Foro / Pareja

Tiene novia pero dice que me quiere....

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 23:51
J
jaya_9156609
19/10/13 a las 18:35

Hola chicas!! es la primera vez que me meto en un foro para pedir consejo pero es que me va a estallar la cabeza. Os cuento. A traves de un amigo conoci por facebook a Juan, un chico de 32 años simpatico y divertido. Empezamos a hablar a conocernos, a hacernos bromas y cuando menos m lo esperaba ya estabamos enganchados al wassap todo el dia. Me di cuenta x su face q tenia pareja y bueno el me dice que la cosa esta parada, q esta enfriada...el me busca, m llama, m manda videos diciendome q m kiere q lo tengo loco, he qedado con el en presencia d otro amigo y el no ha dudado en soltar comentarios de q le intereso....yo le he dejado claro q no soy segundo plato de nadie, q no pieso tener nada si no deja antes a la novia, el m ha dicho q tiene ya una edad y q no juega conmigo pero la verdad q despues d todo lo q pasado ya dudo hasta d mi padre...q hago? le doy un voto de confianza y espero o es demasiado complicado y mejor huir? Gracias a todas de ante mano y espero q tengais un buen fin de semana. besos

Ver también

La respuesta más útil

G
ginesa_6448684
8/9/16 a las 23:32

Situacion alreves
Lo que acabas de decir le oasa justo al chico con el que me veo y es el quien tiene pareja dice que a ella la quiere mucho y a mi tambien...hemos llegado a acostarnos y llevamos tres meses de "amantes" se puede decir...pero estoy fatal...el sigue tan normal con ella y conmigo a la vez...cada dia en el trabajo me alegra el dia...ya empiezan a haber comentarios por la empresa...el caso es que estoy enamorada de el...nose que hacer el dice que me quiere en su vida pero que ahora mismo necesita tiempo para saber si solo esta enchochado o es algo mas antes de tomar una decision y que con ella tienen ya planes...etc... Nunca me habla bien de ella y conmigo es muy especial me siento como si fuésemos pareja vamos al parque...me lleva a comer...en el trabajo me trae chuches y agua delante de todos...pero sigue con ella...vive con ella...y duerme con ella...le he dicho que me quiero tomar un tiempo para eeflexionar que hacer si esperar o mandarlo todo a la mierda...nose que hacer lo amo...pero no quiero ser la otra hasta que decida tener hijoz coj su pareja...por ejemplo

J
jaya_9156609
20/10/13 a las :04

Gracias mino
El m dice q la cosa esta muy fría y si es verdad q el no m pone impedimento ni horarios para hablar conmigo o hasta tenerme agregada a facebook.yo hoy mismo hable con el y le dije q yo no iba a estar esperándolo toda la vida pero tb pensé ( q no se lo dije) q el alomejor necesita tener algo seguro o fiarse de q yo kiero ir enserio....aunque kien no arriesga no gana....un beso

J
jaya_9156609
20/10/13 a las :06

Estoy de acuerdo catyperri
Pienso igual q tu q cuando kieres a alguien tb intentas a sufra lo mns posible....y yo ahora hace 4 h q no se d el, le escribo m lee y no m contesta y es una agonía pensar q estará con ella....pero es q si yo no creyera q esto pudiese funcionar seria la primeraen no meterm en estas cosas....gracias x estar ahí un beso

M
mahir_10031040
20/10/13 a las 22:40


http://quieroayudarteconmisconsejos.b logspot.com.es/

G
ginesa_6448684
8/9/16 a las 23:32
Mejor respuesta

Situacion alreves
Lo que acabas de decir le oasa justo al chico con el que me veo y es el quien tiene pareja dice que a ella la quiere mucho y a mi tambien...hemos llegado a acostarnos y llevamos tres meses de "amantes" se puede decir...pero estoy fatal...el sigue tan normal con ella y conmigo a la vez...cada dia en el trabajo me alegra el dia...ya empiezan a haber comentarios por la empresa...el caso es que estoy enamorada de el...nose que hacer el dice que me quiere en su vida pero que ahora mismo necesita tiempo para saber si solo esta enchochado o es algo mas antes de tomar una decision y que con ella tienen ya planes...etc... Nunca me habla bien de ella y conmigo es muy especial me siento como si fuésemos pareja vamos al parque...me lleva a comer...en el trabajo me trae chuches y agua delante de todos...pero sigue con ella...vive con ella...y duerme con ella...le he dicho que me quiero tomar un tiempo para eeflexionar que hacer si esperar o mandarlo todo a la mierda...nose que hacer lo amo...pero no quiero ser la otra hasta que decida tener hijoz coj su pareja...por ejemplo

A
ayde_9439999
9/9/16 a las 9:53

Hola merysev
Yo te comprendo porq estoy pasando por lo mismo: enamoradisima de un hombre del q no queria enamorarme porq vive con una mujer pero fue el q me dijo: lo dejo todo porq a ti no te conocia y tu eres lo mejor q me ha pasado, y ya hace meses de eso. Me volvi medio loca entre la pasion q siento con el, el secretismo de nyestra relacion, las mentiras a mis familiares cuando me preguntan que tal y q he hecho el ultimi fin de semana, la desconfianza, la esperanza de q es amor verdadero, la moralidad y etica y culpabilidad, el miedo de pensar q si el es capaz de desilusionarae de su mujer algun dia se puede desilusionar de mi (aunq esto no lo pienso mucho porq oye le puede pasar a cualquiera incluso a parejas q llevan 20 años o peor aun q se desilusionen pero q sigan juntos por cobardia) y la ilusion de un futro feliz juntos....LOCA y ansiosa me volví! Me hice tan infeliz q me dije se acabó y hice lo q mas arriba te aconsejan:EN PRIMER LUGAR PIENSA EN TI Y DATE UN TIEMPO Y DISTANCIA, le dije mira asi no soy feliz y no descartemos nada pero de momento vamos a ser amigos y si tu te ibas a separar de todas formas...llegara nuestro momento! Y el me dijo q dara un paso atras q lo mas importante para el es mi felicidad, q conprende mi miedo y q vuando yo me sienta libre de escoger el estara ahi porq me ama y me espera. Yo tambien espero q se separe...ya ! Jajaja. Pero re cuento esto porq he recuperado la tranquilidad, la sonrisa y mis otras usiones en la vida! Tal como te ha escrito...no recuerdo su nombre....lo q mas habiamis nos hace sentir perdidas es el control sobre nosotras mismas y no saber q nos pasara. Di tu lo q deseas q pase: yo lo hice al ecpresarlo todo con sinceridad cara a cara: no soy feliz me gustas pero seamos amigos, puedes reclamar tu libertad y la posicion en la q debes estar. Autoproclámate la presidenta de tu felucidad...porq quien lo hara por ti ? Expresa tus sentimientos, el es humani los comprendera. Qitate un peso de encima, y cuando no cargues con la culpa saca tus miedos y cuanfo te sientas libre y fuerte:escoge! Tu para ti y pensando dolo por ti q eres la reina ama y señora de tu vida. Y tu controlas tambien un tanto por ciento esta relacion. Animo que tu puedes cariño! Haz lo q sea por ser ahora un pelin mas feliz q antes! Que alivio siento yo ahora vivo sin preocupacion! Y si le hubiese perdido rn el momento q se lo dije el pez habria muerto por su propia boca osea q habria quedado claro q no me queria de verdad, q yo era solo un capeicho. Y ahora q somos amigos veo a mi familia sin mentir trabajo sin pensar en el pasan los minutis sin esperar q me llame. Oye y si me ama hara algo por mi seguro, y si no lo hace....lo hara otro!!!!

L
lidice_8462073
10/9/16 a las 23:51

¿cómo tienes tan poca autoestima?
Chica porfavor ,me indigna leeros,la mayoría de películas son malísimas pero por lo menos sirven para algo,no has visto las de infieles cínicos con pareja o mujer que dicen lo que sea para seguir disfrutando de más sexo?.¿No ves películas o qué?es de lo poquísimo que ilustran fielmente; el mundo de los infieles crónicos,porque este chico seguirá siendo infiel cuando lo vuestro acabe,me da muchísima pena la novia,muchísima y por cierto nunca dejará a la novia pero y si la dejara,¿Tendrías una relación con alguien que ha mostrado ese tipo de conducta?.¿Porqué piensas que contigo sería distinto? porqué ha encontrado amor verdadero?,no veas tantas pelis sobre amor verdadero, ve más sobre infieles asquerosos vacíos y egoístas.
Si tienes fijación por hombres que son malas personas,te recomiendo un psicólogo aunque el tratamiento es muy muy largo y muy muy difícil,mejor sé razonable y ten fuerza de voluntad.
¿Un voto de confianza a alguien que está rompiendo una y otra vez la confianza vertida en él?.Sin comentarios,reina.
Para el próximo hombre fíjate en su conducta con su ex,que es muy ilustrativa,repiten patrones,¿habla mal de su ex,de las mujeres?,era infiel?,en esos casos ni te acerques,repetirá.
Por cierto eres muy joven y te sobra tiempo pero no quiere decir que el tiempo haya que malgastarlo,qué haces perdiendo tu vida con alguien así?,porque sospecho que tú sí eres fiel
Y sobre lo que le dijo a su amigo,es cierto,le interesas muchísimo porque le das placer sexual siempre que él quiere y los hombres y las mujeres estimamos mucho el placer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram