Foro / Pareja

tips de mujeres astutas

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 16:16
S
sinead_9168030
1/11/09 a las 23:57

Necesito consejos, tips de mujeres que han sido, abandonadas, despreciadas y/o engañadas por algun individuo llamese hombres. Mi pareja de un par de años (hombre casado) decidio dejarme de un dia a otro por un error mio del pasado (en una tregua que tuvimos sali con alguien sin tener sexo y el no lo perdona).

He decidido dejarlo pero quiero tips que les hayan funcionado para no llorar, o al menos que el luto sea mas ligero y ademas darme mi lugar ya que el sabe perfectamente que lo amo.

Gracias!

Ver también

S
sinead_9168030
2/11/09 a las :13


Has comprendido muy bien, he sido la amante de un hombre "sin escrupulos" como tu le llamas, quien la ultima vez que me vio me dice que soy una hija de p... en fin ha usado palabras que jamas habia dicho, por eso he decidido decir adios. Gracias por tu consejo.

S
sinead_9168030
2/11/09 a las :21


No te preocupes no haria eso, como tu dices ella no tiene la culpa, aunque supo de la relacion y se quedo en el mismo lugar pero bueno eso es cosa de ella.

Gracias por tu comentarios, igual si tienes algun tip que funcione te lo agradecere.

Slds,

S
sinead_9168030
2/11/09 a las 4:03


No gracias! ... mejor dame otro tip.

S
sinead_9168030
2/11/09 a las 15:48


No llegue a acostarme con el tipo, realmente solo salimos mientras yo me daba una tregua con el, lo mas chistoso es que esto sucedio hace casi un año, y el de un dia para otro dice que no me perdona.

J
judit_6375007
2/11/09 a las 18:08

A ver
aprende a vivir sin el,no te necesita el tiene a su mujer,que la disfrute.si no te perdona que hayas estado con otro es su problema,el ha echo lo mismo se ha liado contigo estando casado,que se perdone el primero y luego que perdone a los demas,olvida lo pasado y mira hacia delante,vive la vida,se feliz y no llores ,que seguro que el no lo va a hacer por ti,un beso y de todo se sale si eres fuerte

M
mira_9917312
2/11/09 a las 18:49

Un tip
un buen tip es q empiezes a pensar en lo feliz q serás cuando dejes a este idiota traidor por un buen hombre hosnesto soltero como tú q valga la pena... ahhhh y no vuelvas a meterte en líos y rollos somplicados con tipos casados o comprometidos es el mejor tip q t puedo dar valorate y kierete tú misma, tu mereces algo mejor q ser la otra la amante la ... tu mereces ser la protagonista de tu vida y q te den tu lugar pero datelo tu misma y vas a ver q empezarás a sentirte mejor y ser feliz...
sé q ahorita sufriras xq ya aprediste a kerer a este tipo pero con el tiempo d daras cuenta q solo fue un error para q aprendieras a valorarte...
t deseo toda la suerte, cuidate!

S
sinead_9168030
2/11/09 a las 19:36


Ok interesante pero que tiene que ver esto conmigo??

S
sinead_9168030
2/11/09 a las 20:07


He llegado a pensarlo porque es muy fuerte esa sensacion que tengo de verme sin el... gracias por tu consejo.

S
sinead_9168030
2/11/09 a las 21:53


Q es eso!!

S
sinead_9168030
2/11/09 a las 22:00


Explicate!!

S
sinead_9168030
3/11/09 a las 4:38
En respuesta a mira_9917312

Un tip
un buen tip es q empiezes a pensar en lo feliz q serás cuando dejes a este idiota traidor por un buen hombre hosnesto soltero como tú q valga la pena... ahhhh y no vuelvas a meterte en líos y rollos somplicados con tipos casados o comprometidos es el mejor tip q t puedo dar valorate y kierete tú misma, tu mereces algo mejor q ser la otra la amante la ... tu mereces ser la protagonista de tu vida y q te den tu lugar pero datelo tu misma y vas a ver q empezarás a sentirte mejor y ser feliz...
sé q ahorita sufriras xq ya aprediste a kerer a este tipo pero con el tiempo d daras cuenta q solo fue un error para q aprendieras a valorarte...
t deseo toda la suerte, cuidate!


Muy lindo tu consejo, gracias!!

A
an0N_969027599z
3/11/09 a las 16:19


somos dos

Z
zhiqin_7853204
4/11/09 a las 7:16

No hay tips...
Tal vez no sea lo que quieres oir, pero creo que no hay tips que valgan a la hora de decirle adios a una persona que amas. Lo único que si estoy convencida es que es más fácil pasar una decepción amorosa acompañada que sola. Así que busca a tus amigas, sal con ellas y divíertete; y si tus amigas se aburren de oir tus cuentos sobre lo feliz que eres con Paquito, o lo lindo que cocinaba Raulito, o lo bien que te trataba, o cualquiera de esas cosas que hacen que lo recuerdes, no está mal conseguirte un terapeuta o psicologo, que de una u otra forma tiene la obligación de escucharte, porque para eso le estas pagando. Además, tal vez te ayude a superar este tránsito más rápidamente. Un abrazo!

S
sinead_9168030
4/11/09 a las 16:16
En respuesta a zhiqin_7853204

No hay tips...
Tal vez no sea lo que quieres oir, pero creo que no hay tips que valgan a la hora de decirle adios a una persona que amas. Lo único que si estoy convencida es que es más fácil pasar una decepción amorosa acompañada que sola. Así que busca a tus amigas, sal con ellas y divíertete; y si tus amigas se aburren de oir tus cuentos sobre lo feliz que eres con Paquito, o lo lindo que cocinaba Raulito, o lo bien que te trataba, o cualquiera de esas cosas que hacen que lo recuerdes, no está mal conseguirte un terapeuta o psicologo, que de una u otra forma tiene la obligación de escucharte, porque para eso le estas pagando. Además, tal vez te ayude a superar este tránsito más rápidamente. Un abrazo!


Si, tienes mucha razon... gracias por tu consejo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir