Foro / Pareja

Tips o novedades en el sexo oral???

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 22:08
B
beena_8006638
12/6/06 a las 3:01

Bueno escribo para contar en primer lugar un tip o algo asi qe oí sobre el sexo oral,que dejará a tu pareja hombre en este caso resatisfecho,aun no lo he probado, me lo conto un amigo al qe se lo practicaron asi qe puedo dar fe de la afectividad.
Bueno supuestamente solo se necesita una taza de te caliente, y unos cubitos d hielo..la pareja esta en la intimidad d la casa,la mujer ha empezado a estimular el miembro viril (con las manos)y es entonces qe a los pocos minutos de haber empezado(obviamente deben estar en la posición más comoda posible),el absorve el té caliente, mientras ella se lleva a la boca unos cuantos cubitos de hielo con una mano mientras con la otra sigue estimulando el miembro,y es entonces qe ella se introduce a la boca el miembro....he ahí que el hombre sentirá un goce tremendo mientras ella le sta haciendo sexo oral...por la combinación de dos sensaciones completamente opuestas....xq no prueban y lueguito comentan los resultados x buena fuente se qe es riquisimo...
En fin a lo que voy es a que si alguien tiene otro tipo de anécdotas así utilizando algunas cositas que hagan el goce de tu pareja con el sexo oral y sobre todo innovar..para salir de la rutina..besoss

Ver también

B
bethy_8503777
16/6/06 a las 22:08

Sexo oral
a mi particularmente cuando estoy en plena labor... lo que me gusta es sacarmelo de mi boca, y con mis manos busco mis jugos y se lo pongo en su punta para luego pasarle la lengua, se imagina el placer q es para mi y el gustoso q se da el...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram