Foro / Pareja

Tiene 16 años y no se como tratarla

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 16:29
M
max_8549341
9/9/11 a las 7:25

ando con una chavita de 16 años y ki8ere tener relaciones conmigo pro sera su primera vez y no se como tratarla xq tengo una experiencia con una de mi misma edad de 20 que era su primera vez y pues cuando la penetre ya no kiso que me mueva xq dijo que le dolia mucho diganme como tratarla para que no la lastime tanto y pues podamos disfrutarlo los dos

Ver también

M
meryem_9397376
9/9/11 a las 16:25

¿qué tal si la dejas en paz?
¿Tan necesitado andas de sexo que te da igual con quién? Además ¿tan poquitos recursos tienes que si no la penetras, no sabes hacer nada más?
Es menor de edad, déjala en paz.

S
suzana_7270215
9/9/11 a las 17:40

Q raro
s muy raro q la xica d 16 años este queriendo tener relaciones contigo.. pero weno. yo tng 16 años.. y ya tuve mi primera vez.. lo unico q t puedo dicr es q uses proteccion!!!!!!!!!!!!!.. okaz. yo x tota no me protegi y ahota ando asustada.. y tratala bien.. y si d verdd la kieres cuidala ehh.. ademas creo q si d vrdd la qisieras no lo hicieras. xq tlves la dañes.. pero si es d ambos el querer.. ps protegela y si t dice q le duele.. es normal ps... tu sigue.. pero despacio ehh.. no t aloques!.. pero insisto..proetegete okaz. suerte

M
max_8549341
12/9/11 a las 21:50
En respuesta a meryem_9397376

¿qué tal si la dejas en paz?
¿Tan necesitado andas de sexo que te da igual con quién? Además ¿tan poquitos recursos tienes que si no la penetras, no sabes hacer nada más?
Es menor de edad, déjala en paz.

No es eso
lo que pasa es que ya le he dicho que no xq siento que no es el momento pro ella piensa que no la kiero por eso la estoy rechazando no es xq ande nesesitado de sexo
xq si de algo estoy muy consiente es que eso es algo muy importante para tomarlo a la ligera

S
suzana_7270215
13/9/11 a las 16:29
En respuesta a max_8549341

No es eso
lo que pasa es que ya le he dicho que no xq siento que no es el momento pro ella piensa que no la kiero por eso la estoy rechazando no es xq ande nesesitado de sexo
xq si de algo estoy muy consiente es que eso es algo muy importante para tomarlo a la ligera

Quisiera conversar con ella
si ps.. ya ven!.. si puedes pasame el correo d la xica pa cnversar con eia.. tlves yo le pueda explicar q es lo mjr ahora. weno, si lo deseas. cdt. exito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram