Foro / Pareja

Tips para darle a nuestros hombre el mejor sexo oral! pon el tuyo!

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 18:51
A
an0N_586948899z
11/6/03 a las 10:45

Hola! seria genial que pusiseramos tips para tener nuevas formas de darles sexo oral a nuestros hombres y formas inovadoras que disfruten. Pongan cada quien el suyo si saben que es algo que esta comprobado y no solo sea un gusto de cada hombre, por ejemplo les dare mi tip que esta comprobado que funciona en todo hombre.

Usa a la ora de darle sexo oral un dulce de menta en tu boca, el efecto es genial, porque cuando sacas el pene de tu boca y queda la pena impregnada en su pene, al darle aire siente fresco y eso proboca sensaciones diferentes y muy buenas. Tambien funciona si tomas algo caliente como te o cafe en el momento de poner su pene en tu boca pues los cambis de temperatura le hace sentir nuevas sensasiones! Trata y veras como lo disfrutan los dos.

No olvides poner tu tip!!!


Hasta luego!!

Ver también

La respuesta más útil

Z
zilin_6434665
12/6/03 a las 19:20

Sexo oral tip muy bueno !!!!
cuando tengas el pene en la boca sin sacarlo le das vuelta a la lengua en la cabeza del pene tambien le puedes morder el pene con cuidado por supuesto que no le hagas un golpe y tambien no te olvides de los gemelos que a los hombre les gusta que se lo acaricien y los besen y casi ninguna mujer lo hace eso los vuelve locos por lo menos al mio si pero prueben a ver si les funciona este tip si le funciona me lo pueden dejar saber gracias a todas/os bye bye .

A
an0N_586948899z
12/6/03 a las 10:58

Wow
si que resulta exitante, pero por desgracia si hago eso mi chico muere de un ataque de cosquillas, que despues de tener un orgasmo, si miembro se vuelve extremadamente sensible y el mas minimo movimiento lo hace torserce de risa QUIEN LOS ENTIENDE??

Z
zilin_6434665
12/6/03 a las 19:20
Mejor respuesta

Sexo oral tip muy bueno !!!!
cuando tengas el pene en la boca sin sacarlo le das vuelta a la lengua en la cabeza del pene tambien le puedes morder el pene con cuidado por supuesto que no le hagas un golpe y tambien no te olvides de los gemelos que a los hombre les gusta que se lo acaricien y los besen y casi ninguna mujer lo hace eso los vuelve locos por lo menos al mio si pero prueben a ver si les funciona este tip si le funciona me lo pueden dejar saber gracias a todas/os bye bye .

N
nicoll_6069511
21/3/14 a las 18:51

El secreto que mas loco vuelve al hombre
Todas ponen lo que ya sabemos, lamerla, jugar con la lengua, acariciar sus testiculos, tragar su semen... pero lo que mas loco vuelve al hombre (se lo he hecho a los 3 novios que tuve), es que le chupen las bolas... mientras le chupan los testiculos, lo siguen masturbando con la mano... es lo mas lindo para el y realmente vas a ver que siente mucho placer!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir