Foro / Pareja

Tiene novia pero me enamore de el y es mi mejor amigo

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 1:54
I
irinea_5134336
14/1/12 a las 2:08

NECESITO SU OPINIÓN AYUDA ES DIFÍCIL PARA MI NO JUZGAR POR FAVOR EL CORAZÓN NO SE MANDA Y SI PUDIERA ARRANCÁRMELO LO ARIA PARA NO INTERVENIR. PERDÓN POR TODO LO ESCRITO LES AGRADECER MUCHO POR SU TIEMPO

hace 5 años q conosco al q ahora es mi mejor amigo nos conocimos en la universidad pero al principio solo eramos amigos comun y corriente un dia me di cuenta q tenia novia pero como no me gustaba no le tome importancia ademas no eramos grandes amigos y para ese entonces tenia otro amigo, antes de eso por lo q hablaba con otros amigos yo creia q era un mujeriego un mentiroso un patan, un dia hizo comentario de q se habia metido con otra chica le dije como haces eso si tienes novia, el respondio yo quiero a mi novia pero puso excusas, total lo q se es q tienen problemas porq ella tiene una amiga q anda con uno y con otro entonces la familia se dio cuenta y la mamá de el no la acepta y al parecer el tampoco es bienvenido a la casa de ella la vdd de su relacion no se mucho porq el me hablado de ella quiza 6 vcs en todo este tiempo y de conocerla ni por foto.

hace tres años q es mi mejor amigo al cual me a costado mucho conocer debido q no es expresivo, pense q era tan frio e incapaz de querer pero poco a poco ha confiado en mi y e visto q es mas sencible q yo, se q no tiene muchos amigos y su unica amiga mujer en toda su vida e sido yo. cuando hacemos cosas de la universidad nos reunimos en mi casa y el hasta se queda 3 o 4 dias, algunas veces le a dicho a su madre q debe reunirse a estudiar cuando solo lo hemos hecho con los amigos de grupo a ver películas de esas reuniones comenzamos a tomarnos la mano y nos acostábamos en la cama a platicar luego el empezó hacer mas atento de igual manera yo, fue ahi donde comencé a confundirme pero le e demostrado q si lo quiero q me importa y siempre estoy pendiente de sus cosas si vienen a casa y pide q le lave alguna prenda lo hago si quiere comer le digo oye quieres comer algo q quieres q cocine si me pide acompañarle hacer algo siempre voy trato de escucharlo en todo y apoyarlo, salimos al cine con los amigos pero ultimamente eso esta cambiando porq a veces solo nos vamos los 2 realmente nos llevamos bien y aun recuerdo el dia en el q me regalo unos bombones jaja estaba tan nervioso, cosas asi son las q me hacen sentir tan feliz cuando lo tengo cerca siento q lo amo demasiado pero pienso en ella y aunq se algunas veces el a preferido estar con migo porq el 1 de enero del 2012 chatie con el le digo como estas? contesto q estaba aburrido y q pensaba irse a mi casa pero porq no lo dejarian debido a q vivimos a 45 min pero q sabia q estando a k se la pasaria mejor, a en mi mente la pregunta y porq no se va para donde ella si viven en el mismo lugar.

pero se q el me confunde porq cuando lo tengo mas cerca y me siento de lo mejor derrepente cambia y lo comienzo a sentir distante, cuando sucede esto le digo a un amigo en el cual confiamos ambos oye no le entiendo porq hace esto (claro este amigo no sabe yo siento cosas diferentes) el responde mmm creo q no sabe q hacer debes entenderlo q no sepa como tratarte cuando el mismo te a dicho q no a tendido mas amigas se q no sabe como tratarte y q tiene miedo a perderte sos tan importante para el, y bueno es ahi donde le doy su espacio y luego a lo mismo pero es q siento q los dias son tan largos cuando no le veo mas ahora q estamos de vacaciones tenias 3 semanas de no verle pense q no le veria hasta entrar de nuevo pero cuando me llamo y me dijo q venia fui tan feliz, note q el tambien no dejabamos de abrazarnos el acariciaba mi cabello y me miraba a los ojos y no dejabamos de hablar y mientras yo le acariciaba su cara le daba de besos en la mejia ah! y me dijo q le hacia falta, hasta mi madre contenta de verlo no dejaba de atenderle. la verdad no se como termine y si el sienta algo o se comienze a dar cuenta de eso, pero es q tengo algunos dias dificiles cuando no le tengo lloro y es entonces cuando digo deberia dejarle en paz no seguir con esto pero cuando me pasa digo no luchare en vdd le amo para dejarle.

Ver también

La respuesta más útil

L
lester_7456242
16/1/12 a las 1:54

No es bueno arriesgar la amistad
Yo pase por una situación parecida, eramos muy muy muy amigos pero el tenía novia y un dia nos besamos, hablamos del tema y empezamos a salir como pareja. el termino con ella y todo se sentía muy bien, ya nos teníamos mucha confianza y yo me sentía de verdad enamorada, pero habia un inconveniente y es que el no tuvo el tiempo de hacer el duelo y olvidarse de esa otra persona, ella volvio a buscarlo y el se sintió confundido, paró las cosas conmigo y ellos dos están juntos otra vez.... las cosas ya no pueden volver a ser como antes, siento que lo perdi como amigo y por mas que tratamos, las cosas ya no pueden estar bien.
Te cuento esto para que estes muy segura de lo que vas a hacer, hay que darle tiempo a las cosas, empieza a demostrarle lo que sientes pero no se debe forzar nada, si el es la persona para ti va a llegar en el momento indicado, no te recomiendo que te metas en su relación, ellos aprovechan la oportunidad y nosotras le metemos corazon y somos las que salimos perdiendo. trata de darte cuenta que siente el...
y espero que tengan la oportunidad de estar bien

L
lester_7456242
16/1/12 a las 1:54
Mejor respuesta

No es bueno arriesgar la amistad
Yo pase por una situación parecida, eramos muy muy muy amigos pero el tenía novia y un dia nos besamos, hablamos del tema y empezamos a salir como pareja. el termino con ella y todo se sentía muy bien, ya nos teníamos mucha confianza y yo me sentía de verdad enamorada, pero habia un inconveniente y es que el no tuvo el tiempo de hacer el duelo y olvidarse de esa otra persona, ella volvio a buscarlo y el se sintió confundido, paró las cosas conmigo y ellos dos están juntos otra vez.... las cosas ya no pueden volver a ser como antes, siento que lo perdi como amigo y por mas que tratamos, las cosas ya no pueden estar bien.
Te cuento esto para que estes muy segura de lo que vas a hacer, hay que darle tiempo a las cosas, empieza a demostrarle lo que sientes pero no se debe forzar nada, si el es la persona para ti va a llegar en el momento indicado, no te recomiendo que te metas en su relación, ellos aprovechan la oportunidad y nosotras le metemos corazon y somos las que salimos perdiendo. trata de darte cuenta que siente el...
y espero que tengan la oportunidad de estar bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook