Inicio / Foro / Pareja / Tips para enamorar a un chavo

Tips para enamorar a un chavo

26 de julio de 2007 a las 1:39

hola chicas...quisiera queme ayuden ...pasenme sus secretos para q un chavo se te declare, o como coquetear a un chico...como tratarlos, sin parecer que una esta enamorada no???....es que es dificil de entenderlos son un mundo diferente..por fa todo lo que puedan TIPS PARA ENAMORAR A UN CHAVO!!!

26 de julio de 2007 a las 1:45

Pues
cada uno es diferenta, les gusta un modo de mirar, o los mohines, el estilo, o la cultura, la simpatía o lo que sea distinto a cada uno.
¿Crees que si a un tipo que no te gusta nada, o te resulta absolutamente indiferente o te desagrada le damos muuuchos "tips" logará conquistarte indefectiblemente?

Me gusta

26 de julio de 2007 a las 2:04

Hola
sé lo que vas a pensar, pero mi consejo es el siguiente: Sé tu misma!
Actúa tal y como eres, emplea tu simpatía, tus encantos, todas tus virtudes
y si le interesas, él tambien te irá dando señales :P
saludos y un beso
PD: Ah, y piensa friamente lo que te dice occam en sus dos últimas lineas, pues lleva mucha razón.

Me gusta

26 de julio de 2007 a las 14:30

Elevar
es mi lema

Me gusta

3 de agosto de 2007 a las 1:01

Haste su amiga
ya que el sea tu amigo cuentale que quisieras un novio como el ,si el quiere contigo se te declarara de inmediato

Me gusta

14 de agosto de 2008 a las 8:34

Hola
vi tu anuncio en internet. ellos sienpre niegan estar enamorados pero es muy sencillo enamorarlos solo trata de haste su mejor amiga, despues trata de ganarte su confianza, tienes que estar a su lado en las buenas y en las malas, darles consejos que le sean utiles, ya siendo su mejor amiga le das miradas muy tierna las miradas son el primer coqueteo para seducirlo si te gustan estos consejos escribeme a mi correo que es adrianalucy_2006@yahoo.com y nos mantenemos en contacto. BYE lluviadeamor1

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las 21:44

Como puedo conquistar a un chavo con novia
HOLA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR

Me gusta

24 de enero de 2009 a las 18:47
En respuesta a tonylu1

Leer más

Me muero sin el
yo tambien estoy enamorada de un chavo que tiene novia , el desgraciadamente fue mi novio,y lo extraño mucho

Me gusta

5 de febrero de 2009 a las 22:16
En respuesta a tonylu1

Leer más

Kmo podraas?¡
=/
aee amiigaa bno puue smira te pasa lño mismo qe amee asee
qe no soee moee bna pra eeso
qe me preguntas pero puues se tengo algo en mete te diigoo
de eso staseguira pk es taan terribleee
amar i no seer korrespondiidaa :

Me gusta

5 de febrero de 2009 a las 22:24

Pues primero que nada... parecer MENOS desesperada de lo que te muestras acá... vamos, que te imagino dandole golpeteos a cualquier chico en el bus o el tren....

Y el término enamorarse está demasiado desgastado.... no te vas a enamorar de cualquier chico guapo que veas, solo sentirás atracción, pero te portarás de manera obsesiva y acabarás por enfadarlo, se nota desde antes que hagas tu primer movimiento.

El tip para enamorar a un "chavo", es no tratar de hacerlo. El amor nace de forma natural, por si mismo, disfrutando de la compañía el uno del otro. Puedo darte consejos para llevarte chicos a la cama, pero de los que después de una noche ni siquiera en su celular estarás grabada. Allá tú y lo que realmente deseas.

Me gusta

2 de abril de 2009 a las 3:18

no es dificil
hola bueno pzzzz realmente no es dificil enamorarlos ya ke solo tienes ke konvertirte en su mejor amiga y solo asi lo konseguiras ...
bueno te lo digo por experiencia :
1 si u lo buskas el se artara de ti y lo ke kieres es ke logres gustarle
2 tratalo bien pero no seas mui kariñosa o se dara kuenta y se alejara
3hablale de otros chikos para ke lo piense bien
4 jamas alimentes su ego por ke entonces se dara kuenta de ke kieres kon el y si se da kuenta te va a lastimar por ke tal vez te de alas y luego te las arranke por ke el simple hecho de ke lo hiciste sentir guapo y kree ke aras lo ke sea por estar kon el y puede ser mui kruel

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 19:06

Hi
Hola pz la verdad debes de ser tu misma y pz si no te llevas con el vete acercandote poco a poco y ver qien se lleva con el y te debes de convertir en su amiga y apoyarlo en todo eso les guzta te lo digo por experiencia xq yo apoye a un "amigo" y el me esytubo apoyando en todo y pz al final nos isimos novio y llevamos 5 meses tambien lo debes de conocer bien porque puede ser de q sea uno de q te engañe con cualqiera y todo eso pz como q no mejor conocerlo bien se tu misma no cambies xq el este enfrente de ti o alado si no si se va a dar cuenta y diles a tus friens q te ayuden tambien eso sirve jhe pz intentalo y aver como te va te deseo mucha suerte xaO

Me gusta

3 de julio de 2009 a las 22:01

Necesitho ayuda!!!!
miira tengo 2 años saliendo con un chavo pero no llegamos a nada serio yo lo amo demasiado , y aveces peleamos yo no puedo ser cariñosa con el y el tampoco pero muy a nuestra manera nos queremos ... quiero un consejo debo seguir con el ????? o le digo adios de una vez por todas orientenme!!!!!!

Me gusta

3 de septiembre de 2009 a las 2:58

Leettyy
ola a todas las k kieren un chavito k las agan sentir como reynas agan lo posible para conkistarlos

Me gusta

3 de septiembre de 2009 a las 3:04

Pequeño peludo y suave platero:
Mexico no es sudamérica ¿Capisci?

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 20:12

Como enamorar a un chavo
MUESTRATE TAL Y COMO ERES, Y DE VEZ EN CUANDO DALE UNA MIRADITA SEDUCTORA Y NO TE PRECIPITES,TEN PACIENCIA PARA QUE EL QUIERA ALGO ENCERIO CONTIGO.

Me gusta

8 de octubre de 2009 a las :01
En respuesta a brisa373

Haste su amiga
ya que el sea tu amigo cuentale que quisieras un novio como el ,si el quiere contigo se te declarara de inmediato

Leer más

Ayudamecomoconquistaraunchavo
no como hablarle al chavo que me justa bueno un amiga melo presento pero yo por ser muy tonta ya no le hable me da pena estamos en la escuela y siempre lo veo en las salidas de las clases pero el tampo me habla es muy presumido se cree el mejor de los chavos.

Me gusta

19 de noviembre de 2009 a las 2:58

Hi
Oye me puedes ayudar me gusta un chavo y lo quiero enamorar me abrian dicho el año anteoasado q yo le gustaba y nose si aun es asi pero el me gusta a mi aora me gusta mucho y lo quiero enamorar tengo mucha pena desirle q lo quiero mucho

Me gusta

19 de noviembre de 2009 a las 12:19

Muy simple..
ignorandole y siendo una bruja

Me gusta

19 de noviembre de 2009 a las 14:56

=)
ez muii ziimplee!!!11! tuh riette de todaz laz bromz k aga, xk azi ze dara kuenta de q eztaz ai. zonriele muxo cuando te mire y aprobexa kualkiier ezkuza pa ablar cn el. abrazale y zigele todo el ratto, no te zeparez de el . xk sino krera k no te intereza. dile ziempre k puedaz lo guapo k ezta, o lo lizto k ez. no dejez k ezte kn otraz xavalaz y az kmo k eztaz borrakha pa vezarle. lo tiienez n el boteh!!!!!!!1!!!!
Bekhoz buuuapaah

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me enamoro tan rapido

20 de julio de 2007 a las 12:34

Conversaciones más activas

Principio de la página