Foro / Pareja

Tiene importancia para vosotros, hombres, la virginidad de una mujer?

Última respuesta: 26 de junio de 2002 a las :48
D
dairen_5797601
22/6/02 a las 20:32

Que preferis?es mejor que la mujer sea virgen o no? Realmente para vosotros os resulta muy agradable el que una mujer se entregue a vosotros por primera vez? No os da palo que no tenga experiencia? q os da mas morbo?contestad plis!!!!!!!!gracias chicos. suerte!

Ver también

Y
yiqun_6034505
23/6/02 a las 2:51

Despues de tó, da iguá
Hola Brasil, te cuento:

Yo he tenido la oportunidad de experimentar las dos cosas, hacerlo con una virgen (ereamos virgenes los dos) y hacerlo con alguien con experiencia.
Acerlo con una virgen es mas morboso,xq sabes que eres el 1º en tocarla,sentirla y penetrarla. Lo malo es que tienes que ir con mas cuidado,xq el himen suele estar cerrado y a ellas les suele doler doler la 1º vez(joé, ella lo paso muy mal y le dolió un taco)
Acerlo con alguien con "experiencia" tb tiene su morbillo xq eso de que sea "experimentada" hace que lo hagas sin miedos, sin tabues y estas mas trankilo. Claro que lo malo es que siempre estará la comparación... ¿habré estado mejor q los otros tios que lo han echo con ella?...

Bueno en definitiva, todo lado tiene algo bueno y algo malo... ¡que le vamos a hacer! un beso

T
teba_9540901
23/6/02 a las 23:31

Sin preferencias
Me da igual q la chica o el chico sean virgenes.
Si lo son, me gusta pq voy a ser yo kien los inicio y hare q no olviden jamas su primera vez.
Y si no lo son, me gusta comprobar como me pueden sorprender y hacerme estallar de placer.

Besitos

T
teba_9540901
23/6/02 a las 23:33

Ya me gustaria vermelas contigo ummmmm.....
siiiiii

C
cuizhu_9620225
26/6/02 a las :48

Muack
tienes toda la razon,,, una vez desvirginizada,,, la mente se abre a nuevas experiencias,,,,claro,, siempre sigo siendo al amiga con quien te vas a la cama y nunca con quien piensas para formar un hogar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir