Foro / Pareja

Tiene que ver mucho el sexo en una pareja?

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 20:21
N
nona_8480284
29/8/12 a las :21

veran todavia no ztoi casada pero cn mi novio tenemos relaciones sexuales cm una pareja normal en ocasiones cuando duramos varios dias sin tener relaciones sexuales hay algo q me ase sentir triste o como si me faltara algo me pueden compartir sus puntos de vista!!!!
Gracias!!!

Ver también

L
loaira_6159307
29/8/12 a las 19:54

Suerte!!!
Mucha fe!! y esperanza!!

*.* LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

H
halima_8654753
29/8/12 a las 20:21

Sexo
no te preocupes , es algo normal, es una necesidad como el comer, la tristeza es debido a la abstinencia , no tiene importancia lo que debes de hacer es el amor mas a menudo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook