llena de alagos y eso no s lo peor,yo estoy casada tengo hijos,tengo 24 años y el 43.Me hizo creer q era davorciado,despues descubri q esta conviviendo con alguien hace unos meses y ella esta embarazada,no s como hacer para alejarme,hace poco corte la relacion y el volvio a buscarm y caì,se q hago mal y q no me convien una relacion asì...pero q hacer mi corazon pide a gritos por el.GRACIAS AL MENOS ME DESAHOGO.

Me gusta

17 de agosto de 2009 a las 4:03

tomas una sarten por el mango lo levantas a 10 cm sobre tu cabeza y despues la golpeas duro para perder la memoria y asunto arreglado, en los proximos 2 segundos no te acordaras ni quien eres.

Leer más

jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja

DIVINAAAA!!!!

Me gusta

6 de octubre de 2009 a las 23:31
En respuesta a sil1585

Toda la razon
Hola tus palabras me llegaron al alma,eso pienso yo,pero me duele aceptar q mi amant nunca me va a querer y lo peor es q me stoy volviendo loca,no dejo de pensar en el de escribirl y llamarlo,pero el me responde cuando quiere.quisiera poder contenerm y dejar de humillarm.Cuando esta conmigo me llena de alagos y eso no s lo peor,yo estoy casada tengo hijos,tengo 24 años y el 43.Me hizo creer q era davorciado,despues descubri q esta conviviendo con alguien hace unos meses y ella esta embarazada,no s como hacer para alejarme,hace poco corte la relacion y el volvio a buscarm y caì,se q hago mal y q no me convien una relacion asì...pero q hacer mi corazon pide a gritos por el.GRACIAS AL MENOS ME DESAHOGO.

Leer más

Creo que me pasa algo parecido
Yo soy la amante... y duele y lo peor sus actos me demuestran que no me quiere y yo sigo hay esta acabando con mi vida, mi familia la estoy perdiendo por su culpa ya perdi todos mis amigos... el me dice mil cosas lindas pero siento que me miente pues ya lo hizo una vez me dijo que era soltero y mentiras que tenia una mujer y un bebe de 1 año pero cuando yo me entere intente alejarme pero no fui capaz todo, en estos momentos tome la decision de apartarme por mi bien pero me siento enloquecer los recuerdos no me dejan... si alguien sabe que puedo hacer me lo hacen saber...

Me gusta

6 de octubre de 2009 a las 23:46

Leer más

jijijijiji
ok ok jijijiji

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página