Foro / Pareja

Tiene novia, pero me quiere mas a mi.

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 6:56
Z
ziqi_7015110
19/6/06 a las 2:30

hola amigas, les cuento que tengo un amigo. nos conocimos va para 4 años, pero ya va por el año que nos empezamos a llevar. ami me gusto desde que lo vi, y yo le guste a el.

En el transcurso de 2 años no supe nada de el, por asares del destino nos reencontramos en el plan de buscarme para novia. jajaja al parecer no se le hizo tan facil por que apesar que me gustaba no le di el sì, pero el nunca me lo propuso supongo que por temor a lo que le pudiera dar de respuesta.

Lo extraño para mì es que no me dijo nada. prefirio callar y asi fue como empezo andar con otra chava, me conto, y yo lo felicite. aun que la verdad amigas me sentì triste.

Sin màs rollo a la fecha, nos llevamos muy bien, el me ha dicho porfìn que me quiere mucho, yo le correspondo de la misma forma.

Casi no se ven con su novia, y no llevan una muy buena relacin. Me gusta por que el siempre ha sido sincero conmigo, nunca me ha olvidado, no queremos perdernos, pensamos que asi estamos bien, apesar de que nos gustamos.

Pienso que hay que darle tiempo al tiempo, y cuando llege el momento estaremos juntos, o simplemente no.

ESPERO LES HAYA GUSTADO MI CONTINÙA HISTORIA... Y POR SUPUESTO SE ACEPTAN SUGERENCIAS Y COMENTARIOS. MIL GRACIAS.

Ver también

Z
ziqi_7015110
21/6/06 a las 2:14

Pueden crerlo.
hola, sigo esperando sus respuestas, en verdad a ustedes no les ha pasado algo semejante... hoy se puso celoso al verme con otros amigos, me pregunto que cual de ellos querìa conmigo?? yo le dije que ninguno, y no me creyo me dijo esto: "LA RELACION SINCERA ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER NO EXISTE"

Como se atreve a decirme esto, si el y yo somos amigos, obviamente yo le respondi esto: "ENTONCES TU AMISTAD NO ES SINCERA"

El se arrepintio y lo unico que me dijo fue: "ESQUE TU Y YO SOMOS APARTE" aparte que?? no entiendo por que si me quiere no me lo dice y ya se deja de rodeos.

Que devo hacer amigas, si hablo con el de esto temo a que andemos y no funcione la relacin. Si ahora somos amigos y esta asi, imaginense si fuesemos novios.

PORFAVOR AYUDA URGENTEEEE.

L
lexuri_8503634
23/6/06 a las 11:35
En respuesta a ziqi_7015110

Pueden crerlo.
hola, sigo esperando sus respuestas, en verdad a ustedes no les ha pasado algo semejante... hoy se puso celoso al verme con otros amigos, me pregunto que cual de ellos querìa conmigo?? yo le dije que ninguno, y no me creyo me dijo esto: "LA RELACION SINCERA ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER NO EXISTE"

Como se atreve a decirme esto, si el y yo somos amigos, obviamente yo le respondi esto: "ENTONCES TU AMISTAD NO ES SINCERA"

El se arrepintio y lo unico que me dijo fue: "ESQUE TU Y YO SOMOS APARTE" aparte que?? no entiendo por que si me quiere no me lo dice y ya se deja de rodeos.

Que devo hacer amigas, si hablo con el de esto temo a que andemos y no funcione la relacin. Si ahora somos amigos y esta asi, imaginense si fuesemos novios.

PORFAVOR AYUDA URGENTEEEE.

Lo mejor es hablar
Mira, yo veo que ésto es como algo complicado. Es la típica historia en la que se ve que los dos están enamorados, y ambos actúan como con "orgullo". Que sea el otro el que se explique primero.
Veo que va pasando el tiempo y niniguno de los dos os decidís. Toma tú la iniciativa y habla con él. Explícale tus sentimientos, que te explique él los suyos. Dile cómo te gustaría que fuera vuestra relación y preguntale si a él le gustaría lo mismo. ¿O prefieres que pasen otros dos años y vuelva a conocer a alguien y ésta vez sea "la mujer de su vida"?
Yo creo que es mejor así, en vez de ¿"qué hago"?
Suerte y que todo se aclare.
Un abrazo.
Siren

A
an0N_542545199z
27/6/06 a las 15:13

Mi hsitoria es muy distinta pero en el fondo estoy como tú
Salí con un chico 2 años y medio y me dejó, lo pasé fatal porque le ví con otra a la semana de haberlo dejado. Lo fui superando y empecé salir con otro, tuve ocho meses con él, cuando lo dejamos mi anterior exnovio y yo nos hicimos muy amigos a pesar de que él continúa con la chica por la que supuestamente me dejó, el empezó enviarme sms invitadome a tomar cafés yo accedí, hasta un día que dije basta!! no quiero seguir en esto y pensé que ya no volvería a hablar con él, pero insistió más y un día me dijo que me quería y que tenía mucho cariño por mí.Ayer mismo estuvo en mi casa, como amigos tomamos algo juntos y hablamos,me dijo que no le iba muy bien con su novia, me dijo que unas veces bien y otras mal.Mi hermana no quiere que hable con él por lo que me hizo y mucho menos que vaya a tomar algo con él, pero yo no puedo evitarlo, cuando le digo que no voy a tomar algo con él, dandole toda clase de excusas es a fuerza de sacrificio, porque estoy agusto con él.Me gustaría algún día volver con él para no separarme más, se que es imposible, porque nadie apuesta porque funcione. que opinaís?

Z
ziqi_7015110
27/6/06 a las 23:34
En respuesta a an0N_542545199z

Mi hsitoria es muy distinta pero en el fondo estoy como tú
Salí con un chico 2 años y medio y me dejó, lo pasé fatal porque le ví con otra a la semana de haberlo dejado. Lo fui superando y empecé salir con otro, tuve ocho meses con él, cuando lo dejamos mi anterior exnovio y yo nos hicimos muy amigos a pesar de que él continúa con la chica por la que supuestamente me dejó, el empezó enviarme sms invitadome a tomar cafés yo accedí, hasta un día que dije basta!! no quiero seguir en esto y pensé que ya no volvería a hablar con él, pero insistió más y un día me dijo que me quería y que tenía mucho cariño por mí.Ayer mismo estuvo en mi casa, como amigos tomamos algo juntos y hablamos,me dijo que no le iba muy bien con su novia, me dijo que unas veces bien y otras mal.Mi hermana no quiere que hable con él por lo que me hizo y mucho menos que vaya a tomar algo con él, pero yo no puedo evitarlo, cuando le digo que no voy a tomar algo con él, dandole toda clase de excusas es a fuerza de sacrificio, porque estoy agusto con él.Me gustaría algún día volver con él para no separarme más, se que es imposible, porque nadie apuesta porque funcione. que opinaís?

Hola, aqui estoy.
hola sagitario7838, te agradezco que hayas accedido a mi historia, y me hayas contado un poco de la tuya, te y les cuento que me decidi y hable con el... el me dijo muchas cosas que me sorprendieron, actuo muy maduro a loq ue cree que es lo correcto hacer con nosotros ahora. pero sabes que es lo màs no se si bueno o no pero lo hablamos por telefono.

Fijate me aseguro que si me tiene en frente no podria hablar de cosas sentimentales, "QUE NO PUEDE HACERLO" es curioso preguntarse el por que?, pero yo are a que pueda decirme todo lo hablado por telefono en persona. COMO VES.

En cuestion a lo que atì te pasa, yo te puedo dar como consejo que no te apresures a tomar deciciones de las cuales te arrepientas, recuerda una vez te lastimo con la noviesita, entonces solo te digo que tengas cuidado, tratalo por que es una oportunidad que tu te mereces, pero no le entreges todo.

Hazle saber lo muuuchhoo que vales, que lo quieres mucho pero a Èl ni mucho ni poco, mantenlo neutro y veraz como nunca se te va air de tu lado. Claro si el asi lo desea. SUERTE Y TE PIDO POR FAVOR QUE SI TIENES ALGO QUE DECIRME RESPECTO A MI SITUACIN LO HAGAS OK.

BESOS.

A
an0N_542545199z
28/6/06 a las 15:14
En respuesta a ziqi_7015110

Hola, aqui estoy.
hola sagitario7838, te agradezco que hayas accedido a mi historia, y me hayas contado un poco de la tuya, te y les cuento que me decidi y hable con el... el me dijo muchas cosas que me sorprendieron, actuo muy maduro a loq ue cree que es lo correcto hacer con nosotros ahora. pero sabes que es lo màs no se si bueno o no pero lo hablamos por telefono.

Fijate me aseguro que si me tiene en frente no podria hablar de cosas sentimentales, "QUE NO PUEDE HACERLO" es curioso preguntarse el por que?, pero yo are a que pueda decirme todo lo hablado por telefono en persona. COMO VES.

En cuestion a lo que atì te pasa, yo te puedo dar como consejo que no te apresures a tomar deciciones de las cuales te arrepientas, recuerda una vez te lastimo con la noviesita, entonces solo te digo que tengas cuidado, tratalo por que es una oportunidad que tu te mereces, pero no le entreges todo.

Hazle saber lo muuuchhoo que vales, que lo quieres mucho pero a Èl ni mucho ni poco, mantenlo neutro y veraz como nunca se te va air de tu lado. Claro si el asi lo desea. SUERTE Y TE PIDO POR FAVOR QUE SI TIENES ALGO QUE DECIRME RESPECTO A MI SITUACIN LO HAGAS OK.

BESOS.

Se parece mucho mi historia a la mía
Hace casi un mes que me lo encontré en una discoteca y me dijo te invito a tomar algo, el me invitaba a tomar un café pero aquel día me sorprendió ( hacía más de un mes que no nos veíamos y que yo le dije un "no") lo que dijo: que me quería , tal vez un poco de alcohol encima, pero nunca me había dicho nada, debe de ser que les da verguenza a hablar de temas sentimentales. Yo cómo tú muy bien dices a esperar porque yo tben tengo miedo de que si volvemos la cosa no funcione,además para eso tiene que dejar a la otra.
Intento en la medida de lo posible no hacerme ilusiones sólo disfrutar cuando lo veo y lo que tenga que ser será.
Él se pone muy celoso tben y me tiene controlada lo sé.
A mi me recomiendan que le diga hoy mira quedé con otro, pq en realidad puedes no estás saliendo con él, y cuando ven peligro es cuando más se acercan, no hay cosa que mejor funcione.
Saludos

F
fella_6272615
10/10/10 a las 6:56

hola
IMPOSIBLE!!!
tenemos demasiado en comun
resulta que lo conoci hace 4 AÑOS y solo eramos amigos nada especial asta ahora nosotros tuvimos buenisimos momentos y malos pero pues nos separamos hace 1 año 4 meses y no encontramos hace 9 meses y pues me invito a salir todo bien hasta que se porto raro yo pregunte que pasaba y dijo que le gustaba poco antes de dejarnos de ver y yo no sentia nada mas que amistad y el hizo esfuerzo de andar pero yo queria esperarme a sentir algo. y el hace 3 meses tuvo novia, pero siempre me demuestra que me sigue y que me quiere mas ami. cuando salimos me abraza y me toma de la mano, PERO TIENE NOVIA, y yo se lo hago saber y el no dice nada,, desde hace 1 mes 1/2 eh estado empezando a sentir algo mas, AHORA SI NO LO VEO ME MUERO, y se lo hago saber y el no hace nada me da cariño y todo y ya.. yo ya me siento del todo feliz haci que le dije por telefono que me dijera que yo ya no le gusto!!
y el dijo que para que quiero yo que me diga eso y conteste que para olvidarlo dejar de Sentir AMOR! y solo dijo en persona por telefono NO y ya no lo eh visto desde hace una semana!!
me estoy desaciendo NOSE QUE HACER PORFAVOR DENME UN CONSEJO SE LOS AGRADECERE DE POR VIDA!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook