Foro / Pareja

Tio&sobrina

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 8:06
S
sabira_5149803
21/12/10 a las 11:14

Hola esto paso hace 3 meses masomenos, tengo 18 y era virgen por lo cual voy al gym para tener buen cuerpo , un dia vino un tio a la casa pero mis padres habian salido y como soy hija unica me dejaron a cargo la casa , entonces me puse unos pantalones pegados y una blusa pegada ,para hacer ejercicio entonces tocan la puerta y era mi tio y le dije que no habia nadie y dijo que si podia pasar y le dije que si de buena manera , me sente en un sillon para ver la tele y mi tio se sienta a un lado , cuando me empieza a toquetear y como me gusto lo deje que siguiera, me dice ahy MADRE MIA SON TUYOS ESTOS SENOS? y le dije claro , y dice aver y ya me abia puesto caliente y le agarro su mano y la meto por debajo de mi blusa hasta que llegue a mis senos y dice QUE DURITOS , y le dije ahy vengo tio y me puse una tanguita que tenia guardada y me toquetea mi trasero , y lo tire a mi cama y le empiezo a apretar su pene y me dijo te la voy a meter y me dolio porque fue en la vagina y empezaba a gemir asi estuvimos como 20 minutos ,hasta que me canse , y me dormi junto a el , y me repegue junto a el y veia que adoraba mis senos , y ya me meti a bañar me cambie pero ya en ves de darle un beso de mejilla le doy uno en la boca

Ver también

U
uriel_10037996
4/1/11 a las 1:27

Que buen relato
me gustó mucho tu relato, también he tenido sexo con un par de sobrinas de 15 y 17 años cuando yo pasaba los 40 y con primas de esa misma edad cuando tenía 24 o 25, una de ellas era la mamá de mi sobrina de 17, así que me he gozado a madre e hija y las dos lo disfrutaron mucho.

M
mosab_6904055
5/9/11 a las 8:06

Sexoaventuras
Si, compartelas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir