Foro / Pareja

Tipos de eyaculacion femenina

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 19:34
Q
qunwei_8549528
26/7/10 a las 21:33

hola, tengo una curiosidad, segun yo y mi novia, nuestra relacion sexual es buena, ambos somos muy apasionados y nos gusta disfrutar del sexo por un periodo prolongado (entre 30 y 90 min), cada vez que tenemos sexo la mayoria de las veces llegamos al orgasmo, por lo menos siempre espero a que ella tenga muchos antes que acabemos juntos, entre 3 y 10 dependiendo el ambiente, nos damos tiempo de acariciarnos, besarnos, hasta que el deseo nos desborda y empezamos con la penetracion, a ella generalmente le gusta estar abajo, le gusta sentir que la dominen, ademas que nos acomoda a ambos porque en otras posiciones no disfrutamos mucho debido a que mi pene no es muy grande (entre 11 y 13 cm ) y a veces se sale (y despues dicen que el tamaño no importa jajaj), bueno el punto es que ella logra llegar al orgasmo solamente cuando la penetro ocupando sus dedos para estimular el critoris, pero aun no logro que ella acabe sin que tenga que estimularse, puedo durar bastante tiempo pero no con una intensidad muy fuerte, cuando la penetro muy profundo y rapido a ella le encanta, pero no logro permanecer con esa intensidad el tiempo suficiente como para que llegue al orgasmo, no puedo parar las ganas de ayacular. no se si estare en la categoria de eyaculador precoz pero el punto es, si la intensidad del orgasmo en las mujeres es mayos cuando logran llegar sin que tengan que estimular el clitoris con el dedo????, no se si estare pidiendo mucho, me gusta satisfacer a mi pareja, saludos y espero sus comentarios.

Ver también

G
guayre_5925001
30/9/10 a las 19:34

Fisionomia
hay mujeres, la mayoria, que no pueden alcanzar el orgasmo sin la estimulación del clitoris. Contra eyaculacion precoz: ejercicios de Kegel

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir