Foro / Pareja

Tipos de pechos...??

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 10:53
A
an0N_843518299z
11/10/06 a las 14:03

Hola. Me llamo melyssa y acabo de inscribirme en el foro, nose si este apartado es el mejor para explicar esto, pero no encontraba otra cosa relacionado con el tema.
TIPOS DE PECHOs? eso es lo que quiero preguntar
normalmente yo siempre me imaginé y vi los pechos de mi madre, amigas...normales, un pecho con el pezon y la ureola, pues yo me lo veo distintos a las d las demas, ya se que hay de muchos tipos pero nose si los mios son normales y no he ido a un ginecologo para preguntar.
Tengo los pechos iguales, pero tengo la ureola como hinxadita y el pezon nose me ve, solo se me ve cuando estoy excitada y los odio mis pechos porque son horribles. Porfavor, a alguien le pasa esto o sabe algo?
muchisimas gracias

Ver también

G
gina_7293270
11/10/06 a las 19:16

Anormal?
no se si sea anormal. supongo que a todas les pasa que cuando o no tienen frio o estan relajadas el pezon se relaja y queda semejante con la ureola. y es obvio que cuando se excita una, el pezo aparece de manera muy marcada.

asi que no creo que sea extraño. ahora que lo dices igual yo veia a mi madre cuando pequeña y tiene el pezon sobresaliente pero yo no.

debe ser cosa de poco pecho.. o cosa de que no hemos tenido hijos jejeje

pero no creo que sea anormal

Y
yasuko_8316072
11/10/06 a las 22:26

Raro no es
Supongo que quieres decir que la parte que rodea el pezón sobresale más de lo normal, haciendo como un bulto suplementario.
A mi, a los 13 años me pasaba bastante, a los 15 se me notaba todavía un poco, pero ahora que voy para 17 ya casi no. Me parece que es normal que ocurra cuando estan creciendo. Por lo menos tengo una amiga, algo mayor que yo, que le pasaba mucho y ahora los tiene normales.
Y no son los únicos que he visto así ni mucho menos. Pero siempre en chicas bastante jóvenes.

A
aunicorn_0cb6a7z
11/10/06 a las 23:05

Yo tmb!!!
A mi me passa lo mismo; cuando tengo calor, tengo los pezones mas suaves y hacen como un bulto, como si fuera media pelota ( a tamaño pezón, porsupuesto), y cuando tengo frío se me ponen duros y se marca mucho el pezón. LA verdad es que cuando lis tengo así como hinchados, no me gustan nada mis pechos (los veo feos y pequeños), en canivo cuando los tengo rígidos, se ven mas lindos y gruesos.

espero haberte ayudado,no esas sola!! Jejej ! Bexitos!

A
an0N_843518299z
12/10/06 a las 11:03
En respuesta a aunicorn_0cb6a7z

Yo tmb!!!
A mi me passa lo mismo; cuando tengo calor, tengo los pezones mas suaves y hacen como un bulto, como si fuera media pelota ( a tamaño pezón, porsupuesto), y cuando tengo frío se me ponen duros y se marca mucho el pezón. LA verdad es que cuando lis tengo así como hinchados, no me gustan nada mis pechos (los veo feos y pequeños), en canivo cuando los tengo rígidos, se ven mas lindos y gruesos.

espero haberte ayudado,no esas sola!! Jejej ! Bexitos!

Gracias
gracias por contestar chicas!
estaba muy preocupada y necesitaba oir otras opiniones
muchas gracias un bes0

A
an0N_909307599z
13/10/06 a las 9:56
En respuesta a gina_7293270

Anormal?
no se si sea anormal. supongo que a todas les pasa que cuando o no tienen frio o estan relajadas el pezon se relaja y queda semejante con la ureola. y es obvio que cuando se excita una, el pezo aparece de manera muy marcada.

asi que no creo que sea extraño. ahora que lo dices igual yo veia a mi madre cuando pequeña y tiene el pezon sobresaliente pero yo no.

debe ser cosa de poco pecho.. o cosa de que no hemos tenido hijos jejeje

pero no creo que sea anormal

Pues a mi me encantan ese tipo de tetas
No os preoocupeis xicas, que como veis, para gustos colores. Una tia con la q estube las tenia asi, y a mi me encantaban. A mi me gustan las tetas como las vuestras. Ciao, un beso.

R
renier_7260046
15/11/06 a las 3:30

A mi me gustan ese tipo de senos
a me gustan tus senos
eso es lo q me fijo en una chica en las tetas o mejor dicho cuando estoy con una chica le beso las ttetas primero agregame para conversar sobre eso me llamo antonio
kazuya_226@hotmail.com

A
alona_6042873
27/2/09 a las 1:05

Jaja
a mi me pasa lo mismo, tengo 17 y antes estaban peor, tambien si bajas un poco de peso el pezon toma mas forma, al menos asi me paso a mi, pero es parte del crecimiento, en un libro lei que a los 25 años los pechos se han desarrollado por completo, asi que cambian constantemente, tambien influye si has tenido hijos o no. Pero no te preocupes, a menos que te hayan operado el busto, los pezones son, como flacidos cuando no stas exitada o con frio. Es normal, creeme. XD

A
abad_8992879
27/2/09 a las 5:26
En respuesta a aunicorn_0cb6a7z

Yo tmb!!!
A mi me passa lo mismo; cuando tengo calor, tengo los pezones mas suaves y hacen como un bulto, como si fuera media pelota ( a tamaño pezón, porsupuesto), y cuando tengo frío se me ponen duros y se marca mucho el pezón. LA verdad es que cuando lis tengo así como hinchados, no me gustan nada mis pechos (los veo feos y pequeños), en canivo cuando los tengo rígidos, se ven mas lindos y gruesos.

espero haberte ayudado,no esas sola!! Jejej ! Bexitos!

Hey, nada que ver!
Uds. han visto u oido el termino "puffies"? El término que le dan en Estados Unidos a las areolas hinchadas que uds. describen... que son comunes en las mujeres escandinavas y del norte de Europa. Yo los considero hermosos, Quizá la razón de la molestia es ver que el pezón está retraido o es muy cortito detrás de esa areola abultada... yo uds. no me quejo. Usualmente quien lacta de ellos logra sacar el pezón para afuera, sobre todo con el tiempo. Son extremadamente sexys...

P
pei_7298914
1/7/09 a las 20:26

Mm aver como lo explico :s
aver mi pexo tbn es raro :S muy raro , tengo el pezon muy grande ... aver el pezon noo , la cosita marron ke lo rodea y claro nose si es x ke yo me e desarrollado muy rapido o x ke... :S... tengo 17 años , me da muxa verguenza ke mi novio me mire ( ke nunca lo a exo ) o me da verguenza asta ke mi madre me vea el pecho ...
X favor si no soy la unica me gustaria ke me lo icieran saverr y ke me ayuden x ke tengo un gran complejo !!!

A
aliana_8606398
3/1/11 a las :41
En respuesta a pei_7298914

Mm aver como lo explico :s
aver mi pexo tbn es raro :S muy raro , tengo el pezon muy grande ... aver el pezon noo , la cosita marron ke lo rodea y claro nose si es x ke yo me e desarrollado muy rapido o x ke... :S... tengo 17 años , me da muxa verguenza ke mi novio me mire ( ke nunca lo a exo ) o me da verguenza asta ke mi madre me vea el pecho ...
X favor si no soy la unica me gustaria ke me lo icieran saverr y ke me ayuden x ke tengo un gran complejo !!!

Mm aver como lo explico:
Cariño no te preocupes, yo tambien tengo tu misma edad y llevo una 100 de sujetador. Mis aureolas( que es esa cosita marrón alrededor del pezón) son muy grandes. A mi me daba mucha verguenza enseñarle los pechos a mi novio, pero a él le encanta jeje.. Aprende a quererte más y aceptate tal cual eres. Si necesitas algun consejillo más hazmelo saber. Un beso y ánimo!!

B
beymar_9171338
12/2/14 a las 10:53

Tipos de pechos
Hola guapi, te recomiendo que veas este post sobre el tema que lo explica todo http://www.estarguapaesunbuenplan.com /2013/06/tipos-de-pechos.html un bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir