Foro / Pareja

Tiene pareja pero nos seguimos viendo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 12:53
S
shuang_9345929
7/12/16 a las 21:38

Buenas noches a todos!!escribo este post puesto que necesito de vuestros consejos ...no se muy bien que hacer,.os cuento:
Hace aprox.3 meses me empecé a ver con un chico del pueblo del que nunca pense acabar con el..no es de mi tipo ni nada parecido..me habló un dia despues de verme en el super..y me extraño debido a ke el tenia novia desde hace años..pero estaba abierta a conocer gente y decidi contestarle..el tiene 27 años.pero me entere de ke el habia dejado a la.novia unis dias antesh...hablando y hanlando...y un dia empezamos a vernos..super comodos y agusto..se notaba que habia feeling..despues de 3 quedadas y ver que llevaba dias sin hablarme cuando realmnte me hablabla a todas horas ..lo cual me extrañaba ...me dice una amiga (el novio de ella es amigo de el)que debia estar con la otra pues estaba su coche en su casa.. realmnte no quedamos en nada serio y no le deberia pedir explikaciones pero se las pedi..y me dijo la verdad..que le llegara ella y le pedira otra oportunidad y no sabia ke iba a pasar y no queria jugar a dos bandas..por lo que me despedi en plan bien y de quedar como amigos..pero no..el me siguio hablando...volvimos a quedar varias veces mas...los findes ella va para la casa de el ...y yo vivo x el trabajo a unos 70km de distancia de el por la semana..y viene a verme todas las semanas...se levanta a las seis para ir al trabajo cada vez ke viene verme y no le importa..pues el camino lleva hora y media..las veces ke me enfade al pensar ke esta con ella y decirle de no quedar mas coge y me aparece en la puerta aun sin importarle recorrer los 70 km..me dice que nunca habia estado asi con nadie y que no le parecia creible xk estaba siendo todo muy rapido..cada vez ke estamos juntos parecemos realmnte gilipollas de lo que nos gustamos...lo volvi a ver el lunes..fui a su casa y genial..la mejor kedada delas 13 ke llevamos.en persona noto que le gusto mucho..pero me entero.,.de que volvio con la otra..y ya no me habla a diario como antes..pero en persona estamos como si estubieramos enamorados...le dije mil veces si me estaba vacilando..y me.dice ke eso nunca lo hizo que queda xk el quiere...y cuando sospecha que me veo con otros me tira las pullitas...pero que hace con la otra si se encuentra mas comodo conmigo??sera que no la deja definitivamente x costumbre y familias?porque sigue quedando conmigo?porke x ejemplo el lunes iba a ir ella ...pero le debio de decr ke no y me dijo a mi que fuera..y vuelvo a repetir...una noche increible..pero kreo ke no pensaba ke me iba a gustar lo que me gusta....que debo hacer??ayuda xfa😞😞

Ver también

S
shuang_9345929
8/12/16 a las 12:53

Eso del agujero suplente no considero que sea asi..porque no en todas las quedadas hay sexo..por ejemplo en mis dias de menstruacion se molesta si no lo voy a visitar x ese motivo..me dice si esas son las ganas que tengo de verlo tal y cual..asique si solo quisiera sexo iria a lo que iria y veo que no es asi,,,en otros puntos de vista si estoy de acuerdo contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest