Foro / Pareja

¿tiene alguien el diu?

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 2:45
C
cita_5180582
16/3/05 a las 23:42

Estoy decidida a ponerme el diu porque estoy cansada del condon y no quiero nada de hormonas.
Pero me gustaria que me contaseis alguna experiencia propia. Yo no he tenido hijos aun, tengo 28 años.
¿Duele mucho al ponerlo? ¿y las reglas son mas intensas?

Ver también

Z
zeenat_9549201
16/3/05 a las 23:54

Bueno
Deberías investigar con tu médico, en si no sé mucho, pero creo que el mejor momento de colocarlo es después de que has dado a luz, un médico me dijo que no era muy confiable porque había tenido algunas pacientes que aunque tenían el DIU se habían embarazado, pienso que depende del médico que lo coloque, las pildoras de la nueva generación, no tienen tantos efectos secundarios como las de alta dosis. Otra opción y que he oído que a mis amigas les funciona es el diafragma, tu te lo colocas y no te causa molestia si te lo colocas correctamente.

C
cita_5180582
17/3/05 a las 19:50

Bien
yo creo tambien que es el metodo mas despreocupante y dicen uno de los mas seguros.
Dicen que mejor si has tenido ya hijos porque es un cuerpo extraño y lo podrias expulsar con mas probabilidad si no has tenido hijos.

G
gea_9489330
17/3/05 a las 20:05

Mi experiencia
yo te digo mi experiencia, y la verdad no me fue nada bien, despues de tener a mi primera hija me lo puse y a los tres meses me quede embarazada, ademas tenia menstruacciones muy dolorosas y largas. Tambien te digo que ponerlo no molesta para nada incluso yo lo tenia y no lo notaba, solo que ya te digo se movio y me quede embarazada, el ginecologo me dijo que mi utero lo habia rechazado, pide consejo a tu medico. un saludo

A
an0N_851477299z
17/3/05 a las 20:34

A mi me va muy bien
hola ,yo estoy contenta con el diu,sera que estoy tranquila quizas por la comodidad y de no tener que usar condones ni pastillas , no duele por que casi no lo notas lo que si como sabes que te lo van a colocar estas nerviosa y un poco en tension tu relajate y piensa que as entrado a que te lo pongan contra antes acaben es mejor y eso es un momento con respecto a la regla yo no soy de tenerla muchos dias y con el diu yo si que noto que se me alarga mas dias la regla espero haberte sido de ayuda un besote

C
cita_5180582
17/3/05 a las 20:37
En respuesta a gea_9489330

Mi experiencia
yo te digo mi experiencia, y la verdad no me fue nada bien, despues de tener a mi primera hija me lo puse y a los tres meses me quede embarazada, ademas tenia menstruacciones muy dolorosas y largas. Tambien te digo que ponerlo no molesta para nada incluso yo lo tenia y no lo notaba, solo que ya te digo se movio y me quede embarazada, el ginecologo me dijo que mi utero lo habia rechazado, pide consejo a tu medico. un saludo

Diu rechazado
despues de cada regla, una misma tiene que revisarse si tiene el diu buscando el hilillo. ¿Tu lo hiciste? Si es así, ¿no notaste que algo raro pasaba?
besosss

C
cita_5180582
17/3/05 a las 20:42
En respuesta a an0N_851477299z

A mi me va muy bien
hola ,yo estoy contenta con el diu,sera que estoy tranquila quizas por la comodidad y de no tener que usar condones ni pastillas , no duele por que casi no lo notas lo que si como sabes que te lo van a colocar estas nerviosa y un poco en tension tu relajate y piensa que as entrado a que te lo pongan contra antes acaben es mejor y eso es un momento con respecto a la regla yo no soy de tenerla muchos dias y con el diu yo si que noto que se me alarga mas dias la regla espero haberte sido de ayuda un besote

Gracias
que bueno haber recibido tu mensaje tan tranquilizador. Yo tenia miedo porque habia leido que dolia bastante al ponerlo, pero ahora mas tranquilita me quedo
besoss

T
tamila_9068185
21/3/05 a las :17
En respuesta a zeenat_9549201

Bueno
Deberías investigar con tu médico, en si no sé mucho, pero creo que el mejor momento de colocarlo es después de que has dado a luz, un médico me dijo que no era muy confiable porque había tenido algunas pacientes que aunque tenían el DIU se habían embarazado, pienso que depende del médico que lo coloque, las pildoras de la nueva generación, no tienen tantos efectos secundarios como las de alta dosis. Otra opción y que he oído que a mis amigas les funciona es el diafragma, tu te lo colocas y no te causa molestia si te lo colocas correctamente.

En mi caso.......
Yo tengo el DIU hace aproximadamente tres años, luego de dar a luz, para mi ha sido fantastico porque solo me molesto al ponermelo, y luego ya paso, la menstruacion me llega normal, como antes de estar embarazada, me dura cuatro dias y sin nada de dolor, no he aumentado ni un kilo, y a veces no me acuerdo ni qeu esta ahi.

J
jinzhu_7301514
21/7/08 a las 15:18

Mi mala experiencia
Llevaba puesto el dia cerca de 6 meses, no llegaba yo creo. Tengo 18 años y tengo una niña de 1 añito.. Me quede embarazada con el diu.

R
rafila_6088970
11/10/08 a las 6:21

Hola
yo te diria que mejor no yo lo tengo y estoy ambarazada tengo un bebe de 4 meses y por eso me lo puse no queria mas hijos por el momento tengo cita con mi doctora la proxima semana para ver como va mi embarazo si estoy bien o es un embarazo ectopico esto se da por tener el diu y los embarazos ectopicos se muere el bebe no nace y aparte es muy peligroso para la madre como vez no es nada bueno el diu suerte con tu metodo el que escojas

J
jinli_8347244
9/6/09 a las 2:45

Hola
yo soy casada tengo dos hijos tengo 29 anos hase un ano que tuve a mi bebe y tengo 11 meses con el diu y me siento super bien no me dolio al colocarlo las molestias normales que puedes sentir des pues de un checheo de tu ginecologo me siento vien y muy relajada ,no tengo que usar ningun otro metodo anticonseptivo pienso que deverias de tratarlo gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook