Foro / Pareja

Tio multiorgasmico :p

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 14:24
P
petre_8805222
26/9/07 a las 3:35

Existe la posibilidad de q un tio sea multiorgasmico?, y si es asi, q diferencias presenta, q caracteristicas tiene, alguien a visto uno? jajaja :P

Ver también

R
ramesh_9044563
26/9/07 a las 9:31

Hombre multiorgasmico

Claro que existe...

Mediante el tantra o el tao, se consigue alcanzar el orgasmo sin eyaculación, lo que permite encadenar orgasmos, sin perder la erección y sin perder energia vital en forma de semen.

Para conseguirlo es necesario hacer meditaciones, ejercicios de respiración, y tambien ejercitar el musculo PC, ese musculo que se emplea entre otras cosas para controlar la micción.

Con paciencia, tiempo, practicando al final se consigue y os puedo decir que es maravilloso, el cabalgar sobre la ola orgasmica.

Yo vivo en Barcelona y se hacen muchos cursos y talleres sobre el tema. por ejemplo en www.amritatantra.com

De la escuela toista hay dos libros muy buenos del maestro Mantak Chia. Uno se titula "La pareja multiorgásmica" y el otro "El hombre multiorgásmico". Yo tengo los dos y os puedo decir que son extraordinarios.

"La pareja multiorgásmica" lo tengo en formato electrónico. Si alguno o alguna lo desea que me lo diga y se lo envio en un e-mail

Un abrazo tántrico desde Barcelona

Amortantrico

X
xin yi_9917381
26/9/07 a las 11:35

Aiiiaiaiii
jaja aver yo no se si eso q tne mi novio sera multiorgasmico o q se recupera mu rapido , pro taseguro q paece lo 1, .
se podria decir q si existe pro d otro modo, es decir q habrá tios q tardan mucho en recuperarse dl orgasmo y otros q en 3 segundos estan para otro... jjaja

Y
yushan_8575399
28/9/07 a las 14:24

Tmb keria saber yo eso xd
pues eso mismo kerria saber yo !! pork esk lo e peusto en un post hace nada, y esk l he exo con un chico y despues de correrse, seguia super erecto, seguimos (yo aun no me habia corrido) y me corri yo y se volvio a correr el (esta segunda vez no tanto como la primera x eso, eso me a dicho el). lo k fue todo con el mismo condon, no la saco en ningun momento ni nada :s
nose yo estoy extrañadisima enserio!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir