Foro / Pareja

Timidez estrema

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 20:56
M
makram_5335275
3/7/06 a las 18:21

Hola soy un chico de Canarias me siento muy solo a pesar de que en ciertos lugares estoy acompañado pero solo temporalmente la timidez es como una cuerda que tienes amarrada al cuello de la que alguien tira y te ahoga, soy demasiado timido y ya no tengo edad para lo que estoy haciendo todos los dias, soy un fanatico del anime japonés especialmente de Saint Seiya o como la llaman en España Los caballeros del Zodiaco ya era mi serie preferida pero ultimamente me he vuelto a enganchar gracias a unos nuevos episodios y a unos comics que han salido de ellos
El caso es que vivo como un crio, no maduro y me paso las tardes en el cine,videoclub o en internet ya tengo edad para salir de cas y buscar un trabajo pero aun soy estudiante y no sé que hacer, mis padres estan que no pueden dormir porque no me ven con un futuro desente y por otro lado no sé que es lo que tengo pero me cuesta relacionarme en todas partes menos en el Gimnasio y no del todo en el Gimnasio tampoco, aunque la hija de mi entrenador se porta muy bien con migo no salimos juntos y sigo solo no puedo hablar con una chica sin estar temblando por dentro y eso a mi edad no es normal, si podeis darme algun consejo hos lo agradezco
Gracias

Ver también

M
masha_5609722
3/7/06 a las 18:53

Hla bruce