Foro / Pareja

tierra tragame y ahogame!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 13:25
C
claire_8709375
28/2/10 a las 18:47

Hola!!!!
jooo lo acabo de pasar super mal...yVereis o yevo peluca desde hace 2 años debido a q tengo 1 enfermedad(no es cancer)y dsd siempre tuve poko pelo y bueno resulta que el otro dia estba en casa dmi novio haciendo el tonto cuand d repente se me cae la peluca!!!!(el no sabia q yo la usaba)me morì d verguenza no sabia ni q hacer ni dnd meterme....Mi NOVIO PUSO 1 CARA Q NI PA KE!!!!! Tierra Tragame.. ..
Lo mejor esq no sabia ni q decir yo del shock..el m dijo perdona no sabia q la usabas no t enfades,le dije q no estaba enfadada solo q no poia ni hablar del corte q tenia encima

Ahora No lo puedo ni mirar tengo mucha verguenza!!!! el m dejo q no pasaba nada q n le importaba,,,,pero yo no lo puedo ni mirar de la verguenza q pase....

Lo peor esq llevo 1 año con èl y no se lo dige en todo est tiempo!!!!! Fijo q le debi parecer mal!!! pero esq entendedme.....no es tan facil decir asi x asi.```MIRA YEVO PELUCA``no se....estoy asustada x si m deja

Ver también

C
claire_8709375
1/3/10 a las 11:09

Pero
no me llega el pelo para hacerme coletas ni trencitas ni historias d esas!!!! x eso esq la uso!!!!
si tuviera + pelo pos si exaria mano de esas cosas!!!pero al no poder...pos no se puede...
d todas forma ya da= a mi novio le dio= no supuso nada malo(solo 1 bochorno)x mi parte,pero weno tndrè + cuidado la proxima vez y listo.

K
karyna_8594472
1/3/10 a las 11:57


Hola nenaaaaa, la de la foto sos vos? esa es la peluca? Xq si es te digo q me encanta el color ta buenisimo! parece tuyo... hay personas a las q el rojo les pega de 10!
Y con lo del "accidente", bueno...nose, yo peluca no uso, pero si he tenido unos cuantos "tragame tierra" con mi novio y tbn llevamos prácticamente un año juntos... No pasa nada linda, no creo q sea algo q le haga perder la confianza en vos y quiera dejarte!!! osea...seguramente t va a entender y vos deberias tratar de explicarle lo mismo q escribiste: no es fácil decirlo!! Tranquila, yo creo q hablando siempre se resuelven las cosas, y si t llegara a dejar x semejante pavada...mmhhh, t estaria haciendo un favor xq muy pavote sería,ja.
Besossss.

C
claire_8709375
3/3/10 a las 12:37
En respuesta a karyna_8594472


Hola nenaaaaa, la de la foto sos vos? esa es la peluca? Xq si es te digo q me encanta el color ta buenisimo! parece tuyo... hay personas a las q el rojo les pega de 10!
Y con lo del "accidente", bueno...nose, yo peluca no uso, pero si he tenido unos cuantos "tragame tierra" con mi novio y tbn llevamos prácticamente un año juntos... No pasa nada linda, no creo q sea algo q le haga perder la confianza en vos y quiera dejarte!!! osea...seguramente t va a entender y vos deberias tratar de explicarle lo mismo q escribiste: no es fácil decirlo!! Tranquila, yo creo q hablando siempre se resuelven las cosas, y si t llegara a dejar x semejante pavada...mmhhh, t estaria haciendo un favor xq muy pavote sería,ja.
Besossss.

Pues
Yo no vivo con mi novio solo lo veo los fibdes xq ambos curramos y la peluca es d pelo natural..al tacto parece cabello humano..luego si metes los dedos y rebuscas pues si q se nota...a la vista parece pelo natural y si la caricias parece tu cabeza.Lo q no hizo mi novio es meterme los dedos entre el cabello.Y si,cuando duermo con èl la peluca la recogia en 1 moño o coleta y no molestaba......o ponia 1 cinta para sujetarla.

C
claire_8709375
3/3/10 a las 12:38
En respuesta a karyna_8594472


Hola nenaaaaa, la de la foto sos vos? esa es la peluca? Xq si es te digo q me encanta el color ta buenisimo! parece tuyo... hay personas a las q el rojo les pega de 10!
Y con lo del "accidente", bueno...nose, yo peluca no uso, pero si he tenido unos cuantos "tragame tierra" con mi novio y tbn llevamos prácticamente un año juntos... No pasa nada linda, no creo q sea algo q le haga perder la confianza en vos y quiera dejarte!!! osea...seguramente t va a entender y vos deberias tratar de explicarle lo mismo q escribiste: no es fácil decirlo!! Tranquila, yo creo q hablando siempre se resuelven las cosas, y si t llegara a dejar x semejante pavada...mmhhh, t estaria haciendo un favor xq muy pavote sería,ja.
Besossss.

Jejee
la d la foto no soy yo!!!es 1 actriz de la tele XD!!!

K
karyna_8594472
3/3/10 a las 13:25
En respuesta a claire_8709375

Jejee
la d la foto no soy yo!!!es 1 actriz de la tele XD!!!


ups...bue, ta bueno el color,jeje. Q onda? paso algo con tu media naranja?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir