Foro / Pareja

Tiene novia, ¿qué hago?

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 16:16
M
melika_9337443
29/7/10 a las 15:38

Hola a todos, voy a resumiros mi historia xk no se que hacer.. yo voy a cumplir 19 años y el tiene 27, resulta de que yo lo tenia en mi msn agregado y hace mas de un año que hablabamos pero no se porque el contacto lo perdimos y una noche que yo salí por ahi salude a mi primo y estaba con el asi que yo le dije a mi amiga que me parecia muy guapo e hizo que acabaramos en casa de el, mi primo y mi amiga se fueron y nos dejaron solos y el ya me dijo de irnos a su habitacion.. mi pensamiento era que quedara en esa noche pero el estuvo poniendo interes para k hablarams x el msn, con lo que yo no contaba era con que el tenia novia! ya que yo no sabia nda de su vida hacia mucho tiempo. el me dijo que se lo hubiera preguntado que el me lo hubiera dicho asi que ya si que dije que la cosa iba a quedarse ahi. yo no me conectaba apenas y el me dejaba escrito que dnde me metia, dnde estaba.. hasta que una noche nos encontrams de fiesta y me dijo de irme a su casa a dormir, yo le dije que cmo ibams a irnos si estaban sus amigos y me dijo k le daba igual k nos dejarian en su casa y yasta (asi que si el no miraba por él, yo no iba a hacerlo). tuvimos sexo y dormimos juntos y no paro en toda la noche de estar mimoso cnmigo. a la mñn siguiente me dejo en mi casa (me trajo en su coche, osea que podian vernos)y nos despedimos sin saber cuando volveriamos a quedar. seguimos hablando x el msn de vez en cuando, hasta que un dia me dijo que me fuera a su casa (tengo que aclarar que las anteriores veces me habia ido con el cuando habia bebido, nunca me habia ido "fresca" y el no bebe) me lo pense un tiempo y dije que vale pero que tenia que venir el a recogerme (arriesgandose a que nos vieran), en su casa vimos una peli abrazados, estuvims hablando hasta que nos fuims a dormir y volvimos a hacerlo y a la mñn siguiente volvio a dejarme en mi casa. hace 2 semanas le dije k me iba una semana de vacaciones y me dijo k fuera a su casa para despedirnos pero le dije que no porque el iba a irse con su novia de vacaciones y yo pasaba, no entendia la situacion.. el me llamaba xk al final su novia no lo habia podido acompañar al viaje. el me decia que iba a pasarse mucho tiempo sin verme xk iba a quedarse alli unos dias y cuando viniera yo me iba de vacaciones cn mis padres y no ibams a coincidir, pero al final vino 1 semana antes x unos asuntos que tenia que hacer. llego un viernes y no supe nda de el hasta el lunes por lo que me hizo pensar que no tenia muchas ganas de verme y que era mejor acabar con esto porque yo al principio pasaba de el yme estaba dando cuenta que ya tenia ganas de verle o hablar con el y soy una niña que no se controlar mis sentimientos cuando comienzo algo. el lunes hablé con el y me dijo que fuera a su casa que queria verme y le dije k lo estuve pensando y era mejor que no fuera xk no me encontraba bien en esta situacion, el tener k esperar a k me llame cuand pueda o kedar cuando tb pueda. que si no yo ya hubiera ido a su casa mas veces sin k me lo hubiera dxo, me dijo que no sabia que responderme y ahi kedo la cosa.. pero parece k no lo entendio mucho cuando hoy me ha dxo k mñn se va 4 dias de vacaciones y que le hiciera una visita a su casa y le dije k ya los otros dias le explike lo k pensaba sobre el tema y su respuesta ha sido: yo lo entiendo pero tmpco es xra tanto no? y yo le he dicho k si k esta situacion no me gusta y cuando le intento preguntar k piensa se desconecta del msn o lo k sea..cmo si quisiera huir del tema. luego me he arrepentido por no ir pero ske no quiero k me tome x un simple polvo que cuando el diga voi a ir a su casa, o cuand el pueda xk no este cn su novia me llame a mi porque he podido parecerle eso pero soy una niña que nunca he sido de una sola noche. el piensa que soy una niña que viaja mucho, que sale de fiesta y que conoce muchas personas por eso no pensara en que puede que si sigo quedando con el me guste. a mi primo (como es su amigo) le comento (entre amigos) que no estaba enamorado de su novia y que necesitaba a alguien que le pusiera los pies en la tierra. sinceramente nse que relacion tiene con ella porque lo he visto en la playa cn sus amigos, le pregunto si no va a la playa y me dice k su novia no tiene ganas y k solo pasa de ir.. nse que hacer xfavor aconsejarme.. me arriesgo por si en el futuro puedo conseguir algo o me lo quito totalmente de la cabeza por si en el futuro lo paso mal? ske yo se k de 10 personas solamente 1 deja a la novia. contestarme ya que no tengo mucha experiencia en estos temas, graciaS!

Ver también

M
milka_9492756
29/7/10 a las 16:16

Uffff
Pienso igual que ellas, tienes que dejarlo, olvidarte de él. Solo te quiere para una cosa, tienes 19 años, toda una vida por delante.

No te compliques la vida i vivela. Pasa de él, solo te traerá que problemas, bajará tu autoestima, i el karma es muy malo.

Otra cosa es que tu quieras divertirte con él, pero nada de enamorarse, pero claro, somos tias.... i no lo podemos remediar. Pero tampoco es bueno, al tener él novia.... .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir