Foro / Pareja

Tiene el pene chico y no siento casi nada

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 22:01
A
an0N_636819499z
19/6/07 a las 18:44

Mi novio es alto y con brazos, piernas grandes, formados, con espalada ancha. Mide 1.82 y yo mido 1.74, pero su pene es chico, al menos a mí no me alcanza para sentir mucho. Lo logro sentir cuando recién me penetra, o cuando yo estoy arriba, pero despues de unos segundos ya no siento nada. Usamos condones siempre. Yo llego a sentirlo mucho cuando lo hacemos muy fuerte, pero entonces él suele terminar y yo me quedo en menos de la mitad.A mi me molesta, ya que siempre termina él pero yo nunca llego, él me masturba pero no quiero que siempre sea así. Ayer tuvimos relaciones y yo estaba indispuesta. Yo no senti casi nada (y eso que usamos condon con tachas) pero pensé que quizás era porque yo estaba menstruando. Él terminó, yo me fui a bañar, me puse un tampón, y con el tampón llegué a sentir el orgazmo. Yo quiero que nuestras relaciones sean más plenas. Podemos solucionar esto de alguna manera??

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_954492399z
4/9/09 a las 17:19

Obvio que tiene solucion
hola, aca te falta aclarar algo fundamental que raro que no lo hallas puesto
cuanto le mide el pene en ereccion... 11 cm 14 cm 15cm 8cm 9? cuanto mide

despues lo que seguramente sucede es no hay muchas preliminares antes del coito... la penetracion dejala para lo ultimo... hace asi... decile que te exite mucho... que te toque y bese todo el cuerpo y luego de un rato que te acaricie el clitoris y bese los pechos hasta que explotes pero no acabes quedate re-caliente.. una vez que te sientas asi.. subite arriba y vas a volar te lo aseguro... es una verdadera lastima que no pongas cuanto mide.. pero bueno un beso

A
an0N_796194299z
22/6/07 a las 20:05

Ijole
mm pues solo k siempre estes tu arriba,.. y es k hoy posiciones en las cuales si el pene es chico se siente mas,. y una de ellas es esa tu arriba,.. o como dices k sea algo fuerte la entrada de el,.. si asi termina pronto dile k cuando sienta k ya casi se viene,. salga de ti y siga con su dedo,.. ya k sienta k se le fue un poco la gana de terminar vuelva a entrar y asi hasta k tu estes a punto de llegar tambien y puedan hacerlo juntos,.. se supone k la relacion es a 10,.. cuando su pene esta erecto es el lugar 5 cuando esta apunto de eyacular es 9 y cuando eyacula es 10.. asi k cuando el sienta k esta en el 7 y 8 k salga de ti y siga con su mano,... cuando este en el 5 vuelva entrar,.. no se si me explique,... se supone k estar en el lugar7 y 8 no debe salirse si no pensar en algo k pueda hacerlo contenerse,.. pero si dices k no te satisface por lo pekeño k salga le sirve para contenerse y seguir con el dedo para k tu sigas disfrutando,..

A
an0N_954492399z
4/9/09 a las 17:19
Mejor respuesta

Obvio que tiene solucion
hola, aca te falta aclarar algo fundamental que raro que no lo hallas puesto
cuanto le mide el pene en ereccion... 11 cm 14 cm 15cm 8cm 9? cuanto mide

despues lo que seguramente sucede es no hay muchas preliminares antes del coito... la penetracion dejala para lo ultimo... hace asi... decile que te exite mucho... que te toque y bese todo el cuerpo y luego de un rato que te acaricie el clitoris y bese los pechos hasta que explotes pero no acabes quedate re-caliente.. una vez que te sientas asi.. subite arriba y vas a volar te lo aseguro... es una verdadera lastima que no pongas cuanto mide.. pero bueno un beso

I
iker_9405205
15/12/12 a las 22:41

Claro que hay solucion
no pones cuanto sea el tamaño del pene, pero mira yo tengo estatura 1.80 y mi pene mide en erección 12 cm y siempre e tratado que la chica que este conmigo tenga un momento mágico, dile a tu novio que utilice su lengua posición de perrito tu arriba y veras que por muy pequeño que sea pero cuando lo tengas dentro lo sentirás enorme jajaja, yo se que mi pene es chico pero el sexo no es solo penetración aparte de eso dile que se mueva a mi me funciona como bailando jajja moviendo la cadera espero que todo te salga bien saludos....

B
bouna_8703964
6/9/18 a las 23:29

dejarlo porque el pene a tu novio no le va a crecer si entiendes que necesitas un pene mas grande para encontrar la satisfaccion entonces debes dejarlo y buscar a alguien que lo tenga mas grande porque tu relacion puede sufrir grandes problemas a largo plazo e incluso infidelidad por tu parte porque el deseo y insatisfaccion pueden nublar tu mente , tu relacion puede terminar de forma fea, eres joven, si lo dejas tienes tu vida por delante para conseguir a alguien con las medidas que necesitas. 

I
issac_7878328
7/10/18 a las 23:45

Yo alargue mi pene 3 centimetros en 9 semanas siguiendo este método:
Es un método natural
 

D
deba_9152720
2/5/19 a las 8:14
En respuesta a bouna_8703964

dejarlo porque el pene a tu novio no le va a crecer si entiendes que necesitas un pene mas grande para encontrar la satisfaccion entonces debes dejarlo y buscar a alguien que lo tenga mas grande porque tu relacion puede sufrir grandes problemas a largo plazo e incluso infidelidad por tu parte porque el deseo y insatisfaccion pueden nublar tu mente , tu relacion puede terminar de forma fea, eres joven, si lo dejas tienes tu vida por delante para conseguir a alguien con las medidas que necesitas. 

Honestamente pienso lo mismo mi ex pareja padre de mi hijos tiene un pene alrededor de 11 cm..( eso decía el que le media) después de el tuve otra pareja el cual no se cuánto media pero tampoco diré que era Enorme sin embargo con el si sentía la penetración y tenía excelente sexo .. a mi me pasaba igual que la chica que comento que la metía y konla sentía...y no vaya a decir así groseramente que yo estoy abierta o cosas así ofensivas por qué con eso salen luego luego....desde siempre fue así...hasta me sentía mal pensé que yo era la que estaba mal pero ya con el tiempo me di cuenta que el es el que la tiene pequeña y pues comparas y hay mucha diferencia en el placer ..mejor búscate otro amiga. Que la tenga más grande por qué ala larga si puedes tener problemas...

E
eljinetepalido1
2/5/19 a las 18:36

Tumbada , el misionero .. El arriba y que ponga al menos una de tus piernas en su hombro mientra te penetra. Veras como si lo nosta bien dentro. Y como pongas las dos piernas arriba ni te cuento ya!
 

K
karyna_13063634
2/5/19 a las 19:35

No tiene solución, a él no le va a crecer. Puede ser que no sólo sea el tamaño, tal vez haya otros problemas entre ustedes que van más allá de lo sexual. Pero debes ser consciente de que, si no te satisface el sexo con él, la relación va a ir de mal en peor.
No tendría nada de malo si buscas otra pareja que sí te satisfaga.

O
ofir_692156
6/5/19 a las 13:05
En respuesta a an0N_636819499z

Mi novio es alto y con brazos, piernas grandes, formados, con espalada ancha. Mide 1.82 y yo mido 1.74, pero su pene es chico, al menos a mí no me alcanza para sentir mucho. Lo logro sentir cuando recién me penetra, o cuando yo estoy arriba, pero despues de unos segundos ya no siento nada. Usamos condones siempre. Yo llego a sentirlo mucho cuando lo hacemos muy fuerte, pero entonces él suele terminar y yo me quedo en menos de la mitad.A mi me molesta, ya que siempre termina él pero yo nunca llego, él me masturba pero no quiero que siempre sea así. Ayer tuvimos relaciones y yo estaba indispuesta. Yo no senti casi nada (y eso que usamos condon con tachas) pero pensé que quizás era porque yo estaba menstruando. Él terminó, yo me fui a bañar, me puse un tampón, y con el tampón llegué a sentir el orgazmo. Yo quiero que nuestras relaciones sean más plenas. Podemos solucionar esto de alguna manera??

No sé qué medida de pene tendrá tu chico, pero si como dices no sientes mucho con la penetración..pienso q quizás os deberíais centrar menos en la penetración y más en los preliminares, dejando la penetración para lo último. Con los preliminares puedes tener muchos orgasmos y muy intensos, podríais dedicar más tiempo a los juegos preliminares q son más divertidos y placenteros..y luego como punto final ya para terminar, la penetración.

R
rejane_6086261
7/5/19 a las 22:01

Bueno dile que traten de jugar antes de penetrarte, que te haga venir con lengua, jugando en tu clitoris, asi estaras super sensible y podrias sentirle mas, tambien podrias intentar posiciones que te hagan sentirlo mas, tu arriba o el perrito, o la tercera opcion comprense un dildo y usenlo como juego con el antes y date gusto con eso con el, que el te lo inserte o tu misma y que estas a punto ya de llegar y que cuando el ya valla a penetrarte ya estes mas cerca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram