Foro / Pareja

Tips para olvidar a tu amante... aporta tus consejos y hagamos un manual

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 19:17
G
galo_8763065
12/10/07 a las 6:45

A mi en lo personal y a muchas gente de este foro le he leido que quieren olvidar a su amante, sea hombre o mujer.. sea porque estan adictos al sexo o dependientes sentimentales, o por la familia...por favor entre todos hagamos un manual en donde demos consejos (a mi) y a otros que quieren OLVIDARSE DE SU AMANTE, yo pongo cosas que me han dicho y cosa que creo qeu pueden funcionar.. a mi algunas me estan funcionado pero sigo involucrado, pero ahi vamos...

* acuerdate de las cosas malas y negativas
* haz un balance y resalta las cosas buenas de tu pareja oficial (esposa/o o novia/o)
* conversa y desahogate con amigos
* piensa en tu familia, y se realista, si no hay futuro, salte
* baja la intensidad poco a poco de las atenciones que le das a tu amante
* verifica si es una persona manipuladora, si es asi, por eso estas adicto sentimentalemnte, no te dejes manipuar con sensaciones de culpabilidad
* tambien sirve enfocarse en el trabajo... o sea refugiarse con algun reto del trabajo
* trata de frecuentar a tu familia y esposo/a para que te vayas acostumbrando a tu vida nuevamente aunque aun pienses en la/el otra/o
*haz compromisos con tu pareja oficial de forma anticipada aunque no quieras, asi cuando tu amante quiera verte o te llame, ya tu no podras safarte por ese compromiso adquirido ya que te crearia muchos porblemas cancelarlo

a medida que use otros tips que me resulten, los ire poniendo, pero por favor APORTEN tips, que es algo qu emuchos necesitamos. gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
maxima_9154106
17/8/09 a las :29
En respuesta a shasha_8778700

Hello
bueno en eso tienes razon los amantes solo buscan eso salir un poco de su rutina que vivven a diario con su propia pareja y auno lo utilizan para desahogar sus malos ratos y ya deaspues cuando todo psa si te vi ni te conosco por que la vida es asi despues de haberte engañado y haberte dicho tantas mentiras terminan y listo facil y sencillo

Toda la razon
Hola tus palabras me llegaron al alma,eso pienso yo,pero me duele aceptar q mi amant nunca me va a querer y lo peor es q me stoy volviendo loca,no dejo de pensar en el de escribirl y llamarlo,pero el me responde cuando quiere.quisiera poder contenerm y dejar de humillarm.Cuando esta conmigo me llena de alagos y eso no s lo peor,yo estoy casada tengo hijos,tengo 24 años y el 43.Me hizo creer q era davorciado,despues descubri q esta conviviendo con alguien hace unos meses y ella esta embarazada,no s como hacer para alejarme,hace poco corte la relacion y el volvio a buscarm y caì,se q hago mal y q no me convien una relacion asì...pero q hacer mi corazon pide a gritos por el.GRACIAS AL MENOS ME DESAHOGO.

S
shasha_8778700
20/2/09 a las 21:52

Hola que tal
hola que tal como estas antes que nada quiero decirles que espero que esten bien pues bueno yo les escribo para decirles que olvidar a un amante es algo muy dificl pero si tu pones de tu parte lo puedes lograr y el tiempo tambien te ayuda a olvidar yo se que esa persona lo unico que le interes es tener pra un rato y nada mas y eso no nos merecemos nosotro s asi que desde ya les deseo un buen fin de semana y gracias por inscribirme bay cuidense

S
shasha_8778700
20/2/09 a las 21:56

Hello
bueno en eso tienes razon los amantes solo buscan eso salir un poco de su rutina que vivven a diario con su propia pareja y auno lo utilizan para desahogar sus malos ratos y ya deaspues cuando todo psa si te vi ni te conosco por que la vida es asi despues de haberte engañado y haberte dicho tantas mentiras terminan y listo facil y sencillo

R
ruoxi_5482820
21/3/09 a las 1:50

Porque los hombres son tan indecisos
quisiera conocer un porcentaje de los hombres que son incapaces de ponerle cuernos a su esposa, pues estoy por creer que es el 1% y ese me toco a mi

K
komal_6125151
10/4/09 a las 12:49

Yo también dejé a mi amante
creo que lo que a mi me sirvió fue tener muy claros los motivos por los que lo quería dejar. cada uno tiene que ser consciente también de que se pasa un poquito mal pero si, como digo, tiens claros los motivos, es más sencillo porque la solución es no slirse de ahí.
cerrarnos en banda y pensar que si esa relación nunca va a pasar de ahí y no nos interesa a la larga es mejor djarlo.
yo tomé la decisión y sacrifiqué ese placer pr querer tomar las riendas de mi vida y eso creoue es importante tener seguridad y eso hce que cometamos meno errores.
yo nunca me juzgaré porque vno en el momento que tenía que venir pero yo decido cuando se acaba y eso chic@s te da una pequeña sensación de dominar la situación muy agradable.
no digo que no os den ganas de caer ni sé cuanto tiempo pasará cada uno el tiempo de la abstinencia pero si que os digo que algún dia será sólo un r. no sé si esto le serviá a alguién pero a mi me sirvió.
un saludo y un beso para todo@s.

A
an0N_812338699z
10/4/09 a las 17:41


Explícale todos los problemas que tienes para olvidar a tu amante a tu marido. Verás que es mágico, tus prioridades se clarificarán y toda tu inteligencia rapidamente tomara las decisiones correctas. Si esto no te funciona, deja a tu marido y vete con el amante, si te acepta, claro, que para un rato todas somos buenas.
No dudes que en estas situaciones el problema está en nosotros, somos nuestro mayor enemigo, cuando pones los pies en el mundo real lo ves todo claro, la mente es libre y el juego, el riesgo, la culpa........todo tiene su punto. Pero planteate perder a tu pareja, pero en el mundo real, debería ser fácil, si no es así es que debes cambiar de pareja o seguir sola tu camino, que es una opción válida.
Controla los sms y los mails, se hace mucho el tonto, das a enviar y luego te tiras de los pelos. No sirven para nada más que para complicarlo todo. No abras los mensajes de tu amante, es más si te lo puedes permitir cancela tu cuenta de correo y abre otra nueva, así no esperarás nada como una panoli, el mono asociado a la bandeja de entrada puede ser brutal y tiene poco que ver con el amor.
Suerte :

I
ilham_5663990
1/8/09 a las 6:07

yo intento olvidar a mi amante...
hola.. mira mi historia No es nada normal la verdad, un tris enrredada, la contare hace unos meses terminamos con mi amante, la verdad q lo queria y quero a un mucho, el problema es Q tengo un Novio de mas de 3 años, y con mi amante mas de 4 años de amigos y 3 meses de amantes ( la pasamos muuuuy bien Super biennnnnnn!!! ) Nunca paso de besos, caricias algo casi como AMANTES INOCENTES.. no dejamos Q pasara por Q el tambien tiene Novia y ella era amiga mia y mi amante era el mejor amigo de mi novio ( lo se muuuy mal, chicos malos ujujuj) pero con el tiempo eramos mejores, mejores amantes, besadores, nunca nos dejamos descubrir pero , todo acabo por Q mi Novio regreso de un viaje, No Hablamos, nada Ni cel Ni msn, Ni internet nada rompimos ocn todo para No dañar nuestros Noviagoz Pero Lo extrañooooooooooo muchoooooooooo!! y se Q el tambien a mi ash, bueno mi edad es 18 años.. No se Q hacer , deseo pecar , pero ta primero mi Novio y el respeto . deseo OLVIDAR PARA NO DAÑAR PERO COMOOOO!!! es la gran pregunta. gracias por escuchar un saludo desde bogota Colombia.

T
terje_7097224
1/8/09 a las 17:27

Lo mejor es...
AMAR ES UNA DECISION.... NADA DE TRUCIS NI TIPS.. TODO REQUIERE SINCERIDAD. SI TIENES UN AMANTE ES PORQUE EN TU MATRIMONIO ALGO NO ESTA BIEN.. SE SINCERA CON TU ESPOSO Y DILO DE FRENTE LO QUE TE PASA SI EL ESTA DISPUESTO A PERDONAR, PERDONARSE Y CAMBIAR LOS 2 ESO QUE NO FUNCIONA HAGAN DE NUEVO UN TRABAJO EN EQUIPO AMBOS DEBEN CAMBIAR VARIOS ASPECTOS DE SU VIDA... Y DE PASO DILE A TU AMANTE QUE VAS A HABLAR CON TU ESPOS DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO Y VERAS COMO PONE EL SUS PIESITOS A CORRER Y LO VERAS LO BASTANTE LEJOS COMO PARA QUE LO VALLAS OLVIDANDO EN ESA DEPENDENCIA SENTIMENTAL QUE TU LE TIENES... SOLO QUIERE TU SEXO AUNQUE PARA OBTENERO TENGA QUE DECIRTE UNAS CUANTAS COSITAS QUE TE HAGAN SENTIR DE MARAVILLA Y ESCUCHARTE TUSS PROBLEMAS Y EN EL FONDO DE EL TE JUZGUE DE LOCA... EL CAMBIO ES Y DEBE SER EN PARJA PORQUE SI NO SEGUIRAS COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES UNA Y OTRA VEZ... AMAR ES UNA DECISION, PERO DEPENDE DE 2 Y TU ESPOSO TIENE QUE ENSEÑARSE DE NUEVO A LLENAR ESE VACIO QUE TIENES ....
SI SE PUEDE NO ES FACIL.. PERO TE ASEGURO QUE AL FINAL VALDRA LA PENA.

X
xia_5762827
10/8/09 a las 23:41

Depende que tipo de amante haya sido....
Yo tuve una amante, disfrutaba mucho el sexo con ella además de que siempre era placentero pasar días juntos, nos la pasabamos muy bien, pero el distanciamiento entre nosotros fue creciendo por mis actividades profesionales y ella se busco a alguien más, me dolió en primera instancia a pesar de estar casado, tener una familia, pero con el paso de los días vas tomando una actitud diferente y ves cosas o actitudes en tu esposa que antes no querias ver, en fin.....no se olvida pronto, incluso me atrevo a decir que es duro tratar de olvidar a alguien con quien te la pasabas bien, pero creo que si ocupamos nuestra mente en otras actividades, en el trabajo y nos ocupamos nuevamente de nuestra relación nos sentiremos más tranquilos y despejados, y tratar de dejar de pensar en ella, pensar en cuaquier otra cosa más no en la relación que tuviste, mantenerla alejada de tus emociones y algo muy importante que a mi me paso fue que borre su númer telefónico de mi agenda al igual que su correo, y poco a poco al tú obligarte a no marcarle a no mandarle mensajes, poco a poco la sacas de tu sistema aunque como dicen, en el corazón y en la mente no hay regla de honor pero si uno quiere lo puede lograr, es decir si yo quiero olvidar a mi amante lo hago sin tener que pensar cosas malas ni nada por el estilo...y listo para una nueva aventura

X
xia_5762827
10/8/09 a las 23:51
En respuesta a komal_6125151

Yo también dejé a mi amante
creo que lo que a mi me sirvió fue tener muy claros los motivos por los que lo quería dejar. cada uno tiene que ser consciente también de que se pasa un poquito mal pero si, como digo, tiens claros los motivos, es más sencillo porque la solución es no slirse de ahí.
cerrarnos en banda y pensar que si esa relación nunca va a pasar de ahí y no nos interesa a la larga es mejor djarlo.
yo tomé la decisión y sacrifiqué ese placer pr querer tomar las riendas de mi vida y eso creoue es importante tener seguridad y eso hce que cometamos meno errores.
yo nunca me juzgaré porque vno en el momento que tenía que venir pero yo decido cuando se acaba y eso chic@s te da una pequeña sensación de dominar la situación muy agradable.
no digo que no os den ganas de caer ni sé cuanto tiempo pasará cada uno el tiempo de la abstinencia pero si que os digo que algún dia será sólo un r. no sé si esto le serviá a alguién pero a mi me sirvió.
un saludo y un beso para todo@s.

De acuerdo contigo.
Tienes toda la razón, yo también termine con mi amante y apesar de que me dolió un poquito poco a poco empiezo a recuperar mi semblante y a plasmar una actitud diferente a la vida...

M
maxima_9154106
17/8/09 a las :29
Mejor respuesta
En respuesta a shasha_8778700

Hello
bueno en eso tienes razon los amantes solo buscan eso salir un poco de su rutina que vivven a diario con su propia pareja y auno lo utilizan para desahogar sus malos ratos y ya deaspues cuando todo psa si te vi ni te conosco por que la vida es asi despues de haberte engañado y haberte dicho tantas mentiras terminan y listo facil y sencillo

Toda la razon
Hola tus palabras me llegaron al alma,eso pienso yo,pero me duele aceptar q mi amant nunca me va a querer y lo peor es q me stoy volviendo loca,no dejo de pensar en el de escribirl y llamarlo,pero el me responde cuando quiere.quisiera poder contenerm y dejar de humillarm.Cuando esta conmigo me llena de alagos y eso no s lo peor,yo estoy casada tengo hijos,tengo 24 años y el 43.Me hizo creer q era davorciado,despues descubri q esta conviviendo con alguien hace unos meses y ella esta embarazada,no s como hacer para alejarme,hace poco corte la relacion y el volvio a buscarm y caì,se q hago mal y q no me convien una relacion asì...pero q hacer mi corazon pide a gritos por el.GRACIAS AL MENOS ME DESAHOGO.

A
an0N_908828799z
17/8/09 a las 4:03


jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja

DIVINAAAA!!!!

I
izare_8033868
6/10/09 a las 23:31
En respuesta a maxima_9154106

Toda la razon
Hola tus palabras me llegaron al alma,eso pienso yo,pero me duele aceptar q mi amant nunca me va a querer y lo peor es q me stoy volviendo loca,no dejo de pensar en el de escribirl y llamarlo,pero el me responde cuando quiere.quisiera poder contenerm y dejar de humillarm.Cuando esta conmigo me llena de alagos y eso no s lo peor,yo estoy casada tengo hijos,tengo 24 años y el 43.Me hizo creer q era davorciado,despues descubri q esta conviviendo con alguien hace unos meses y ella esta embarazada,no s como hacer para alejarme,hace poco corte la relacion y el volvio a buscarm y caì,se q hago mal y q no me convien una relacion asì...pero q hacer mi corazon pide a gritos por el.GRACIAS AL MENOS ME DESAHOGO.

Creo que me pasa algo parecido
Yo soy la amante... y duele y lo peor sus actos me demuestran que no me quiere y yo sigo hay esta acabando con mi vida, mi familia la estoy perdiendo por su culpa ya perdi todos mis amigos... el me dice mil cosas lindas pero siento que me miente pues ya lo hizo una vez me dijo que era soltero y mentiras que tenia una mujer y un bebe de 1 año pero cuando yo me entere intente alejarme pero no fui capaz todo, en estos momentos tome la decision de apartarme por mi bien pero me siento enloquecer los recuerdos no me dejan... si alguien sabe que puedo hacer me lo hacen saber...

S
serina_6123595
6/10/09 a las 23:46

jijijijiji
ok ok jijijiji

A
an0N_827243699z
27/10/09 a las 18:54

Un recuerdo condenado al olvido...
1) Para olvidar a esa persona, sólo basta con darse cuenta que ese "amor" se forja a base de puros recuerdos...

y

2) Saber (porque así será) que llegará el día en que te despiertes y te des cuenta que ya no le quieres.

Es sólo cuestión de tiempo... ese sentimiento que te atormenta por habérselo dado a la persona errada, se acabará.

D
dirk_5627305
25/11/09 a las 17:49

Olvidar, sobreponerse y sobre todo aprender
No c como describir lo que he pasado se resumen en que simplemente son relaciones que no deberian de existir sin embargo la realidad es otro, todo comienza con la falta de comunicacion con tu pareja, esposa, novia y se deriban demasiados detalles que simplemente te rompen el corazon soy hombre, y soy casado, me enamore de mi amante cuando algo me decia que no debia ser asi, tuvimos casi dos años maravillosos pero hablare como hombre, sencillamente en la cama, amante, amiga, y casi casi novia pase lo mejor, ahora que los dos hemos tomado nuestro camino duele y ya me sobrepuse a esta relacion ahora las cosas con mi esposa estan mucho mejor con mis bebes no se diga, soy de mexico y creanme que la mejor decision es y seguira estar con mis hijos que me han dado tantas alegrias y me reecontre con mi esposa que simplemente recuerden hacer el amor no es sexo, o decir palabras agradables o dar algun regalo para que tu pareja se sienta bien, hacer el amor es hacer que el amor crezca en tu pareja demostrarle todos los dias cuanto la amas y predicar con el ejemplo, es increible como cambian las cosas cuando estas en armonia con tu familia, mas no digo que el haber tenido una amante haya sido un error y no lo sera nunca me arrepentire de esa etapa.

Tips que les doy para mejorar su estado actual:

Comenta con tus seres mas allegados la situacion que estas pasando
Refugiate en dios el lo puede todo.
Enfocate en el ejercicio, el hacer ejercicio libera el estres te mantiene ocupado y simplemente a la larga ves un cambio en ti
Recuerda y acepta que la decision que tomaste fue la mejor por el bien de los dos
Perdona y reconciliate contigo mismo, solo asi podras recupera a tu pareja si aun hay tiempo
Crece, aprende y se una mejor persona con el mundo. sin dejar de ver siempe el horizonte.
Si nada de esto te hace sentir mejor, busca ayuda psicologica el platicar los sentimientos es un desahogo que te ayudara como no tienes idea.
Nunca te reprimas, o te quejes lo que sucedio ya paso y nada del mundo lo cambiara.
y simplemente no te dañes ni dañes a los que mas te necesitan, ellos no tienen la culpa de nuestras decisiones.

Ofrezco mi correo si necesitas ayuda, se como te sientes creeme que no es facil y simplemente deja que las cosas fluyan, espero que te sirva y salgas de esta situacion lo mas pronto posible

reaprendiendoavivir@hotmail.co m

Gracias por este espacio

M
mane_8295457
5/12/09 a las 6:56
En respuesta a an0N_827243699z

Un recuerdo condenado al olvido...
1) Para olvidar a esa persona, sólo basta con darse cuenta que ese "amor" se forja a base de puros recuerdos...

y

2) Saber (porque así será) que llegará el día en que te despiertes y te des cuenta que ya no le quieres.

Es sólo cuestión de tiempo... ese sentimiento que te atormenta por habérselo dado a la persona errada, se acabará.

Me siento igual
NO SE KOMO PONERLE FIN A UNA HISTORIA DE 10 AÑOS, HEMOS SIDO AMANTES EN TODO ESTE TIEMPO Y KUANDO ESTOY LISTA SEGUN "yO" PARA DECIR ADIOS NO PUEDO Y ME INVADE EL SENTIMIENTO DE LLORAR Y QUISERA VOLVER A ESTAR A SU LADO HAIENDO EL AMOR

J
junko_8791622
6/12/09 a las 1:57

Por quee??
Por que tiene que ser la amante, si bien tanto el que traiciono fue el que busco a la otra persona o si es viceversa acepto desde un princio el engaño a la pareja?!!....
Creo q es injusto y una traicion para la persona con quien desidiste tener un amorio o en aquel(a) que encontraste lo que faltaba en tu relacion, si el error es cometido por ambos.Y buscar escusas no resuelve ni olvida los echos solo los cubres con palabras que con el tiempo solo traen culpas y recuerdos,los que algunos vuelven y hacen volver a pecar. si engañas una vez estas propenso a volver engañar ya que con el tiempo vuelves a la monotonia que tuviste de un prinpio y vas en busca de nuevo.

Por que no mejor dejar libre a la persona que fue engañada?? o que sea ella(el) quien decida, si bien tuviste la oportunidad de ser feliz y no la aprovechaste, no encuentran que es aceptable que el afectado sea por primera vez el que decida.

A
an0N_871679399z
7/12/09 a las :37

Hola

Yo creo que es mejor hablar de frente con la persona y decirle las cosas, si tu ya no quieres seguir con la relacion si vas a intentar salvar tu matrimonio, por que asi evitas hacer sentir mal a la otra persona(amante) es mejor decirlo sin ninguna pena y con toda la confianza asi como iniciaron la relacion,
En lo personal yo no molestaria a el, pero asi como me hablo en un principi asi que sea el final, sin rodeos, sin pretextos que se que me van a herir como amante o como esposa.

G
grecia_5536941
18/2/10 a las 21:03
En respuesta a terje_7097224

Lo mejor es...
AMAR ES UNA DECISION.... NADA DE TRUCIS NI TIPS.. TODO REQUIERE SINCERIDAD. SI TIENES UN AMANTE ES PORQUE EN TU MATRIMONIO ALGO NO ESTA BIEN.. SE SINCERA CON TU ESPOSO Y DILO DE FRENTE LO QUE TE PASA SI EL ESTA DISPUESTO A PERDONAR, PERDONARSE Y CAMBIAR LOS 2 ESO QUE NO FUNCIONA HAGAN DE NUEVO UN TRABAJO EN EQUIPO AMBOS DEBEN CAMBIAR VARIOS ASPECTOS DE SU VIDA... Y DE PASO DILE A TU AMANTE QUE VAS A HABLAR CON TU ESPOS DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO Y VERAS COMO PONE EL SUS PIESITOS A CORRER Y LO VERAS LO BASTANTE LEJOS COMO PARA QUE LO VALLAS OLVIDANDO EN ESA DEPENDENCIA SENTIMENTAL QUE TU LE TIENES... SOLO QUIERE TU SEXO AUNQUE PARA OBTENERO TENGA QUE DECIRTE UNAS CUANTAS COSITAS QUE TE HAGAN SENTIR DE MARAVILLA Y ESCUCHARTE TUSS PROBLEMAS Y EN EL FONDO DE EL TE JUZGUE DE LOCA... EL CAMBIO ES Y DEBE SER EN PARJA PORQUE SI NO SEGUIRAS COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES UNA Y OTRA VEZ... AMAR ES UNA DECISION, PERO DEPENDE DE 2 Y TU ESPOSO TIENE QUE ENSEÑARSE DE NUEVO A LLENAR ESE VACIO QUE TIENES ....
SI SE PUEDE NO ES FACIL.. PERO TE ASEGURO QUE AL FINAL VALDRA LA PENA.

Magnifico tu consejo
SOLO AGRADECERTE EL QUE NOS DIGAS LA NETA.

DE COMO PIENSAN EN SOLO QUERER UN MOMENTO PLACENTERO Y NO VEAMOS QUE EL MATRIMONIO ES LO MEJOR QUE TENEMOS EN ESTA VIDA.


GRACIAS...

R
ramin_5725639
28/7/10 a las 23:33

No es facil pero se puede. esto está pasando ahora....
bueno yo tuve una relacion muy turbulenta con otra mujer, y encima por prejuicios de la otra persona no llegó a ser una infidelidad "completa" porque no hicimos el amor, pero duró un buen tiempo ( 8 meses) de decirnos cosas y pensar todo el tiempo el uno en el otro . alguna vez nos besamos, pero.......no se podía seguir. asi y todo , todos los problemas de una infidelidad los tuve. mi mujer se enteró, la insultó, le dijo de todo y sin embargo, como nos veiamos x trabajo.......y nos hablabamos y nos cebabamos y yo siempre terminaba pensando en ella, y me sentia mal por mi,por mi esposa, mis hijos y un poco por ella.
fui a psicologos, me tome vacaciones, tome antidepresivos, y nada.......
la unica forma en que "vi la luz" fue con dos hechos.
uno, descubrí que hasta tanto no perdieramos absolutamente todo tipo de contacto, yo no me iba a poder despegar, así que le dije que eso ibamos a hacer, y a partir de allí comence a mejorar.
dos, que en esos mismos días, mi esposa me veía tan mal que un dia me abrazó fuerte, me dejo llorar, me escuchó, y me dijo con mucha ternura que hiciera lo que tuviera que hacer pero que ella no me podía ver mal..... que fuera a buscarla a mi " amante imposible" si eso me iba a servir para estar mejor......
y que cuando estuviera bien , si lo sentía, que me quedara con quien yo eligiera.
pero que no me confiara con que iba a estar esperandome por siempre.
En fin, me di cuenta que la otra relacion me enfermaba, y que con mi mujer era cn quien estaba mi lugar y mi salvacion.... y no digo que olvidé a la otra, pero ya no me duele ni necesito contactarla por ningun medio...
Tambien le di una ayuda para cambiar de trabajo, que si en estos días se da, ayudará a que la distancia sea cada vez mayor.
Y agradezco haber reaccionado a tiempo y espero no volver a caer nunca mas y poder concentrarme en mi mujer , mis hijos y en la vida simple pero feliz que tenía antes de esto.
Eso sí: para no volver a caer creo que la unica forma es haber pasado esto.
suerte y espero que sirva.

A
anilda_7895542
9/8/10 a las 1:28

Yo tambien quiero olvidar
Hola creoq ue es facil dar estos tips pero es dificil ponerlos en marcha o ejecutarlos, yo estoy tratando de dejar a mi amante, ya llevo con él 7 meses y hemos llegado a sexo muy placentero tengo 6 años casada y un bebe precioso y quiero a mi esposo pero creo q la magia sa ha ido y esta persona trabaja junto a mi y es mi mejor amigo, se todos sus secretos, lo peor es q estoy clara q es un ... y jamas tendrá algo serio conmigo pero por verlo a diario a sido muy dificil olvidarlo y aun cuando solo nos vemos para tener sexo y se que ambos nos usamos para eso siento que lo quiero y no puedo sacarlo de mi mente y ahora me cuesta tener sexo con mi pareja por todo esto, de verdad q ya no se que hacer y lo peor es que nadie mas lo sabe y e cargado con esto sola.

A
an0N_605887399z
10/8/10 a las 23:41

Comprarte un vibrador
DEL TAMANO DE TU AMANTE Y YA ESTA.......... PORQUE SERA QUE EL AMANTE SIEMPRE LO TIENE MAS GRANDE :p

I
icram_7196865
4/4/11 a las 2:23
En respuesta a dirk_5627305

Olvidar, sobreponerse y sobre todo aprender
No c como describir lo que he pasado se resumen en que simplemente son relaciones que no deberian de existir sin embargo la realidad es otro, todo comienza con la falta de comunicacion con tu pareja, esposa, novia y se deriban demasiados detalles que simplemente te rompen el corazon soy hombre, y soy casado, me enamore de mi amante cuando algo me decia que no debia ser asi, tuvimos casi dos años maravillosos pero hablare como hombre, sencillamente en la cama, amante, amiga, y casi casi novia pase lo mejor, ahora que los dos hemos tomado nuestro camino duele y ya me sobrepuse a esta relacion ahora las cosas con mi esposa estan mucho mejor con mis bebes no se diga, soy de mexico y creanme que la mejor decision es y seguira estar con mis hijos que me han dado tantas alegrias y me reecontre con mi esposa que simplemente recuerden hacer el amor no es sexo, o decir palabras agradables o dar algun regalo para que tu pareja se sienta bien, hacer el amor es hacer que el amor crezca en tu pareja demostrarle todos los dias cuanto la amas y predicar con el ejemplo, es increible como cambian las cosas cuando estas en armonia con tu familia, mas no digo que el haber tenido una amante haya sido un error y no lo sera nunca me arrepentire de esa etapa.

Tips que les doy para mejorar su estado actual:

Comenta con tus seres mas allegados la situacion que estas pasando
Refugiate en dios el lo puede todo.
Enfocate en el ejercicio, el hacer ejercicio libera el estres te mantiene ocupado y simplemente a la larga ves un cambio en ti
Recuerda y acepta que la decision que tomaste fue la mejor por el bien de los dos
Perdona y reconciliate contigo mismo, solo asi podras recupera a tu pareja si aun hay tiempo
Crece, aprende y se una mejor persona con el mundo. sin dejar de ver siempe el horizonte.
Si nada de esto te hace sentir mejor, busca ayuda psicologica el platicar los sentimientos es un desahogo que te ayudara como no tienes idea.
Nunca te reprimas, o te quejes lo que sucedio ya paso y nada del mundo lo cambiara.
y simplemente no te dañes ni dañes a los que mas te necesitan, ellos no tienen la culpa de nuestras decisiones.

Ofrezco mi correo si necesitas ayuda, se como te sientes creeme que no es facil y simplemente deja que las cosas fluyan, espero que te sirva y salgas de esta situacion lo mas pronto posible

reaprendiendoavivir@hotmail.co m

Gracias por este espacio

Hola
me gustaria platicarte lo que a mi me pasa

B
bryam_5861654
10/4/11 a las 19:09
En respuesta a anilda_7895542

Yo tambien quiero olvidar
Hola creoq ue es facil dar estos tips pero es dificil ponerlos en marcha o ejecutarlos, yo estoy tratando de dejar a mi amante, ya llevo con él 7 meses y hemos llegado a sexo muy placentero tengo 6 años casada y un bebe precioso y quiero a mi esposo pero creo q la magia sa ha ido y esta persona trabaja junto a mi y es mi mejor amigo, se todos sus secretos, lo peor es q estoy clara q es un ... y jamas tendrá algo serio conmigo pero por verlo a diario a sido muy dificil olvidarlo y aun cuando solo nos vemos para tener sexo y se que ambos nos usamos para eso siento que lo quiero y no puedo sacarlo de mi mente y ahora me cuesta tener sexo con mi pareja por todo esto, de verdad q ya no se que hacer y lo peor es que nadie mas lo sabe y e cargado con esto sola.

Te entiendo
Tu sabes lo difícil que es cuando en esta relación furtiva nace el amor verdadero y te vees enfrentado a tomar decisiones complejas

L
lotte_9740187
3/5/11 a las 16:02
En respuesta a anilda_7895542

Yo tambien quiero olvidar
Hola creoq ue es facil dar estos tips pero es dificil ponerlos en marcha o ejecutarlos, yo estoy tratando de dejar a mi amante, ya llevo con él 7 meses y hemos llegado a sexo muy placentero tengo 6 años casada y un bebe precioso y quiero a mi esposo pero creo q la magia sa ha ido y esta persona trabaja junto a mi y es mi mejor amigo, se todos sus secretos, lo peor es q estoy clara q es un ... y jamas tendrá algo serio conmigo pero por verlo a diario a sido muy dificil olvidarlo y aun cuando solo nos vemos para tener sexo y se que ambos nos usamos para eso siento que lo quiero y no puedo sacarlo de mi mente y ahora me cuesta tener sexo con mi pareja por todo esto, de verdad q ya no se que hacer y lo peor es que nadie mas lo sabe y e cargado con esto sola.

Que paso?
me identifico mucho contigo y quiero saber si ya lograste dejarlo! yo quisiera hacer lo mismo y siento que me cuesta tanto... odio saber que me buscan para eso... y quisiera dejarlo pero me siento tan involucrada y enganchada. Nunca me imagine que esto seria dificil. Cuentame como vas? Esto es dificil hablarlo con personas a tu alrededor. Es obvio que van a juzgarnos. pero con personas que han pasado por lo mismo se puede encontrar apoyo. Hablame cuando quieras que yo tambien te ayudo!!

L
lizet_7996181
5/5/11 a las 2:54

Ya noo sufro por amor
tu lo has dicho, lucia etxebarria, "ya no sufro por amor
LEETELO ES UN LIBRO MUY BUENO

I
irama_5369230
14/9/11 a las :32

ayudenme con mi caso... por favor
Yo tengo un amate desde hace 5 años, todo comenzo con una linda amistad, él terminaba relacion con su esposa, en un principio yo solo era su confidente, su paño de lagrimas, poco a poco me fui enamorando de el, a pesar de que soy casada desde hace 20 años, y tengo 2 hijas. esa amistad se fue convirtiendo en algo mas, hasta que empezamos a salir juntos y vernos mas seguido, han pasado 5 años de esta linda relación en la que nos vemos cada que hay oportunidad él dice que me ama y q tambien sta enamorado, incluso hemos fantaseado si yo ya estuviera separada y nos encanta la idea de envejecer juntos, nos entendemos en varios temas, tenemos gustos muy afines, y nuestras sesiones de amor son maravillosas. pero ha ocurrido algo inesperado...mi esposo nos vio tomados de la mano y caminando por la calle, yo ya le he pedido el divorcio con anterioridad, el no quiere separarse y mucho menos divorciarse...a pesar de lo que ha visto.. ha llegado a amenazarme y a el tambien. Yo he hablado kn el para convencerlo del divorcio, pero insiste en que me sigue queriendo..y que debemos de estar siempre juntos xq tenemos una hija con discapacidad. yo ya no siento nada x él, a quien quiero es a mi amante, quien tambien tiene 2 hijas casi de la misma edad de las mias. me da miedo que mi esposo atente ya sea en contra de su propia vida o la de mi amante..yo vivo en casa de mi propiedad y mi marido no quiere ni irse..acaso tendré yo que salir de mi propia casa? ya no tengo relaciones kn él, incluso duermo con recelo xq en una ocasion trato de aprovecharse de mi estando dormida. ayuda!!!

R
ronald_5629008
10/2/12 a las 21:32

Difícil pero no imposible!
Hace un mes que comencé a frecuentarme con un hombre, yo tengo mi marido, un hijo, un hogar, pero este hombre me dio toda la pasión y la adrenalina que se busca cuando se está aburrida de la rutina. Sólo alcanzamos a estar juntos una sola vez, pero fue suficiente para quedar prendida del... Ahora, hace unos días, me pidió que no nos viéramos más, que él se sentía mal por lo que estaba haciendo, que yo estaba arriesgando mucho por una tontera... no me siento enamorada de él ni nada parecido, es sólo que la manera en que me tomó fue tan genial, que ahora nada me parece atrayente si no es él. ¿Cómo olvidarle? , no lo sé, esto de las redes sociales lo hace más complicado aún, uno sabe lo que hace la otra persona y hace que la ansiedad sea cada vez peor!

A
an0N_940771499z
10/2/12 a las 21:52

No es tan fácil ni tan sencillo
como olvidar a esa persona con la cual compartiste tanto tiempo tantas cosas aun que fuera un amor prohibido y nadie lo aprobara y aunque ante los ojos del mundo seas una golfa y nadie comprendiera que era amor no solo sexo como se piensa de los amantes como arrancar ese sentimiento que poco a poco te consume en la tristeza que ni tu esposo tu familia logran borrar ese recuerdo ese sentimiento por mas que lo intentes por mas que te mentalizes que fue la mejor decisión que pudiste haber tomado al romper la relación con tu amante como se le hace para olvidar para sonreír de nuevo? que alguien me explique?

Y
yola_6405590
11/2/12 a las 20:09

Soluciones definitivas ¡¡san valentin!!
Se acerca San Valentín y este es un consejo para todos y todas las amantes. ¡¡¡Espabilar!!! Nunca dejarán a sus parejas por vosotros ni vosotras. Os utilizarán y cuando esten cansados recurriran a post como el de arriba con consejos poco sinceros y mezquinos. La gran mayoría de los infieles son cobardes. Por eso yo os propongo un ejercicio de sinceridad. Valdrá para que todas las partes abran los ojos.
El día de San Valentín, simplemente, llamar a la pareja oficial de vuestro querido o querida y presentaros como su amante. Vereis si hay amor de verdad en esa pareja y dejareis de perder vuestra vida al lado de una persona comprometida que sólo os está utilizando.
¡¡Feliz San Valentin!!

C
chunli_6499707
5/3/12 a las 20:52
En respuesta a an0N_940771499z

No es tan fácil ni tan sencillo
como olvidar a esa persona con la cual compartiste tanto tiempo tantas cosas aun que fuera un amor prohibido y nadie lo aprobara y aunque ante los ojos del mundo seas una golfa y nadie comprendiera que era amor no solo sexo como se piensa de los amantes como arrancar ese sentimiento que poco a poco te consume en la tristeza que ni tu esposo tu familia logran borrar ese recuerdo ese sentimiento por mas que lo intentes por mas que te mentalizes que fue la mejor decisión que pudiste haber tomado al romper la relación con tu amante como se le hace para olvidar para sonreír de nuevo? que alguien me explique?

Ojala
ojala .........solo fuera sexo ...........es amor , complicidad, es amistad ......es tu vida ......es compartir .......lo es todo .......y al mismo tirmpo no es nada ..............xq aparentemente no existes ..........no es real .........y es lo mas real que te ha pasado en la vida ..........y lo que mas intensamente has vivido .........no es planead , ni buscado ..........y no pretendi ahacer daño a nadie .............tampoc queremos dejar a nuestra familia ..............

y bueno luego de vivir todo eso ............ y ser los 8 años mas intensos y felices de mi vida ............y los que han tenido mas sentido ............. él me ha dejado .........ha vuelto a sentir algo por su mujer ............o vete a saber


no puedo explicarte nada ...........pero te entiendo .........y ademas no puedo llorar , ni puedo contar que me siento mal .... es muy dificil

animo y suerte

C
chunli_6499707
5/3/12 a las 21:09
En respuesta a anilda_7895542

Yo tambien quiero olvidar
Hola creoq ue es facil dar estos tips pero es dificil ponerlos en marcha o ejecutarlos, yo estoy tratando de dejar a mi amante, ya llevo con él 7 meses y hemos llegado a sexo muy placentero tengo 6 años casada y un bebe precioso y quiero a mi esposo pero creo q la magia sa ha ido y esta persona trabaja junto a mi y es mi mejor amigo, se todos sus secretos, lo peor es q estoy clara q es un ... y jamas tendrá algo serio conmigo pero por verlo a diario a sido muy dificil olvidarlo y aun cuando solo nos vemos para tener sexo y se que ambos nos usamos para eso siento que lo quiero y no puedo sacarlo de mi mente y ahora me cuesta tener sexo con mi pareja por todo esto, de verdad q ya no se que hacer y lo peor es que nadie mas lo sabe y e cargado con esto sola.

Lo peor

lo peor nosotras no podemos compartir esto con nadie y cuando algo pasa .............. cargamos como tu dices sola........ y además daros cuenta todas dejamos de tener sexo con nuestros maridos xq no sentimos lo mismo ..........porque amamos además de sexo ..........aunke nos vuelva locas el sexo damos más ..............ellos aunke no sientan nada por sus mujeres ..........aunke les "puteen " este era el caso de mi amante .......... seguia y sigue manteniendo sexo .............y además ha vuelto a sentir un "pico" algo .....la kiere .........como madre de sus hijas .....o todo lo que quiera contar ........
ç
y lo nuestro después de 8 maravillosos años ...............no merece la pena

CUIDADO CHICAS ..........NOSOTRAS LO DAMOS TODO ...VIVIMOS CON PASIÓN , AMOR ......... Y ellos con cabeza .......nosotras solo ponemos corazón



yo por mi chico .....hubiera puesto la mano en el fuego ...
y por supuesto me hubiera quemado


ahora he dejado de querer a mi marido , he dejado de tener sexo , estoy en terapia psicologica y con antidepresivos ...enganchada a un amor que se ha esfumado .........

no me arrepiento de nada ...........xq dentro de lo dificil de mi situación he sido honesta ..................cuando me enamoré de él ...........deje de estar fisicamente con mi marido ......... y con mi amante he vivido 8 años increibles ....xq lo he querido de verdad.......... muchiiiiiiiiismo y lo he deseado como a nadie..........


ahora se acabó ...........el no me quiere ..........lo decidió un dia de estos .........


un beso ..........a tod@s los k stais ahi y suerte
segun él son cosas que pasan ............

R
roure_5338129
7/3/12 a las 5:53

Pues hojala
que ubiera un manual para dejar de amar solo hay que tener fuerza de voluntad mucho amor propio ganas de mar sin miedo ni tener que esconderse , y la que mea funcionado pensar que es un cobarde !

R
ratiba_9116853
18/6/12 a las 11:31
En respuesta a an0N_940771499z

No es tan fácil ni tan sencillo
como olvidar a esa persona con la cual compartiste tanto tiempo tantas cosas aun que fuera un amor prohibido y nadie lo aprobara y aunque ante los ojos del mundo seas una golfa y nadie comprendiera que era amor no solo sexo como se piensa de los amantes como arrancar ese sentimiento que poco a poco te consume en la tristeza que ni tu esposo tu familia logran borrar ese recuerdo ese sentimiento por mas que lo intentes por mas que te mentalizes que fue la mejor decisión que pudiste haber tomado al romper la relación con tu amante como se le hace para olvidar para sonreír de nuevo? que alguien me explique?

No es facil, no...
Realmente no es nada facil y mucho mas, como dices, cuando se ama con toda el alma. Yo tampoco me puedo explicar cómo ni cuando volveré a sonreir. Le quería, y por Dios que le sigo queriendo con toda mi alma. Es la historia más maravillosa que he vivido. Dos años junto a el, viéndonos poco, porque somos de ciudades distintas, pero hablando por teléfono a diario, cientos de mensajes diarios y un sentimiento que por segundos era cada vez mayor y mayor. El terminó lléndose de casa, dejó a su mujer y sus dos hijos, pero yo, soy esa cobarde que no soy capaz de seguir sus pasos. No puedo dejar de pensar en el y me ha dicho que siempre estará ahí para mi. Que en cuanto decida irme de casa, el estara esperándome. Y eso me mata aún más. Porque quiero irme, pero también quiero a mi marido y tengo dos niños pequeños y 18 años de relación y 10 de matrimonio. Es tan dificil. Decides olvidar, zanjar y olvidar, pero las 24 horas del día, el sigue en mi mente, mi alma y mi corazón.

F
falaye_8746865
16/10/12 a las 20:01

Gracias
de algo sirven los tips..especialmente porque si lo quieres olvidar es porque te hace daño pensar en el, porque ha sido malo, y porque no nos merecen...el problema es que es muy dificil volver a querer estar con tu esposo despues de todo..yo no puedo...siento que estoy perdida...ojala algun dia lo olvide..

S
simran_8766049
12/11/14 a las 8:25
En respuesta a dirk_5627305

Olvidar, sobreponerse y sobre todo aprender
No c como describir lo que he pasado se resumen en que simplemente son relaciones que no deberian de existir sin embargo la realidad es otro, todo comienza con la falta de comunicacion con tu pareja, esposa, novia y se deriban demasiados detalles que simplemente te rompen el corazon soy hombre, y soy casado, me enamore de mi amante cuando algo me decia que no debia ser asi, tuvimos casi dos años maravillosos pero hablare como hombre, sencillamente en la cama, amante, amiga, y casi casi novia pase lo mejor, ahora que los dos hemos tomado nuestro camino duele y ya me sobrepuse a esta relacion ahora las cosas con mi esposa estan mucho mejor con mis bebes no se diga, soy de mexico y creanme que la mejor decision es y seguira estar con mis hijos que me han dado tantas alegrias y me reecontre con mi esposa que simplemente recuerden hacer el amor no es sexo, o decir palabras agradables o dar algun regalo para que tu pareja se sienta bien, hacer el amor es hacer que el amor crezca en tu pareja demostrarle todos los dias cuanto la amas y predicar con el ejemplo, es increible como cambian las cosas cuando estas en armonia con tu familia, mas no digo que el haber tenido una amante haya sido un error y no lo sera nunca me arrepentire de esa etapa.

Tips que les doy para mejorar su estado actual:

Comenta con tus seres mas allegados la situacion que estas pasando
Refugiate en dios el lo puede todo.
Enfocate en el ejercicio, el hacer ejercicio libera el estres te mantiene ocupado y simplemente a la larga ves un cambio en ti
Recuerda y acepta que la decision que tomaste fue la mejor por el bien de los dos
Perdona y reconciliate contigo mismo, solo asi podras recupera a tu pareja si aun hay tiempo
Crece, aprende y se una mejor persona con el mundo. sin dejar de ver siempe el horizonte.
Si nada de esto te hace sentir mejor, busca ayuda psicologica el platicar los sentimientos es un desahogo que te ayudara como no tienes idea.
Nunca te reprimas, o te quejes lo que sucedio ya paso y nada del mundo lo cambiara.
y simplemente no te dañes ni dañes a los que mas te necesitan, ellos no tienen la culpa de nuestras decisiones.

Ofrezco mi correo si necesitas ayuda, se como te sientes creeme que no es facil y simplemente deja que las cosas fluyan, espero que te sirva y salgas de esta situacion lo mas pronto posible

reaprendiendoavivir@hotmail.co m

Gracias por este espacio

Realmente es muy duro
Hola buenos días. Tuvimos una bonita relación durante un año. Vivimos de todo un poco. Hubo también muchos problemas. Mi esposo y familia, se enteraron de todo. Estaba dispuesta a dejarlo todo x el, pero sin pedirle otra oportunidad a mi esposo, me la dio. Yo misma le pedí a mi amante, regresar con su mujer. Me trata maravillosamente, creo q nadie en la vida me ha hecho sentir más amada q el, pero no quiero q mis hijos y esposo sufran más. Como lo olvido??? cabe resaltar que es excelente en la cama.

M
matviy_7271868
16/11/14 a las 18:20
En respuesta a ronald_5629008

Difícil pero no imposible!
Hace un mes que comencé a frecuentarme con un hombre, yo tengo mi marido, un hijo, un hogar, pero este hombre me dio toda la pasión y la adrenalina que se busca cuando se está aburrida de la rutina. Sólo alcanzamos a estar juntos una sola vez, pero fue suficiente para quedar prendida del... Ahora, hace unos días, me pidió que no nos viéramos más, que él se sentía mal por lo que estaba haciendo, que yo estaba arriesgando mucho por una tontera... no me siento enamorada de él ni nada parecido, es sólo que la manera en que me tomó fue tan genial, que ahora nada me parece atrayente si no es él. ¿Cómo olvidarle? , no lo sé, esto de las redes sociales lo hace más complicado aún, uno sabe lo que hace la otra persona y hace que la ansiedad sea cada vez peor!

Ánimo
No es amor, todavía.
Pero todo llega. Acepta esa oferta q te ofrece de parar mientras estés a tiempo.
Todas pensamos q es solo sexo, q no va a haber sentimientos, pero todo llega.
Y sólo basta con leer los post q dejamos las q ya estamos enamoradas para ver q es una apuesta por la q no merece la pena arriesgarse.
De verdad, no te la juegues, en serio.
Recuerdalo como el mejor sexo, pero no te arriesgues

F
farid_9595452
10/12/14 a las 7:45

Amor prohibido
Mi cituacon es asi... mi,marido esta en usa y yo,comense una relacion con un hombre soltero ya tenemos mas de un año el,me demuestraa amor y asii pero igual es soltero y seq cnn el no abriia futuro pero q ago para dejar de verlo poko a poko sakarlo de mi corazoo,

M
maule_8536653
5/2/15 a las 22:27
En respuesta a ratiba_9116853

No es facil, no...
Realmente no es nada facil y mucho mas, como dices, cuando se ama con toda el alma. Yo tampoco me puedo explicar cómo ni cuando volveré a sonreir. Le quería, y por Dios que le sigo queriendo con toda mi alma. Es la historia más maravillosa que he vivido. Dos años junto a el, viéndonos poco, porque somos de ciudades distintas, pero hablando por teléfono a diario, cientos de mensajes diarios y un sentimiento que por segundos era cada vez mayor y mayor. El terminó lléndose de casa, dejó a su mujer y sus dos hijos, pero yo, soy esa cobarde que no soy capaz de seguir sus pasos. No puedo dejar de pensar en el y me ha dicho que siempre estará ahí para mi. Que en cuanto decida irme de casa, el estara esperándome. Y eso me mata aún más. Porque quiero irme, pero también quiero a mi marido y tengo dos niños pequeños y 18 años de relación y 10 de matrimonio. Es tan dificil. Decides olvidar, zanjar y olvidar, pero las 24 horas del día, el sigue en mi mente, mi alma y mi corazón.

Como sacarlo de mi mente
Mi caso es como el tuyo pero yo lo veia mas a diario el hizo lo mismo y yo estoy como tu .....Que solucion cogistes ? Estoy bastante agobiada tengo ataques de ansiedad y he dejado de comer y no paro de pensar....Me puedes aconsejar

J
jankey_6411349
31/3/15 a las 6:50

No dejen su casa
si es verdad no se puede olvidar, pero en eso hando yo dure 6 a;os y con un romanse grande el tiene 90 y yo 54 y el bicho me dejo y yo adelgace prefirió a su mujer viejita ,nosotros nos veíamos mañana tarde y me dejo sin ninguna explicación es un cobarde o no le importe como todo buen CASADO y me decía "nosotros no le hacemos daño a nadie por anos y todos los días y me lo hice a mi el desgraciado con 90 anos

J
jankey_6411349
31/3/15 a las 7:01

No dejen su casa
si es verdad no se puede olvidar, pero en eso hando yo dure 6 a;os y con un romanse grande el tiene 90 y yo 54 y el bicho me dejo y yo adelgace prefirió a su mujer viejita ,nosotros nos veíamos mañana tarde y me dejo sin ninguna explicación es un cobarde o no le importe como todo buen CASADO y me decía "nosotros no le hacemos daño a nadie por anos y todos los días y me lo hice a mi el desgraciado con 90 anos

T
taysa_5609504
27/5/15 a las 21:30


Olvidar a un Amante no se puede , lo único que es factible es no sufrir por él , darte cuenta que por algo se acabó , ahora tienes una experiencia y debes quedarte con lo mejor , si ambos tenian familias es mejor enfocarse en ellos , con el tiempo pasará, lo digo por experiencia una vez me enamoré hasta las patas y fueron 18 meses en donde pensé que una parte de mi alegría se había ido , pero se puede la Vida te demuestra que hay otras personas que tienes por conocer y el Amor pasa y vuelve otro porque a veces tenemos que tener romances para conocer el Verdadero Amor o lo dejamos pasar por tener un Amante , lo que les puedo decir que aunque la sociedad condene estas relaciones , muchas veces hay Amor pero es imposible seguir a veces porque hacemos mucho daño a terceros las cosas son así , pero por eso insisto son experiencias la Vida sigue y es hermosa deja que las cosas fluyan y sigue Adelante Camina tranquila y deja que el Destino te lleve donde tiene que Ser.

S
shanza_9905158
27/5/15 a las 22:11
En respuesta a taysa_5609504


Olvidar a un Amante no se puede , lo único que es factible es no sufrir por él , darte cuenta que por algo se acabó , ahora tienes una experiencia y debes quedarte con lo mejor , si ambos tenian familias es mejor enfocarse en ellos , con el tiempo pasará, lo digo por experiencia una vez me enamoré hasta las patas y fueron 18 meses en donde pensé que una parte de mi alegría se había ido , pero se puede la Vida te demuestra que hay otras personas que tienes por conocer y el Amor pasa y vuelve otro porque a veces tenemos que tener romances para conocer el Verdadero Amor o lo dejamos pasar por tener un Amante , lo que les puedo decir que aunque la sociedad condene estas relaciones , muchas veces hay Amor pero es imposible seguir a veces porque hacemos mucho daño a terceros las cosas son así , pero por eso insisto son experiencias la Vida sigue y es hermosa deja que las cosas fluyan y sigue Adelante Camina tranquila y deja que el Destino te lleve donde tiene que Ser.

Auxiliioo!!
Tienes razón, pero que dificil es olvidar... Yo soy casada y tengo una "relación" con un casado tambien, todo había sido solo por miradas palabras y mensajes hasta q tuvimos un encuentro sexual, lo increíble de esto es q nunca me engaño con respecto a sus sentimientos el dice "amar" a su esposa pero conmigo le surgio un querer de distinta manera la cosa es q me enamore como una loca y jamas hubiera pensado en ser infiel no llevo un bonito matrimonio pero tampoco es horrible nos falta comunicacion, y ahora no se q hacer siento ansiedad de verlo escucharlo. Y ademas es mas joven q yo asi q siento culpa y deseo a la vez siento q me volvere loca

T
taysa_5609504
4/6/15 a las 22:51

Olvidar a un amante
No se puede , pero puedes controlar los sentimientos dejarlos que fluyan con el tiempo y resignarse al saber que se acabó y no hay vuelta atrás todo pasa por algo , debes saber que fue una experiencia más, no te sientas culpable por lo que pasó , ya que por algo sucedió a veces hay personas que se cruzan por nuestras vidas para dejar una huella , una enseñanza algo y después deben seguir por su camino , la Vida es así . Si te sientes mal es lógico un proceso , pero el tiempo ayuda creeme , estoy pasando por una situación díficil , pero no puedo mirar atrás solo seguir, un Amante es eso , jamás hay futuro , solo momentos y cuando hay que alejarse hay que hacerlo no insistir porque si haces lo contrario , puedes tropezar con una Piedra. Hay que aprender a aceptar y comprender lo que no podemos cambiar , sigue con tú Vida y se Felíz.

S
shanza_9905158
4/6/15 a las 23:18
En respuesta a taysa_5609504

Olvidar a un amante
No se puede , pero puedes controlar los sentimientos dejarlos que fluyan con el tiempo y resignarse al saber que se acabó y no hay vuelta atrás todo pasa por algo , debes saber que fue una experiencia más, no te sientas culpable por lo que pasó , ya que por algo sucedió a veces hay personas que se cruzan por nuestras vidas para dejar una huella , una enseñanza algo y después deben seguir por su camino , la Vida es así . Si te sientes mal es lógico un proceso , pero el tiempo ayuda creeme , estoy pasando por una situación díficil , pero no puedo mirar atrás solo seguir, un Amante es eso , jamás hay futuro , solo momentos y cuando hay que alejarse hay que hacerlo no insistir porque si haces lo contrario , puedes tropezar con una Piedra. Hay que aprender a aceptar y comprender lo que no podemos cambiar , sigue con tú Vida y se Felíz.

Auxiliooo!!
Tus palabras me tranquilizan y confirman mis ideas, la verdad me esta costando mucho olvidar y de él no se ya nada desde aquel encuentro.. No se si solo quería sexo o sienta culpa nisiquiera dijo nada, pero eso me a dado fuerzas para valorar lo q tengo a mi lado a quíen me ama sin culpas y abiertamente... Así q no mirare atras, ni bajare la cabeza por alguien q no tomo en cuenta nada de lo q pude haberle dado. Gracias por tus consejos y deseo de corazón pases tu situación sentimental sin tanto dolor y solo sean las huellas como tú dices.

M
meliha_7172524
6/6/15 a las 17:11
En respuesta a shanza_9905158

Auxiliioo!!
Tienes razón, pero que dificil es olvidar... Yo soy casada y tengo una "relación" con un casado tambien, todo había sido solo por miradas palabras y mensajes hasta q tuvimos un encuentro sexual, lo increíble de esto es q nunca me engaño con respecto a sus sentimientos el dice "amar" a su esposa pero conmigo le surgio un querer de distinta manera la cosa es q me enamore como una loca y jamas hubiera pensado en ser infiel no llevo un bonito matrimonio pero tampoco es horrible nos falta comunicacion, y ahora no se q hacer siento ansiedad de verlo escucharlo. Y ademas es mas joven q yo asi q siento culpa y deseo a la vez siento q me volvere loca

Ami me pasa exactamente lo mismo
hola que tal este tema me interesa mucho yo tengo casi 11 aos de casada tengo 3 hijos y un matrimonio muy dificil ya que mi esposo se enfoca en trabajar y se olvida de mi de que soy mujer ante todo y una serie de problemas me llevo a cometer una infidelidad no se ni como se inicio llevo ya 3 aos con este tipo el tambien es casado y el con su familia es el hombre ejemplar buen esposo y padre pero que lo hizo esar conmigo en varias ocasiones terminamos pero despues de.un buen tiempo me busca y otra vez caigo que pasa que tipo de amantes somos porque nos ocultamos y cuando nos encontramos por casualidad en algun lugar y estamos con nuestras respectivas familias nos ignoramos y eso me duele que me pasa sera que le estoy dando algo mas que placer potque desde el principio lo.vi como una aventura y ahora no puedo controlarme quiero dejarlo y no saber mas de el quiero darme una oportunidad con mi esposo porque enel fondo se que lo amo el hombre que roba mis pebsamientos es mayor que yo y mayor que mi esposo me lleva 13anos porfavor si alguien le pone atencion a mi comentario que me explique como salir de este rollo quiero dejar al otro sin sentir ansiedad

C
cathy_6126679
9/6/15 a las 23:45

Hijole¡
Creo que lo principal es querer olvidarte de el, me siento mal en decir que por expericncia propia por que aqui acepto que tuve uno, y fue la experiencia mas horrible que he pasado, todo termino mal, ambos muy lastimados, hubo violencia mental, amenazas, gritos, en fin, lo que inició de la nada y aparentemente sin buscarlo terminó convirtiendose en una pesadilla, cada vez que intentaba dejarle, volviamos, era como una Droga que no podia dejar, aun le pienso y aplico varias de las tecnicas que arriba mensionas sobre todo lo de pensar en las cosas negativas y en todas las veces que me lastimo e hizo llorar,en fin, aun estoy en roceso, sin embargo quiero olvidarlo y ya lo decidí..

A
aksana_5682199
30/6/15 a las 4:09
En respuesta a taysa_5609504


Olvidar a un Amante no se puede , lo único que es factible es no sufrir por él , darte cuenta que por algo se acabó , ahora tienes una experiencia y debes quedarte con lo mejor , si ambos tenian familias es mejor enfocarse en ellos , con el tiempo pasará, lo digo por experiencia una vez me enamoré hasta las patas y fueron 18 meses en donde pensé que una parte de mi alegría se había ido , pero se puede la Vida te demuestra que hay otras personas que tienes por conocer y el Amor pasa y vuelve otro porque a veces tenemos que tener romances para conocer el Verdadero Amor o lo dejamos pasar por tener un Amante , lo que les puedo decir que aunque la sociedad condene estas relaciones , muchas veces hay Amor pero es imposible seguir a veces porque hacemos mucho daño a terceros las cosas son así , pero por eso insisto son experiencias la Vida sigue y es hermosa deja que las cosas fluyan y sigue Adelante Camina tranquila y deja que el Destino te lleve donde tiene que Ser.

Es posible
Lo imposible es evitar los embarazos con el amante, hay que pensar en todo

A
aksana_5682199
30/6/15 a las 4:14
En respuesta a jankey_6411349

No dejen su casa
si es verdad no se puede olvidar, pero en eso hando yo dure 6 a;os y con un romanse grande el tiene 90 y yo 54 y el bicho me dejo y yo adelgace prefirió a su mujer viejita ,nosotros nos veíamos mañana tarde y me dejo sin ninguna explicación es un cobarde o no le importe como todo buen CASADO y me decía "nosotros no le hacemos daño a nadie por anos y todos los días y me lo hice a mi el desgraciado con 90 anos

Es la realidad
Prefirió la esposa por amor o compasión, una de las dos, pero pongamonos en los zapatos de ellas yo no quisiera un marido que me es infiel y que diga que me quiere pero necesita ayudante para la cama, no y no

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir