Foro / Pareja

Tips para masturbacion fem.

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 2:58
J
jianyi_5890902
20/3/12 a las 1:31

holaaa, soy mujer y me gustaria que me dieran tips para masturbarme y si alguna quiere dejarme su msn para conversar de eso y compartir experiencias ( ojo, no soy lesbiana.. solo que mis amigas son muy cerradas de mente y no puedo hablar de estos temas )

esoo saludos chikas

Ver también

A
adolfo_5740792
26/3/12 a las 2:58

Hola
hola que gusto encontrara a una mujer que quiera saber mas de ella misma y digo saber mas porque en muchas ocaciones por pena o morbo no suelen permitir que uno las masturbe. Bueno para iniciar es indispensable un buen cachondeo para que el cuerpo se relaje y por lógica la mente ya que las mujeres si no están cómodas y metidas en la relación es súper difícil hacerlas terminar, despues del cachondeo el juego con las manos en los genitales de su pareja, estimular el clítoris con movimientos circulares y suaves, introducir poco a poco el dedo indice el termómetro natural femenino te dirá si vas bien si ya esta bien mojada acostarla boca arriba introducir todo el dedo y hacer movimiento como si estuvieras llamando a alguien hay otro movimiento pero es un poco difícil de explicar este es mi correo camiliche@hotmail.com por si te puedo ayudar con mucho gusto lo are

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest