Foro / Pareja

Timido/mayor que yo y a distancia..

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 20:59
V
virgen_9783951
1/11/11 a las 13:49

Os cuento. Conoci a este hombre en la boda de mi hermana,es amigo de toda la vida de mi cuñado y me lleva 13 años encima...Él es sueco y vive alli,pero desde hace un año hablamos y quedo con el cuando voy a suecia,me ha invitado a ir a su casa varias veces ,pero no me atrevia a ir...(tonta que soy), me decia cosas de el estilo "me pondria feliz si vienes a visitarme" y pone risa tonta cuando me habla por telefono.
Pero nunca me ha entrado!!! Mi hermana me ha dicho que es SUPERTIMIDO!! y no ha tenido novia nunca.,el tiene 35.
Nose como tratar con el....unas veces parece que le gusto y otras está super serio conmigo..

Ver también

M
mael_9065778
2/11/11 a las 20:51

Hola
hola amiga. me llamo alejandro. me gustaria saber de ti, sobre todo como piensas y lo que buscas en tu vida, mmm primero que nada de donde eres? yo soy de guadalupe n.l. y tengo 39 años, mi mail es rayalex2172@yahoo.com. espero saber de ti salu2

V
virgen_9783951
2/11/11 a las 20:59

No estoy buscando ligar lechess!!
buco una respuesta a mi pregunta ,no chatear y lo que no admito son groserias que ha puesto alguna persona,espero que el moderador lo borre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram