Inicio / Foro / Pareja / Tipos de orgasmos en la mujer

Tipos de orgasmos en la mujer

24 de abril de 2007 a las 20:19

Hola chicas y chicos de este foro, tengo una duda, he leido aqui en este foro que la mayoria de las chicas habla que se ha masturbado tocando su clitoris y con el empleo de otros juguetitos etc.
Mi duda es que yo nunca me he marturbado tocandome el clitoris porque lo tengo pequeñito y si siento placer pero no tan fuertes, osea solo un placer, pero nunca llego a tener orgasmos tocandome solamente.
yo tengo otra tecnica generalmente lo puedo hacer sola , o con mi pareja , primero la que tiene que controlar tengo que ser yo, y yo siento que el placer como que me viene de adentro cuando contraigo por adentro y presiono por dentro de arriba hasta abajo, y solo asi puedo llegar a tener orgasmos multiples, osea 2 veces o tres , pero nunca he llegado a tener orgasmos solo tocandome el clitoris, por eso mi pregunta, que tipo de orgasmo tengo? a mi me parece que es del punto G.
que opinan chicas y chicos algunos de usd le ha pasado igual que a mi, o algunas de sus parejas?
por favor escribir

25 de abril de 2007 a las 2:30

Oye: yo platicaba ayer, aqui, lo que me pasa
mi orgasmo, por lo general, es algo que sube desde los dedos de mis pies y se ubica, en el momento del climax, en un area debajo de mi ombligo. sabe alguien que hay ahi? alguien nos lo podria explicar con mayor claridad? gracias.

Me gusta

15 de junio de 2007 a las 5:49
En respuesta a bandera

Oye: yo platicaba ayer, aqui, lo que me pasa
mi orgasmo, por lo general, es algo que sube desde los dedos de mis pies y se ubica, en el momento del climax, en un area debajo de mi ombligo. sabe alguien que hay ahi? alguien nos lo podria explicar con mayor claridad? gracias.

Leer más

Tipos de orgasmos
POr no ser del sexo femenino no te puedo explicar qué se siente o como se siente un orgasmo. Pero algunas chicas me han explicado que un orgasmo de clit es muy específico en esa área.
Un orgasmo vaginal se da mucho más adentro del clit. Se sienten como espasmos y son probocados por la exitación que la mujer logra con la penetración del miembro masculino.
El orgasmo anal es donde ya tu sabes...
Hay chicas que logran orgasmos solo con la mente, mientras estan siendo exitadas por sus hombres o ellas solas, sin tocar su sexo.
Espero haberte ayudado en algo.

Me gusta

24 de junio de 2007 a las 6:17

Ja ya somos dos que no sabemos...
bueno yo me he tocado el clitoris y he tenido placer, y todo pero igual no se k tipo de orgasmo sera pues no derramo likido como el de los hombres, o algo asi, simplemente un pokito de flujo como cuando te exitas, pero hasta ahi, a mi tambn me interesaria saber cuantos tipos de orgasmo existen...grax por ayudarnos

Me gusta

6 de mayo de 2008 a las 21:47
En respuesta a gavlilansolitario

Tipos de orgasmos
POr no ser del sexo femenino no te puedo explicar qué se siente o como se siente un orgasmo. Pero algunas chicas me han explicado que un orgasmo de clit es muy específico en esa área.
Un orgasmo vaginal se da mucho más adentro del clit. Se sienten como espasmos y son probocados por la exitación que la mujer logra con la penetración del miembro masculino.
El orgasmo anal es donde ya tu sabes...
Hay chicas que logran orgasmos solo con la mente, mientras estan siendo exitadas por sus hombres o ellas solas, sin tocar su sexo.
Espero haberte ayudado en algo.

Leer más

No pues gavilansolitario
Hablas sin saber, en 1 lugar esas chicas t han mentido sea orgasmo de clitoris o vaginalse sienten contracciones en la vagina las contracciones son las mismas, y en 2 lugar una mujer nunca llega al orgasmo solo con la penetracion del miembro, pero si puede llegar con la estimulacion de dedos ya que estos son flexibles y tocan el punto G sip hablo con experiencia y por informacion de gente especializada(sexolog@s)

Me gusta

9 de agosto de 2008 a las 17:34
En respuesta a missknoxville

Ja ya somos dos que no sabemos...
bueno yo me he tocado el clitoris y he tenido placer, y todo pero igual no se k tipo de orgasmo sera pues no derramo likido como el de los hombres, o algo asi, simplemente un pokito de flujo como cuando te exitas, pero hasta ahi, a mi tambn me interesaria saber cuantos tipos de orgasmo existen...grax por ayudarnos

Leer más

Tienes que hacerlo
a mi mujer le pasaba lo mismo y probe a hacerselo mas fuerte
y mas rapido y deramo mas llikido que nunca.

Me gusta

14 de agosto de 2008 a las 20:35
En respuesta a amy1178

No pues gavilansolitario
Hablas sin saber, en 1 lugar esas chicas t han mentido sea orgasmo de clitoris o vaginalse sienten contracciones en la vagina las contracciones son las mismas, y en 2 lugar una mujer nunca llega al orgasmo solo con la penetracion del miembro, pero si puede llegar con la estimulacion de dedos ya que estos son flexibles y tocan el punto G sip hablo con experiencia y por informacion de gente especializada(sexolog@s)

Leer más

Lamento desmentirte
pero si se puede alcanzar orgasmos con solo penetracion... no pasa con todas las mujeres solo son alrededor de un 40% pero si pasa ... y me ha tocado toda clase de mujeres desde las multiorgasmicas, las que botan liquido a presion cuando se vienen (esta es la que te digo que solo se venia con penetracion claro que debia durar mi tiempo alrededor de 20 min, pero despues era uno tras otro muy seguido), y tambien me ha tocado con unas que solo logran el orgasmo tocandose el clitoris y a estas me toca hacerlas llegar con mi lengua y algo de los dedos .. pues esa gente especializada no se en que sera especializada ... pero mi experiencia directa habla por si sola (a veces pienso que dicen estas cosas para aquellas personas que buscan con afan lo que les dicen otras, y por hacerte sentir que es normal lo tuyo entonces generalizan para todas las personas, aunque si es normal porque cada mujer tiene formas de sentir sus orgasmos diferentes... pero lo que si te digo es que si hay orgasmos vaginales con solo penetracion)

incluso, si el orgasmo vaginal no es para todas, el anal menos.. pero tambien te digo que si hay ..pero en menos porcentaje de mujeres mucho menos... pues tuve una chica que por mas de 2 meses teniamos sexo anal.... esporadicamente y en un momento despues de llevar un rato penetrandola solo por ahi sin estimular el clitoris, ella manifesto ganas de orinar (yo ya sabia que era ese sintoma la famosa eyaculacion femenina), le dije que se dejara llevar que eso no era pis... y que me encantaria que ella se dejara llevar y asi llego y me mojo todo mi abdomen. Asi que si hay y muchos.. solo que no todas pueden.

Me gusta

29 de agosto de 2008 a las 18:03

Contraigo la vagina para llegar al orgasmo
Yo solo tgno orgasmos clitorianos, pero de una forma muy curiosa, pq con mi pareja cuando el esta a punto de "irse", nos ponemos de una postura concreta, en el misionero y yo me toco el clitoris, pero para lograr llegar al climax, contraigo la vagina mucho, de tal forma que a el le aprisiono el pene. DIgmaos que el orgasmo no me sale de forma natural, si no que tengo que provocarlo.No consigo correrme sin hacer fuerza con la vagina.Que hago? que tengo que cambiar? hay a mas gente que le pasa? No se si podeis ayudarme

Me gusta

28 de enero de 2009 a las 22:34

Oye:: tu clitoris no esta adentro de tu vagina
ES ALGO ASI COMO UNA HERRADURA, Y ESTA SITUADO DEBAJO DE TU VULVA

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las :01

orgasmos
como identifico un orgasmos

Me gusta

3 de junio de 2009 a las 19:37
En respuesta a yota22

Lamento desmentirte
pero si se puede alcanzar orgasmos con solo penetracion... no pasa con todas las mujeres solo son alrededor de un 40% pero si pasa ... y me ha tocado toda clase de mujeres desde las multiorgasmicas, las que botan liquido a presion cuando se vienen (esta es la que te digo que solo se venia con penetracion claro que debia durar mi tiempo alrededor de 20 min, pero despues era uno tras otro muy seguido), y tambien me ha tocado con unas que solo logran el orgasmo tocandose el clitoris y a estas me toca hacerlas llegar con mi lengua y algo de los dedos .. pues esa gente especializada no se en que sera especializada ... pero mi experiencia directa habla por si sola (a veces pienso que dicen estas cosas para aquellas personas que buscan con afan lo que les dicen otras, y por hacerte sentir que es normal lo tuyo entonces generalizan para todas las personas, aunque si es normal porque cada mujer tiene formas de sentir sus orgasmos diferentes... pero lo que si te digo es que si hay orgasmos vaginales con solo penetracion)

incluso, si el orgasmo vaginal no es para todas, el anal menos.. pero tambien te digo que si hay ..pero en menos porcentaje de mujeres mucho menos... pues tuve una chica que por mas de 2 meses teniamos sexo anal.... esporadicamente y en un momento despues de llevar un rato penetrandola solo por ahi sin estimular el clitoris, ella manifesto ganas de orinar (yo ya sabia que era ese sintoma la famosa eyaculacion femenina), le dije que se dejara llevar que eso no era pis... y que me encantaria que ella se dejara llevar y asi llego y me mojo todo mi abdomen. Asi que si hay y muchos.. solo que no todas pueden.

Leer más

Yo no siento nada
hola quisieran que me ayudaran tengo 17 años y tengo de tener sexo hace un año y medio y nunca jamas he sentido orgasmo con mi novio ni suiquiera masturbandome no siento nadaaaaa quiero sentir si quiera una vez en la vida pero nada y eso me hace sentir mal pues yo he hablado cn mipareja pero nada ese es problema diganme que metodo debo hacer para sentir

Me gusta

3 de junio de 2009 a las 22:30

Hola
Yo también lo tengo pequeño y tengo los mejores orgasmos por el clítoris (multiorgasmos), hasta he logrado eyacular estimulándolo

Me gusta

8 de octubre de 2009 a las 2:00
En respuesta a amy1178

No pues gavilansolitario

Leer más

Si se puede solo con la penetracion!!
Es la unica forma que yo tengo orgazmos!!
con la penetracion de otra manera no puedo tener

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 12:27

Me pasa exactamente lo mismo
Hola! he leído tu problema (aunque tb veo que fue el año pasado..) y es el mismo que el mío. Quería preguntarte si lograste una solución y cómo te ha ido desde entonces. Yo estoy empezando a disfrutar (me refiero a un señor orgasmo) con cosas que antes no me daban tanto placer (como la penetración) pero aún me cuesta. Es cosa de concentración, algo psicológico.
Un saludo..

Me gusta

24 de noviembre de 2009 a las 17:59
En respuesta a yota22

Lamento desmentirte

Leer más

Stoy d acuerdo con yota 22
ES MUY CIERTO AL MEMOS YO PUEDO TENER ORGASMOS SUPER MOJADOS CON PENETRACION O SI ELLA OSEA ES MAS TODAS TENEMOS DISTINTOS TIPOS D ORGASMOS
Y YO SOY TRIPLE MULTIORGASMICAS LOS PUEDO TENER HASTA SOLO CON UN BESO

Me gusta

4 de enero de 2010 a las 16:32
En respuesta a alexita161

orgasmos
como identifico un orgasmos

Leer más

Quiero saber como es la vagina de una chica
hola chicas solo quiero saber como es la vagina de una chica quisiera que alguna de ustedes me escribiera para platicar conmigo. Besos mmuuaa

Me gusta

8 de enero de 2010 a las 4:29
En respuesta a rosmivid

Yo no siento nada
hola quisieran que me ayudaran tengo 17 años y tengo de tener sexo hace un año y medio y nunca jamas he sentido orgasmo con mi novio ni suiquiera masturbandome no siento nadaaaaa quiero sentir si quiera una vez en la vida pero nada y eso me hace sentir mal pues yo he hablado cn mipareja pero nada ese es problema diganme que metodo debo hacer para sentir

Leer más

Me pasa lo mismo
hola, me pasa lo mismo, no siento nada cuando tengo sexo... pero masturbandome si, quisiera saber si tuviste alguna buena respuesta... o alguna solucion,asi me ayudas

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 18:56
En respuesta a nenitha09

Hola
Yo también lo tengo pequeño y tengo los mejores orgasmos por el clítoris (multiorgasmos), hasta he logrado eyacular estimulándolo

Leer más

Duda de eyaculación.
Soy nueva en esta pagina y ya que veo el tema te iba a consultar una cosa, desde hace una temporada aqui tengo orgasmos por el clitoris pero sin eyacular, antes todos eran con, pero no se que pasa desde hace una temporada que no. No se si será normal, tu que dices? o bueno, alguna que pueda responder....
Gracias

Me gusta

2 de mayo de 2010 a las 13:39
En respuesta a katy2384

Stoy d acuerdo con yota 22
ES MUY CIERTO AL MEMOS YO PUEDO TENER ORGASMOS SUPER MOJADOS CON PENETRACION O SI ELLA OSEA ES MAS TODAS TENEMOS DISTINTOS TIPOS D ORGASMOS
Y YO SOY TRIPLE MULTIORGASMICAS LOS PUEDO TENER HASTA SOLO CON UN BESO

Leer más

Buno de tanto lee he decidido comentar y con la experiencia que tengo aunq no tanto pero he llegao a una conclusion!
las mujeres tienen tres horgasmos 1 es del clitoris, 2 de vagina 3 anal.
aunqe no estoy tan claro donde va el de la G
pero me creo que es de la Vagina porque se hace a travs del pn. bueno xfa ayuda quiero saber todo de esto gracs

Me gusta

21 de mayo de 2010 a las :11

Komo le haces??
lo k pasa esk yo no c si e tenido un verdadero orgasmo,
tengo un poco mas de un año teniendo relaciones con
mi novio el fue el primero y hasta ahirita a sido el uniko kon
el k e tenido relaciones. bueno siempre me a gustado
y lo e disfrutado y e kedado satisfecha.
pero hac komo dos dias senti algo k nunca avia sentido
fue lo mas maravilloso fue tanta mi emocion k c me salio unas
lagrimas pero no d dolor, ni de desilucion si no k fue algo
k no puedo explicar ose en las relaciones pasadas si kedaba satisfecha
pero esta vez fue diferente seri un orgasmo lo k tube

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Efectos del orgasmo

4 de septiembre de 2008 a las 22:40

• Cuantas veces puedes perdonar a alguien que te maltrata

12 de octubre de 2008 a las 12:55

• A que edad se masturbaron (para las chicas)

15 de septiembre a las 4:46

Conversaciones más activas

Principio de la página