Foro / Pareja

¿tienes tanta confianza con un amigo del sexo contrario que no te importa que te vea desnuda?

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 16:32
U
urgell_6980701
26/4/08 a las 17:23

Si es que sí, ¿en que circustancias te ha pasado o no te importaría que te pasara?.
.
Si es que no, ¿crees que no se puede ser amiga y solo amiga de un hombre?

Ver también

A
adelia_8879954
26/4/08 a las 21:22

Hola
yo tengo mucha confianza con un amigo y en alguna ocasión me ha visto desnuda, hemos dormido juntos, me he cambiado delante de él y no ha pasado nada. solo somos muy muy buenos amigos y tenemos mucha confianza.

saludos.

H
hafid_8800287
27/4/08 a las :51

Si...agresor...
...dicen que hay hombres que son así,...pobrecitos...jeje


Pero...,cámbiate el nombre,...agresor...jeje

R
raveca_7291005
27/4/08 a las 16:37

Mi caso..
Yo solo tengo un amigo del sexo contrario que podría considerarlo amigo amigo. Y si creo k una chica puede ser solo amiga de un hombre, la cuestion es k ninguno de los dos se sienta atraido por el otro ni nada claro xD. Yo por ejemplo a mi amigo le veo como si fuera mi hermano mayor y él a mi como si fuera su hermana pequeña asi que no hay problema de ningún tipo. Respecto a lo de verse desnudos mi amigo nunca me ha visto ni yo a él, pero para mí sería lo mismo que si me viera desnuda un hermano xD.

A
amira_9179622
27/4/08 a las 16:46

Yo no
y si creo que es posible la amistad entre chico y chica, pero es MUY DIFICIL. solo es posible si hay cero atraccion sexual pienso yo, porque si no es muy facil que un dia (sobretodo con alcohol por medio) haya algun pequeño roce. a mi asi me ha pasado con casi todos mis amigos.
saludos!

U
urgell_6980701
28/4/08 a las 11:54
En respuesta a amira_9179622

Yo no
y si creo que es posible la amistad entre chico y chica, pero es MUY DIFICIL. solo es posible si hay cero atraccion sexual pienso yo, porque si no es muy facil que un dia (sobretodo con alcohol por medio) haya algun pequeño roce. a mi asi me ha pasado con casi todos mis amigos.
saludos!

Es posible?
puede existir 0 atraccion sexual??

U
urgell_6980701
28/4/08 a las 12:23

No
No, pero si que puede pasar que por un amigo por el que no estás atraida llegado un momento puedas sentir algo

A
amira_9179622
28/4/08 a las 13:05
En respuesta a urgell_6980701

Es posible?
puede existir 0 atraccion sexual??

Claro que es posible!
por lo menos a mi hay muchisimos tios que me atraen cero, lo mismo que si fueran una tia o menos incluso.
saludos!

U
urgell_6980701
28/4/08 a las 13:14
En respuesta a amira_9179622

Claro que es posible!
por lo menos a mi hay muchisimos tios que me atraen cero, lo mismo que si fueran una tia o menos incluso.
saludos!

Amigos?
que a su vez sean buenos amigos?

R
rus_7293253
28/4/08 a las 16:30

Pues la verdad
Teniendo en cuenta que hago topless en la playa, con amigos/as y solo me corto si mi novio me lo pide, o si alguna amiga se siente cohibida por su pareja.... pues oye, como que muchos amigos me han visto practicamente desnuda....

Lo otro??? Si se puede ser SOLO amigos, yo he tenido SOLO amigos, y los sigo teniendo. Nunca se ha dado la circustancia, aunque con uno de mis mejores amigos, conociendolo como lo conozco se moriría de verguenza!

Y
yuling_9579275
28/4/08 a las 19:43

Sin problemas
teniendo en cuenta que siempre hago topless y que voy a playas nudistas, muchos de mis amigos me han visto desnuda o alguna foto mia en la playa, por lo que no me importa en absoluto.

Un besico

A
amira_9179622
28/4/08 a las 23:44
En respuesta a urgell_6980701

No
No, pero si que puede pasar que por un amigo por el que no estás atraida llegado un momento puedas sentir algo

yo creo que no
hay veces que un amigo no te atrae nada de nada, y por muy majisimo que sea eso nunca cambia. ademas te puede caer bien pero no atraerte su personalidad como para salir con el.

saludos!

A
april_7062655
29/4/08 a las :32

Si, obvio
Yo tengo un montón de amigo con los que me tengo muchísima confianza. Es más, un día estaba deprimida y el chabónme dijo que me masturbe. Me desnudé y me metió los dedos.

U
urgell_6980701
30/4/08 a las 16:32
En respuesta a yuling_9579275

Sin problemas
teniendo en cuenta que siempre hago topless y que voy a playas nudistas, muchos de mis amigos me han visto desnuda o alguna foto mia en la playa, por lo que no me importa en absoluto.

Un besico

Claro
supongo que para los naturistas esta pregunta no tiene mucho sentido

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir