Foro / Pareja

Tiene novia pero le gusto y a mi me encanta

Última respuesta: 12 de junio de 2016 a las 13:01
D
dinora_9364798
12/6/16 a las 12:17

Llevo pillada, enamorada, hasta las trancas de un chico casi 6 años, tengo 20 años y me gusta desde los 14, este chico iba a mi instituto, tiene un año mas que yo, a los 14 se entero por otra gente de que a mi me gustaba, y desde entonces siempre ha habido miradas pero nunca se ha atrevido a hablarme, en 4rt de la eso hacia cosas raras, estaba muy pendiente de mi todo el rato, se esperaba alguna vez en la puerta de su clase porque yo tenia que pasar por allí para ir a la mía, y como eso mas cosas, en 2n de batxiller..el chico conocio a otra chica..y se pusieron de novios..mi obsesión por estar con el fue a mas, me enganche mas aun...un día yo estaba de fiesta, deprimida , casi llorando y le envié un mensaje por facebook declarandome, bueno mas bien humillandome, porq madremia... y el me contesto bien, ni borde ni insultando ni nada, me dijo que solo me había visto por el instituto y no hablábamos y no me conocia y que lo sentía pero no podía ser y aparte que tenia novia y q no la iba a dejar ni por nada ni por nadie. yo en ese momento si ya estaba hundida me hundi todavia mas..encima al día siguiente me envío un mensaje la novia amenzandome, diciendo que no hablara con el, entonces yo a partir de ahí, pase de el, seguía habiendo miradas, y el incluso estaba paranoico con esto pero no le volví a hablar mas, me cambie de instituto en 2n de bat, por mis padres y en un año le perdí de vista, pero el primer año de universidad me lo volví a encontrar...en mi clase ademas,demasiada casualidad..el chaval cuando me vio se sorprendió mucho, sonrío, y volvían las miradas y todo el rollo, en la segunda semana de clase, el chaval un día por la mañana se espero a que yo llegara en la puerta de la clase y me saludo, me dijo buenas y yo me puse tan nerviosa que le dije adiós -.- jajajaj después de eso no volvio a decirme nada pero estaba muy pendiente de mi en clase, me buscaba, sus amigos me miran mucho, vamos que algo hay, porque si no no se entiende porque me miran, un día en enero, yo tenia recuperación y el también, y en el examen se cambio como 3 veces de sitio, primero se puso detrás, después vino a mi fila y primero se puso en la punta y finalmente se decidió a ponerse a mi lado, yo me quede loca, con la de sitios que había varios, ademas el chaval todo el rato me miraba...despues del examen yo me decidí a volver a hablarle pero estaba vez por whats y sin declararme..simplemente le pregunte como le había ido el examen..y estuvimos hablando como una hora, y super bien, el hablaba mas q yo, me hacia preguntas..se interesaba por mi, si no llega a ser por el la conversación se acaba muy rápido..pero después no me volvió a hablar mas y en persona ya ni te digo, no es capaz de hablarme, el chico es tímido, no habla con chicas, le cuesta, con la única que hablo y también le costo lo suyo era con un muy amiga mía que siempre estamos juntas ( que casualidad que se ponga a hablar justamente con mi amiga) pero igualmente no llegaba nunca a nada..y por cierto el seguia con la novia y le dio a entender a mi amiga que la quería dejar pero ella insistía, ademas le preguntaba a mi amiga si tenia alguna amiga q estuviera buena, que estaba indeciso con su novia, vamos que no la quiere...que esta con ella por no estar solo... yo sabia eso, pero aun así, como no pasaba nada, me canse..y le desagregue del Facebook, borre su numero y lo quite de todas las redes sociales..el se entero, yo pensaba que le iba a dar a igual, pero no.. a los días me desagrego del Facebook su mejor amigo, y el venia a clase rallado, con una cara de rallado que no podía y me evitaba..eso duro dos dias hasta que vio que yo seguía mirándole y se le paso y volvimos a las miradas y a estar pendiente de mi...no le entiendo que quiere? me estoy volviendo loca, quiero hacer el paso definitivo y ir a saco, pero tengo miedo a que no deje a la novia..porque yo creo q no la va a dejar, por eso no me atrevo.. AYUDA!!

Ver también

D
dinora_9364798
12/6/16 a las 12:28

Contestad porfa!
porfavoor que alguien conteste!! necesito opiniones, nose que hacer

E
eris_5444047
12/6/16 a las 13:01

Vaya lio!
intenta tomar algo con el sin presiones y sin sacar el tema, sinceramente creo que le gustas y se esta agobiando porque no sabe si dar el paso o no animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram