Foro / Pareja

Timidez estrema

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 20:56
M
makram_5335275
3/7/06 a las 18:21

Hola soy un chico de Canarias me siento muy solo a pesar de que en ciertos lugares estoy acompañado pero solo temporalmente la timidez es como una cuerda que tienes amarrada al cuello de la que alguien tira y te ahoga, soy demasiado timido y ya no tengo edad para lo que estoy haciendo todos los dias, soy un fanatico del anime japonés especialmente de Saint Seiya o como la llaman en España Los caballeros del Zodiaco ya era mi serie preferida pero ultimamente me he vuelto a enganchar gracias a unos nuevos episodios y a unos comics que han salido de ellos
El caso es que vivo como un crio, no maduro y me paso las tardes en el cine,videoclub o en internet ya tengo edad para salir de cas y buscar un trabajo pero aun soy estudiante y no sé que hacer, mis padres estan que no pueden dormir porque no me ven con un futuro desente y por otro lado no sé que es lo que tengo pero me cuesta relacionarme en todas partes menos en el Gimnasio y no del todo en el Gimnasio tampoco, aunque la hija de mi entrenador se porta muy bien con migo no salimos juntos y sigo solo no puedo hablar con una chica sin estar temblando por dentro y eso a mi edad no es normal, si podeis darme algun consejo hos lo agradezco
Gracias

Ver también

M
masha_5609722
3/7/06 a las 18:53

Hla bruce
La ansiedad te corroe x dentro, x una cosa u x otra has terminado encerrandote en tí mismo y eso está bien a su medida, xq tu mismo te sientes mal x estar solo...yo buscaría a gente a la q tenga tus mismas aficiones, gente con la q puedas hablar sobre esas cosas q tanto te gustan...Tienes q ir dando pasitos poco a poco, obligarte a salir, aunque sea solo, no estar siempre encerrado en casa y planificando lo q vas a hacer, haciendo un gran esfuerzo x tu parte...da igual q estes estudiando, yo intentaría buscarme algún curro q te obligue a relacionarte. Crees q no hay salidas y eres tú el q no las ve y se resigna, sigue adelante y lucha xq nunca es tarde

S
saba_8112823
3/7/06 a las 20:56

.
No te excuses en que te gustan los comics y demás cosas... o es que acaso eso es incompatible con salir con tus amigos/as y pasártelo bien?. Lo has probado?. Prueba a hacer cosas nuevas y mucho menos te quedes encerrado en casa porque así no se solucionan las cosas.

Está muy bien eso de ir al Gym pero te animo a que hagas más cosas...házte un cambio de look, cómprate ropa nueva, apúntate a clases de baile, aprovecha ahora que estamos en veranito y sal con los amigos de fiesta o por las tardes a las terracitas ( cuando el estudio te lo permita) o haz aquello que siempre has querido y nunca te has atrevido por la razón que sea. Se trata Bruce de que te veas a ti mismo capaz de hacer lo que ahora temes. Debes esforzarte en recuperar tu autoestima y tiene que ser poco a poco pero sobre todo tranquilo tío porque la timidez es algo que tiene solución. O te crees que algunos no seguimos siendo tímidos??jeje, lo que pasa es que lo disimulamos...

Venga anímate y piensa que nadie se come a nadie, vale??

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook